Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 09/04/2025 :: FC Barcelona - Borussia Dortmund :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Cuartos de Final)

Estadio Municipal Butarque, Leganés, España

:airplane: 12/04/2025 :: CD Leganés - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 15/04/2025 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

:homes: 19/04/2025 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 32)

:homes: 22/04/2025 :: FC Barcelona - RCD Mallorca :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio de La Cartuja, Sevilla, España

:airplane: 26/04/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 22:00h :: La 1, TV3 y Movistar+ :: (Copa del Rey - Final)

Estadio José Zorrilla, Valladolid, España

:airplane: 04/05/2025 :: Real Valladolid CF - FC Barcelona :: 14:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

ekeix

Dentro de lo que cabe han sido justos con Rafa y no le han amonestado. No comparto su reacción, pero a esas pulsaciones y estrés que tienen los jugadores y viendo a su equipo palmar puntos, qué cojones hace el asistente mandando a callar a nadie xd

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#65272 Hemos tenido la gran suerte de pillar una buenísima generación de canteranos en esta etapa que no se puede fichar.
Y es una pena que el filial esté tan despoblado y no se le pueda dar minutos a jugadores como los primos.

contrak

Joder que ganas de mañana.. os juro que hacia tiempo que no estaba tan deseoso de ver a mi querido equipo desde allá la era Guardiola. Mañana estaría bien finiquitar los cuartos, meterles un 3-0 y a pensar en la final de la copa del rey.

5
LiuM

Puedes hacerte respetar pero sin insultar.
Son el tipo de actitudes que criticamos, vino caliente de Brasil y se equivocó, ya está.

Ganas de mañana

1 respuesta
Mtra

#65284 nos han cambiado a Raph em Brasil, se han quedado con el bueno secuestrado allí y nos han mandado a su primo... 😂

-Crusher-

Raphinha desde que se junta con Vini en la selección que se le está pegando la tontería, mientras más lejos mejor.

vappatixihm
#65281ekeix:

qué cojones hace el asistente mandando a callar a nadie xd

Ese arbitro se lo hace a quién todos sabemos y estaría huyendo del país y temiendo por la integridad de su familia tras la campaña de acoso que estarían recibiendo desde la capital.

10
B

Si eres árbitro o linier y no puedes mandar callar a alguien que a saber que te está diciendo o te está gritando apaga y vámonos, además de que el linier si hubiese querido lo hubiese expulsado por que todos escuchamos por el micro de campo lo que Rafa le dijo después.

Rafa no está pasando por un buen momento y ya está, a ver si se le pasa y vuelve a mostrarnos su mejor nivel.

Dicho esto, ver a Messi siempre es una gozada.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
SkalS

#65277 ¿árbitros desquiciando a jugadores? No me lo puedo creer.

TitoBurns

Cuantos balones de Oro tiene Braithwaite eh eh eh!

ekeix

#65288 No debería, pero también entiendo al árbitro, que también tiene lo suyo encima.

Por lo que, si cada vez que van a discutir se pueden estar pegando gritos sin llegar y que no haya amonestación para el jugador, ya que es el árbitro quién echa más leña al fuego, entonces perfecto, eso hasta lo aplaudo.

Lo feo es que el árbitro eche más leña al fuego y que si un jugador le responde encima lo amonesten. Por suerte esto aquí no ha ocurrido.

Yo soy partidario de que entre árbitros y jugadores hablen y discutan si hace falta, pero uno por ser árbitro nunca debería hacer abuso de poder en ningún aspecto.

Vizzini

Si el barsa denuncia a la liga y destituyen a tebas por la doble amonestación esa de la que se habla, estaremos ante un caso de esos de más vale malo conocido que...?

1 respuesta
Iwywnsb

#65293 yo a priori diría que no puede haber alguien peor que Tebas, pero también decía eso cuando la moción de censura a Rajoy y ahora lo echo mucho de menos

5
LiuM

Claro que puede haber alguien peor que Tebas, cualquier otro madridista que no esté contra Florentino

-Crusher-

xD

2
PLeaSuReMaN

#65277 tiene toda la cara y toda la actitud de alguno que frecuenta este foro.

Que dé la cara con su cuenta, va.

Artemax

El otro día leía que Odeegard era mejor que Pedri.

XDDDD

1
kIdeR

Alguno tenéis los apuntes ?

1 respuesta
wHiTefOx

#65289 va borracho

Kessittown

No es mejor el Arsenal que el Valencia, menuda banda, tiene hasta suerte el madrid, duelo de cojos

A ver que hacemos mañana

MT_Dulper

#65299 El inter es un hueso, y si passamos van a estar complicadas las semis

dynamic

este arsenal era el todopoderoso? XDDDDDDD el Madrid esta en la final de la champions easy

CrusaderNR

El Madrid va a ganar la champions otra vez sin saber como.

1 respuesta
dynamic

#65304 no hay ningun equipo bueno en europa, solo nosotros y en una final no somos favoritos

3
Mrolex

el Inter lleva una champions buenísima.

1 respuesta
ekeix

Yo por juego no veo al Madrid favorito, pero si les dejan jugar con dos porteros pues ya la cosa cambia.

TitoBurns

Os imaginais a Courtois recibiendo 8 del Bayern?

Yo tampoco.

1
-Crusher-

Yo ya lo dije, en el Arsenal tenía 0 confianza de hacer algo, son unos pechofríos de cuidao. Veremos a ver si el PSG puede hacer algo que tiene más chicha arriba y este año son de los 3-4 equipos más en forma pero con la chorra que tiene el Madrid tampoco me extrañaría que se planten en la final sin jugar a nada pero teniendo pegada en el momento necesario.

1 respuesta
LiKaN

También te digo, con Asencio de portero yo también gano 15 champiosn.

1
Tema cerrado