Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mrolex

Es lo que diga Florentino.

1
SeeK

Lo que tenemos que aguantar día si día también no está pagado.

6
AngieSalaman

Por suerte Goyu y Alepe ya están con FdJ y sus gin tonics

14
alepe

Correcto.

Hemos estado cenando en el 99 sushi bar (en pleno turo park) y hemos aprovechado para acercarnos al Nu Bcn (antiguo nuba) a tomar unos cubatas.

El tipazo de Frenkie se ha ido temprano, pues mañana se va a Vigo, y nos ha dejado a mi germà y a mi mano a mano con la cogorza.

Esos cubatas de g-vine con tónica los carga el diablo.

A ver quien cae antes jaja

Tal vez está noche cae un vip en bling bling.

Negreiras noches amics

7 1 respuesta
Gravewolf

#70 Como puedes ser asi de optimista tio, ojola se cumpla tu peruanada pero pasar vs Napoli ya me parece un logro mayusculo sin bromas.

Reupsito

#173 se ha multiplicado el sueldo por 20 desde que llegó gracias entre otros a los votos a favor del Barça.

Retirada de denuncia por allí, cenita por allá, cambio en las normas del fair-play por aquí, voto a favor de subida de sueldo por acá, etc.

Se puede decir que la relación Barça-Liga está mejor que nunca.

1
sagem9

Al menos los memes me están dando la vida XD

13 1 respuesta
Mrolex

#187 Las chorradas al hilo de gif's e imagenes, o solo vienes a trollear y a faltar al respeto?

3 respuestas
sagem9

#188 chico, soy del barça. Eso no quita que me haga gracia estas chorradas. Hay que tomarse las cosas con más humor, que esto es fútbol. sobre todo lo del tema mbappe. Hay otros problemas más gordos en el club que la posibilidad de que el Madrid lo fiche.

25 1 respuesta
iZubi

#188 Es un puto meme a ver..

EneKka

Joder me he visto esta charla y es un gusto escuchar al chaval, encima creo que fue canterano

1 2 respuestas
bleed11

#191 El chaval es un fenómeno, una pena que esté Marcet que es pesadísimo con la cantera

Los analistas que lleva después de los partidos son la hostia, y casi siempre se les une a la charla un jugador del equipo rival para dar su punto de vista de como vieron al Barça y pegan unas rajadas curiosas xd

Scavenger19

#188 vaya amargado. Tómate las cosas con un poco de humor, hombre.

P

Pillo sitio tarde al estilo como dimite Don Xavier

oOL4sTOo

#191 El Jaume ese es caposo a más no poder

Ilmanroth

Ganas de ver 5 minutos a vitor roque hoy.

3
P

Ganas de sentir que cualquier equipo nos menea

1
spnem

Ganas de ver una nevera polaca de enganche

Sesekz

:skull:

1 respuesta
Zh3RoX

Es posible que llevemos desde 2016 sin ganarle al Celta en Balaídos? He estado mirando resultados y creo que así es.

3 respuestas
JMBaDBoY

#199

Estás que el Brighton va a dejarle salir sin abonar la cláusula de 10M.

1 respuesta
Pumazone

#201 pues se paga. Prefiero priorizar pagar pasta por un entrenador en condiciones q x jugadores.

Este se trae de la mano a mitoma y ansu

3 1 respuesta
alepe

#200 siempre nos ha costado una barbaridad.

Recuerdo un buen Barça (hace años), que encajo un 4-0.

Y este año en casa les ganamos de milagro.

Sesekz

#202 Hombre Ansu viene si o si porque solo está cedido xd Pero vamos prefiero antes a Flick que a De Zerbi.... Éste está para ir a un equipo tipo City y que ahi haga un buen papel, como hizo Flick con el Bayern

1
bleed11

No creo que la familia de Xavi sepa quien es el nuevo entrenador para filtrárselo a Javi Miguel pero ojalá acierte

1
Zh3RoX

Si a De Zerbi no le fichamos nosotros, va a acabar en el Arsenal o en el Liverpool si no la temporada que viene, la siguiente. El Liverpool si no fichan antes a Xabi Alonso claro.

JMBaDBoY

#200

Solo hemos ganado un partido en las últimas 8 visitas así que sí.

1 respuesta
Zh3RoX

#207 Pues hoy toca palmatori, como viene siendo habitual esta temporada.

Leagrove

De Zerbi es el entrenador mas estilo Barcelona que Flick, no veo una locura que paguen 10M de clausula, total por Ferran se tiraron 55M

1 respuesta
Nuvok

#209 Me da igual a quien traigan pero que meta metodología de fuera que lo que creo que hace falta en el club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta