Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

MrAble

#20789 Tiene una tercera automática si el año que viene juega más del 50%

1 respuesta
-Kumpa-

#20787 justo lo pensé que quizás lo hace por forzar su salida

#20790 es que precisamente habla con educación, con respeto sinceridad y análisis deportivo/competitivo de lo que requería ese momento con sus años de experiencia

Es como cuando Eric y Lenglet nos la liaban de la manera más tonta en momentos innecesarios... Pues lo mismo con Ronald

bleed11

#20791 Y Lewandowski también, vaya caramelo envenenado para el nuevo entrenador xd

ihowellr

Pregunta completamente seria...

Cómo estáis con Lewan? Y cómo creéis que es el feeling con el resto de la plantilla?

Entre sus desplantes con Lamine, su lenguaje corporal, y jugadas con la del otro día que tiene a dos compañeros en mejor posición y la pega con 2 tíos tapándole... No sé. Entiendo que es un tío super competitivo y ya está en sus últimos años de vida futbolística y quiere ganar, pero joder...

2 respuestas
zoas

#20786 Prefiero estamparme con Flick un millón de veces antes que meter a Marquez la verdad... algo nuevo que meta caña con sus ideas sin que nadie le coma la cabeza

5
EneKka

#20794 Pues que fue el mejor en la eliminatoria junto a Raphinha, en la ida dio una masterclass de que significa ser delantero.

ekeix

#20794 Tiene el complejo de ser CR7, es decir, que quiere ser el mega protagonista de todo y hacer cosas en las que jamás ha sido bueno. El otro día le llegaron 200 balones aéreos y consiguió controlar 195, pero por sus ansias de aguantar el balón la perdía. Y sin embargo cuando tenía que controlar y descargar rápido lo hacía mal.

Yo es que estos jugadores que vienen muy sobrados y no paran de cagarla pues ya sobran, le está pasando lo que ya le pasó a Luisito Suárez sus últimos años, que resta una pasada.

Después claro, son tan buenos que les metes un melón y te marcan gol o siguen intimidando mucho a los rivales. Pero ya eso cada vez ocurre con menos frecuencia. Si tuviera otra mentalidad se podría quedar perfectamente, pero así tal y como está ahora no, ni de coña.

2
LiuM

Me gusta más lo que transmite gundo que Lewan, luego de puertas para dentro seguramente se lleven todos de lujo.

Pero lo que más claro me dejó el partido es que De jong es la venta.

EneKka

Esta manera de arrastrarse por un entrenador que no mejora a Setien que cojones es? No me vale la puta excusa del dinero.

Menos mal que perder tendría consecuencias xd

4 respuestas
JMBaDBoY

#20799

¿Será síndrome de Estocolmo?

2 1 respuesta
Yulos

Vaya meme hicimos con lo de "la nueva era" la temporada pasada.

Araujo es venta clara si no se mejora la salida de balón individualmente o de forma colectiva, en cada partido importante le flotan descaradamente.
Y Gundogan lo mismo, para los años que le quedan no merece la pena pagar su sueldo para no ganar nada y tener que traer a alguien en dos años y volver a empezar de cero.

En el conflicto entre los dos, al 100% con Gundo.

3 2 respuestas
Ilmanroth

La arrastrada que se está pegando el club, por un entrenador que en 3 años y con más de 200 millones en fichajes, lo único que a ganado es una triste liga, es de puta vergüenza sinceramente.

3
EneKka

#20800 Yo no entiendo que le pasa a Laporta ahora, el mismo dijo que le dejaba acabar la temporada por ser una leyenda del club (Es lo mas random que yo he visto en un equipo profesional) y ahora le falta subirle el sueldo a el y a su staff

spnem

Me haría gracia la hostia que se llevarían en ese vestuario si vieran que, al menos por estos lares, la gente en este tema está más con Gundo que con uno de los teóricamente protegidos.

2
Aldarion_21

#20721 Ha tenido que flipar desde que llegó Gundo, lo mismo Ter en su día ya dejó caer como se entrenaba etc…

zeTman

Puros cánceres de la vida

3 respuestas
Aldarion_21

#20806 Eso lo que tendría que servir es para reflexionar sobre por qué jugadores que salen del club prefieren su mal a su bien.

Que se está haciendo para que la gente se vaya sin cariño alguno al club?

2 respuestas
Nullpointer

#20806 Los fracasados

2
xDani360x

Si Xavi dijo que se pira es que se pira, lo ha repetido cien veces en tres semanas, que ganas de marear coño xd

wHiTefOx

#20807 pedirles que se vayan por cojos y cobrar una riñonada

2 1 respuesta
spnem

#20806 a ver, si vamos a entender que LE celebre los goles que marca al Barça su equipo, tendremos también que comprender que sus amigos ex-jugadores del Barça, pero que no sienten una mierda estos colores y que pasaron con más pena que gloria le den like a sus publicaciones.

O les pedimos más "fidelidad" a estos que a Lucho? xdd

LiuM

Que se pire el y se quede su hermano

1
Ilmanroth

#20807 nuestros entrenadores del primer y segundo equipo son exjugadores, nuestro director deportivo es exjugador, y gente como Henry, está en televisiones inglesas, alabando nuestro club a todas horas, deja de hacer el ridículo por dios, que cada vez que escribes tela.

sagem9

y Kloop un año sabático. Que putadón tener un entrenador de esa magnitud sin club y no poder contar con él, aunque tampoco es que tenga muy claro que quiera meterse en el fregado de entrenar al barça.

2
Yulos

El problema es que no hay ningún entrenador con más apoyo entre la afición y prensa que Xavi aún estando en su peor momento.
La prensa no va a soportar un entrenador extranjero alejado del estilo y tendrán el mismo comportamiento que cuando vino el Tata por muchos títulos haya ganado con el Bayern. Solo le salvaría que vaya todo casi perfecto y con un equipo sin poder reforzarse, con ventas importantes y con el Madrid que se puede venir...
Y sin contar con el salario que seguramente sea mayor que lo que pedía Xavi que vino cobrando poco y poniendo de su pasta para pagar la cláusula de salida del equipo catarí.
Y por otro lado Márquez, lo mismo que con Flick y tampoco tendría el apoyo de la afición. Además tiene cero carisma.

Y no suena nadie más porque no se le puede pagar y no hay nada interesante.

1 2 respuestas
ihowellr

#20810 Quién tiene la culpa de pagarle una riñonada a unos cojos y luego arrepentirse?

1 respuesta
CrusaderNR

#20815

A mi me gustaría entender por qué al club le gustan tanto los entrenadores de segunda fila?

1 1 respuesta
wHiTefOx

#20816 pero que no ves que son unos escocidos que estan salty porque se les dijo que aquí no se les quería, es decir la verdad. Cuando t dicen que no das el nivel duele. Mira Auba el otro día como hablaba del Barça

1 respuesta
ihowellr

#20818 Es una forma de verlo. Deberías preguntarte por qué otra gente que deja otros clubes por la misma razón, no odia a esos clubes. Igual la manera de gestionarlo no es la mejor.

Kenzai

#20799 Es desesperante esto, hace perder la esperanza en el club

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre