Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 09/04/2025 :: FC Barcelona - Borussia Dortmund :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Cuartos de Final)

Estadio Municipal Butarque, Leganés, España

:airplane: 12/04/2025 :: CD Leganés - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 15/04/2025 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

:homes: 19/04/2025 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 32)

:homes: 22/04/2025 :: FC Barcelona - RCD Mallorca :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio de La Cartuja, Sevilla, España

:airplane: 26/04/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 22:00h :: La 1, TV3 y Movistar+ :: (Copa del Rey - Final)

Estadio José Zorrilla, Valladolid, España

:airplane: 04/05/2025 :: Real Valladolid CF - FC Barcelona :: 14:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

oOL4sTOo

El RM es una pena que no podamos enfrentarnos en Champions, ya sea por la eliminación de alguno o de los dos, todos los equipos que le juegan un poco al fútbol le sacan todas las carencias a un equipo sin juego y sin sentido, un Barça medio fino le mete al RM 4-5 fácil

ANDREz

A mi el imter m parece el anti futbol

1 respuesta
zoas

No me creo lo acaba de hacer Camapinga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
dynamic

Yo en Champions no tengo mucha fe por el puto Inter

1
-Kumpa-

Jajajaja Camavinga borrándose de la vuelta jajajja xD

2
Nullpointer

Camavingas noches, amics

30
PLeaSuReMaN

Negreiras noches.

6
Zh3RoX

Esta peli ya la he visto, a ver si se renuevan un poco.

PocketAces

Mmmfffppppp jsjsjsjsjsj

K

RICE/O.... 3-0.

Un saludo 😊

LiuM

Que ganas de jugar contra el Madrid

zaskkk

Se viene Roncero con la ouija invocando al espíritu de Juanito.

6
MT_Dulper

#65342 0 miedos, con que Raphinha vuelva al nivell pre Paron pasamos patinando

dynamic

Hoy es noche de gozar con el chiringuito

-Crusher-

15
gaLiix

Salen reforzados con este resultado.

Veremos mañana que noticia nos sorprende mañana, yo apuesto a que se descubre que el Camp Nou lo están construyendo niños esclavizados o que Tebas es del Barça.

2
AngieSalaman

Así se gana, con entrenador, y nosotros lo sabemos mejor que nadie

LiuM

Ya lo decía valdano, a veces necesitan un estímulo, el 3-0 tiene muchas lecturas positivas y los árbitros de champions son cascarilla

1
bleed11

Yo esperaría a la vuelta, si históricamente hay un equipo que la pueda cagar a lo grande ese es el Arsenal. Lo bueno es que de cara a LaLiga van a tener que rotar y jugarse todo a la remontada

A mi el Inter me da una mezcla entre respeto y pereza que no los quiero ver delante ni en pintura pero bueno, primero el Borussia y luego ya veremos

2
ChanNNged

Este año no tienen el aura de las remontadas, aunque ojo en el bernabeu que un gol tonto a principios del partido se lo pueden creer.

Esperemos que el Arsenal no pechofrie.

sagem9

No pienso decir nada respecto al resultado del Madrid, ya sabemos que está gente en champions tiene una flor antológica.

Markof

Aun quedan las 3-4 ayuditas en el bernabeu aka la mistica del bernabeu o adn champions, que no vaya celebrando nada el arsenal aun

oOL4sTOo

alguien no ve posible un 4-1 en el Bernabeu?

2 respuestas
-Crusher-

Bueno vamos preparando apuestas para la vuelta a ver que fenómeno paranormal pasa, desmayo? rebotes mágicos? vodoo al portero rival? hagan sus apuestas.

1
MrAble

Únicamente me preocupa que mañana no juegue Araujo.

Aarseth

A ver si matamos la eliminatoria mañana en casa y no lo dejamos para la vuelta. Pinta a que si pasamos, jugamos contra el Inter. Eso va a ser una eliminatoria de altos vuelos.

alepe

Yo esperaría a mañana.

Me huele a imputación de Flick en alguna trama de fraude fiscal solicitando 45 años de prisión, Lamine Yamal en un juzgado de menores detenido sin poder jugar el partido y nuevas filtraciones del confidencial y el Mundo donde Negreira influyó hasta en el fichaje de Olmo.

6
Gerir
22
-Crusher-

El Madrid perdiendo, ya sabemos como acabamos nosotros mañana viendo la tónica de esta temporada cada vez que pierden ellos :rolling_eyes: :full_moon_with_face:.

LiuM

#65363 yo me arriesgo a escupir hacia arriba, pero voy más allá y digo que ni ganan el partido de vuelta

Tema cerrado