Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Rintintin

Los 10 mandamientos futbolísticos de Rafa Marquez

Ya empiezan…

personaje

#20755 La realidad es q Araujo tira la eliminatoria por la borda. Esa es la única realidad q importa.

1
CrusaderNR

Yo creo que el ejemplo de la limpieza no es acertado. Más bien es como si algo muy importante para tu familia se fuera a la mierda por un error tuyo. Y esperaras que te lo dijeran en privado en vez de delante de los tuyos.

Lo siento, pero ojalá más Gundoganes y menos Araujos en lo que a actitud se refiere.

eressea

A ver si nos damos cuenta de que los equipos existen, pero también las carreras personales, los bonus, los trofeos y la mandanga. Y si yo estoy rompiendome los cuernos teniendo de los mejores stats de toda europa, dándolo todo en todos los partidos, y me vienen dos pavos con dos errores de juveniles a joderme todo el año de trabajo de golpe, a lo mejor también diría "tenemos errores infantiles que no podemos tener".

Poco me parece, no es tanta rajada.

8
Senderus

De puerta para afuera el equipo debe ser una piña, sin reproches. De puertas para adentro te cagas en su puta madre si hace falta. Qué ganas señalando el error de un compañero ante la prensa? Absolutamente nada. Lo echas a los leones y hasta devalúas su valor si quieres venderlo en verano.

2
nolem

Pero qué profesionalidad se le va a pedir a ciertos jugadores, que no todos, si tienen que estar flipando con todas las movidas de la directiva ya no solo las que salen en la prensa sino las que no nos enteraremos, el ejemplo tienen que darlo desde el presidente hasta el último miembro del cuerpo técnico de Xavi.

zeTman

Pinta negro el fin de semana

andaelandy

Lo único claro aquí es que si Araujo no hace esa patosada tendríamos final BARSA MADRID FÁCIL

que baje las orejas y se deje de decir que tiene valores

iZubi

#20755 La cosa es que yo he entrado a tu casa llena de mierda y Xavi dice que la culpa es mía que tendré los zapatos sucios o me habré colado en su casa a robar.

Gundogan es tu mujer diciendo que tú te quedaste dormido y te tocaba fregar.

JMBaDBoY

Curioso que a Araújo le moleste lo de Gündogan pero en cambio ni a él ni al resto les molesta lo que dice Xavi de ellos toda la temporada para no hacer autocrítica como entrenador, desde lindezas como "lo hemos hablado" en cada rueda de prensa, hasta criticar el juego de posición de muchos jugadores, los duelos que se pierden, los fallos en controles y de cara a puerta, cuando éramos un coladero criticaba a la defensa...

¿Ahí ya no se hablan las cosas de puertas para adentro?

8
h0sk

Al carrer Araujo, ya hemos aguantado a muchos vividores que al menos nos dieron títulos, como pa aguantar a estos jajaja

1
LiuM

Araujo tiene que aprender de la expulsión y de las palabras de Gundogan.

Gundogan por su parte tiene que aprender del entorno barcelonista. Lo que ha hecho seguramente de forma inconsciente es tirar solomillo a un grupo de buitres que buscaban carroña

Y de Xavi se habla poco, no puedes tener una loca en el banquillo dando patadas y gritando y esperar que tus jugadores jóvenes tengan temple. Se auto expulsó una vez más y aún no le he visto salir a pedir perdón, imagino que la culpa fue del árbitro también.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#20772

Lo dice sabiendo lo que ocurrirá, y es bastante respetuoso. Recuerda que ya habló en Octubre tras el Barça-Madrid y también le cayó mierda. No le viene de nuevas.

1 1 respuesta
iZubi

A Gundogan le busca la prensa y llevan metiéndole mierda desde que llegó, está claro que a alguien noe gusta.

Como cuando se filtró que el y su mujer estaban decepcionados con el club o que miro mal a los canteranos por estar con el móvil en el vestuario

1
B

Si no fuera por los chavales y las posibilidades de futuro...
Estoy ya muy quemado, la verdad.

LiuM

#20773 pues salvo que quiera forzar una salida no sé en qué beneficia al equipo que el entorno hable de eso y no del clásico del Domingo o de conjurar para gastar las balas que quedan…en vez de darse hostias con la culata entre ellos

sagem9

Esta gente está muy acostumbrada a que aquí no pasa nada y cuando viene un tío con mentalidad ganadora como gundogan, que viene de ganarlo todo, y señala un cagadon enorme, se ofenden. Seguro que la próxima se lo piensa antes de dejarnos con 10 en el momento clave. Hay que asumir culpas, que todos los años hay cagadas y nadie asume culpas.

1
DalinarKholi

Ojala 11x Gundogan, trabajando toda la puta temporada lo mejor que puede.

Falta autocrítica... Que parece que las palabras de un viejo les duele a los jóvenes...

1 1 respuesta
andaelandy

gundo está claro que quiere salir del barsa y no sabe como el pobre y lo entiendo

LiuM

#20778 pero pudo coger a Araujo y decirselo a el. O hablar en el vestuario y poner a todos colorados. Este tipo de jugadores no dan puntada sin hilo, salvo que aunque parezca tranquilo estuviese a 1000% por dentro y subestimemos su temple xD

1 respuesta
Scavenger19

Escuchando las declaraciones de Araujo no se que es peor, si el palazo que le mete a Gundogan con los valores o la 0 autocrítica que tiene por su expulsión. Bueno, creo que casi lo segundo porque lo único que hace con eso es precisamente darle la razón al alemán.

1 respuesta
spnem

Gundo dijo que no vio una actitud profesional tras el partido contra el Madrid y se le echaron encima.

Dice que tienes que estar muy seguro para ir así a ese balón y se le echan encima.

Seguimos arrastrando esos 'dejes' de que aquí hay que callarse y ni un sólo pero. Pensaba que se acabaría esa dictadura con la salida de las vacas sagradas pero no.

1
ElGranMou

Yo entiendo las palabras de Araujo, tú no puedes salir a darle un latigazo a un compañero después de un error que cuesta la eliminación, entiendo que estén jodidos, pero peor lo estará Araujo, como para enterrarlo en la prensa, las cosas se hablan dentro, no con la prensa.

2
Ganzack

Gundogan no ha hecho nada malo, viene de otra liga, otro país, otra mentalidad... Viene de un lugar donde puedes decir las cosas claras como hombres y no pasa nada, además que dice verdades como puños.

El que juega con niños acaba meao

1
DalinarKholi

#20780 ¿Tu no crees que ya lo hizo internamente? ¿ Crees que con la edad que tiene, experiencia, no lo dijo dentro del vestuario? Y luego entras en el vestuario de perder contra el Madrid y te los encuentras riendo... Y el entrenador , a saber que dice...

No todo vale.. y quizás las formas no fueron las adecuadas, pero tendrá mi apoyo siempre por querer mejorar y tener más espíritu ganador, por eso, no se le puede criticar.

Araujo y Cancelo deberían ser más autocriticos con la afición y sus compañeros, solo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta de que a esta gente le falta autocrítica.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
Nirfel

Gundogan viendo el percal en el que se ha metido quizás busque forzar su salida.

El club no puede mantener un vestuario roto y va a verse forzado a transpasarle.

2 respuestas
BosH

Esto se está poniendo muy feo. Un barco a la deriva.

JMBaDBoY

#20787

Firmó por 2 temporadas, creo.

1 respuesta
ElJotas69

El que le parece mal las palabras de gundogan no ha entendido nada , el club necesita de jugadores que hablen claro y que no vayan montando circos y sobre todo con la mentalidad de no bajar cabeza cuando vas tan por debajo

Si nadie le echa huevos al menos tienes que echárselos tú

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta