Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
andaelandy

No habéis visto 2 partidos seguidos del señor zerbi hulio

3 1 respuesta
letee

#211 ni 1, que tal juegan sus equipos?

1 1 respuesta
Merino14

No me convence nada De Zerbi, por lo que he leído (porque verlo, nada xD).

miwel

Iago aspas contra nosotros se convierte en van basten el subnormal

Zh3RoX
neveS

#212 dan mucho espectáculo y juegan muy bien, la salida de balón y la progresión al ataque son brutales, elogiado incluso por Guardiola. Veo a sus jugadores como motos.
Lo que no me gusta, por ejemplo, encaja muchos goles y no creo sea solo por sus jugadores sino también por su talante hyperofensivo. Dada nuestra situación no sé cómo sería aquí, si algo que me molesta ahora mismo de Xavi es que encajamos muchísimos goles.

K

#200 en 2021 se ganó

1 respuesta
Zh3RoX

#217 El 0-3 dices? Fue en 2020 pero sí, tienes razón.

1 respuesta
isnotavail

De Zerbi si es listo no vendra, es el sucesor de guardiola en el city y lo sabe, para que va a venir a un club autodestructivo como ninguno, que no puede fichar, cuando en un par de años va a estar en un club que le dejen trabajar y que le den los fichajes que pide.

1 respuesta
K

#218 puede que sea ese, pero sé que se ganó hace 3-4 años

PLeaSuReMaN

Me conformo con cualquier staff que consiga tener un equipo con buena condición física que sea capaz de aguantar el ritmo más de 60 minutos. Lo que tenemos ahora es más propio de un equipo amateur que de un equipo profesional.

Si luego encima se juega a algo y se encajan menos goles que el Cádiz doy palmas con las orejas.

Sesekz

#219 Pues yo veo antes a Arteta en el City y De Zerbi en el Arsenal, de ahi que hace unos dias dijera que lo ideal sería que Pep viniera y Xavi fuera al Brighton junto a los movimientos mencionados anteriormente, pero eso no va a pasar.

Yo quiero ver a Flick aquí, puede conseguir algo similar a lo que hizo con el Bayern en 21/22, viendo el fisico que tenian esos jugadores, que haga algo similar con nuestra plantilla sería un gran paso

-Crusher-
3 1 respuesta
SeeK

#223 Menudo destrozo nos hicieron esos desgraciados.

2 1 respuesta
-Crusher-

#224 Tremendos hdp.

R

Bartomeu le ganó unas elecciones al propio Laporta en 2015. ¿Era peor ese Laporta que ahora?.

Lo que pasa que se ganó un triplete, y la gente está contenta si además le traes cromos de 100M para festejar y celebrar. O dándole a Messi 75 netos, eso si, lo que ama al Barça.

Seria curioso revisar los hilos sobre esos años, aquellos sueldos, esos fichajes locos, y como pudo ganar Barto unas elecciones de forma legítima. Recuerdo mofas a otras equipos que ahorraban con cabeza o que su fichaje era una cubierta retráctil.

Con el bajón, cuando llega la mañana siguiente a la fiesta nocturna y hay que limpiar la casa, las cervezas y vasos tirados de invitados que ni conocías, ya no hace tanta gracia, pero bien que en su momento era un gozo todo.

2 respuestas
sh31k
#226RaioMacuin:

cuando llega la mañana siguiente a la fiesta nocturna y hay que limpiar la casa, las cervezas y vasos tirados de invitados que ni conocías

Suena a vivencia pasada, estás seguro que esas personas eran reales?

9
PuNTo

#189 Simplemente, chapó por tu comentario :clap:

g0yu

#184 Estoy molido, germà. Definitivamente ya no puedo seguirte el ritmo. Estoy en Ikibana que me caigo de la silla.

EneKka

Me parece muy arriesgado jugártela con otro entrenador que tiene 0 experiencia en un club grande

AngieSalaman

Ya nos adelantó el ATM, hay que ganar esta tarde que el Athletic viene de camino

1 respuesta
Zh3RoX

#231 A este paso nos adelanta hasta el Betis.

Leagrove

Nah, el Barcelona esta en champions 100% , tiene que volver a tener otra vez una racha ganadora para alejarse y ya esta, lo que no tengo claro es que Xavi lo consiga.

1 respuesta
PuNTo

#233 ¿Eres consciente que te toca visitar al Athletic, Atlético, Madrid y Girona en su casa no?

Lo mejor que puede pasar es que el Nápoles os meta una humillación y despidan a Xavi, si no la Champions del año que viene tocará verla por la tv

1 respuesta
alepe
#234PuNTo:

Lo mejor que puede pasar es que el Nápoles os meta una humillación y despidan a Xavi

Evidentemente como madridista es lo mejor que te puede pasar, si.

11
xDani360x

#226 me hace mucha gracia que siempre recuerdes tantos años atrás cuando tu decimocuarta cuenta es de 2023, deberías mejorar el papel, cada vez te lo curras menos.

Tunrall

Hay que ganar hoy que ya estamos cuartos y se nos viene san mames

K

Ya han entrado en la fase de dar lecciones de lo que es mejor para nosotros?
Os podéis ahorrar el esfuerzo, amics

andaelandy

¿Alguna web para ver partidos diferidos sin spoilers?? hoy no podré ver barsa y me gustaría verlo luego gracias

1 respuesta
-Crusher-

#239 https://www.fullreplays.com/spain/laliga/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta