Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 09/04/2025 :: FC Barcelona - Borussia Dortmund :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Cuartos de Final)

Estadio Municipal Butarque, Leganés, España

:airplane: 12/04/2025 :: CD Leganés - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 15/04/2025 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

:homes: 19/04/2025 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 32)

:homes: 22/04/2025 :: FC Barcelona - RCD Mallorca :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio de La Cartuja, Sevilla, España

:airplane: 26/04/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 22:00h :: La 1, TV3 y Movistar+ :: (Copa del Rey - Final)

Estadio José Zorrilla, Valladolid, España

:airplane: 04/05/2025 :: Real Valladolid CF - FC Barcelona :: 14:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

JMBaDBoY

A mí me parecen uno de los máximos favoritos. Pólvora arriba y no encajan goles, ideal para campeonatos del KO. Si hay semis Barça-Inter sudaremos sangre.

3
-Crusher-

Si se gana al Dormund con quien preferís encontraros? yo al Inter no lo quiero ni en pintura la verdad.

2 2 respuestas
MT_Dulper

#65312 Pues tu te mismo te respondes, creo que todos prefeririamos el Bayern antes que el inter

Zh3RoX

#65312 Bayern de calle

dynamic

puto courtois de los cojones xd

zeruda

qiuen es el que tira las faltas del arsenal que lo ficho pal barsa xD

4
zoas

Declan Rice va hoy con la chorra fuera tu que golazo la puta

dynamic

fichamos a Rice?

1 2 respuestas
zoas

#65318 No tenemos dinero xD

1
-Crusher-

Hay que ficharle solo para que tire las faltas xDD que barbaridad.

Artemax

Vaya chorreo jajaja

zoas

JOJOJOJO solo meten golazos la madre que los pario

1
ANDREz

No me creo el chorreo

-Kumpa-

Alguien tiene por ahí preparado los albornoces?? Menudo baño y masaje tu

TitoBurns

Un tirador de faltas asi en el Barça? Pajas de sangre

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues nada, no estaría mal vernos con el Arsenal en Múnich :clint:

-Kumpa-

#65325 se llamaba Leo Messi </3

-Crusher-

No me gusta esto, van a peinar al mejor entrenador Ancelotti y traeran uno de verdad :thinking:

3 1 respuesta
zoas

#65328 Na hasta el año que viene nanai como mucho te meten ahora a Toril o Raul xDD

1 1 respuesta
Nullpointer

Menudo chorreo jajaja

-Crusher-

#65329 El año que viene Xabi seguro.

Gerir

#65309 :(

1 respuesta
-Crusher-

#65332 Me callaron pero bien la boca la verdad XD

2 respuestas
Gerir

#65333 a un hermano cule se le perdona todo, es con cariño.

zoas

#65333 Nunca han tenido mal equipo y mas estos últimos años pero lo que tu dices siempre han sido un quiero y no puedo xD ya era hora que hicieran algo la verdad es un equipo que siempre me ha gustado

-Crusher-

De todas formas hasta los 2 chicharros de Declan estaban llegando pero sin mucho peligro tampoco, luego ya el Madrid se ha desfigurado tácticamente y defensivamente y ha sido más sencillo que metan el 3º.

1
MT_Dulper

Golito del cabronazo del Bayern

1 respuesta
zoas

#65337 Pues por hablar 1-2 xD

dynamic

Si no le ganamos Liga y Copa a este Madrid es para meternos fuego eh

1
BlackCastlez

miedo da el puto Inter

Tema cerrado