Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 09/04/2025 :: FC Barcelona - Borussia Dortmund :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Cuartos de Final)

Estadio Municipal Butarque, Leganés, España

:airplane: 12/04/2025 :: CD Leganés - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 15/04/2025 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

:homes: 19/04/2025 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 32)

:homes: 22/04/2025 :: FC Barcelona - RCD Mallorca :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio de La Cartuja, Sevilla, España

:airplane: 26/04/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 22:00h :: La 1, TV3 y Movistar+ :: (Copa del Rey - Final)

Estadio José Zorrilla, Valladolid, España

:airplane: 04/05/2025 :: Real Valladolid CF - FC Barcelona :: 14:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

Pank

Estan los astros alineandose para hacer algo grande este año . Por favor que mañana no salgan dormidos.

4
EneKka

Yo solo pido que mañana no salgan paseando.

AngieSalaman

#65363 Pues prórroga
No, no lo veo, el RM después de la lesión de Ceballos va cuesta abajo
Que Ancelotti se lo replantee y apueste por Guler, Brahim y Endrik, tampoco lo veo

LiuM

La juventud asomará la cabeza, pero el hambre y el bloque se impondrá, a ver si salen bien

Pumazone

q noxe pedrerooooooooooo

1
Kila

Yo al Madrid no lo veo fuera ni mucho menos.

El Inter me da miedo.

1 respuesta
Vizzini

Qué ganas de gafar y que mañana nos callen la boca.

3
hitsvil

#65376 el Inter es un hueso de cojones, su manera de jugar nos va peor que la del Bayern

2
bitelchuss

Yo tengo ciertas dudas con el nivel físico de algunos jugadores. No me fio nada del partido de mañana. Cacawa un my pants

3
ChanNNged

Se sabe si papá Iñigo está ready para jugar?

1 respuesta
ragnok666

#65380 El vasco esta ready para ser un muro

1
miwel

Veo q han puesto al Madrid para llevar, estarían fuera de la copa y a 25 puntos en liga si no fuera por la red arbitral q tienen en España, gil manzano hijo de puta

16 1 respuesta
TitoBurns

No te vayas nunca del foro.

Vizzini

Para el que quiera una pequeña recopilación de la noshe por si se la ha perdido.

3 1 respuesta
Dani_Jackson

Quedan 100 mensaje a este hilo. Atentos al cambio.

3
TitoBurns

Atento, llego el momento, me presento
Soy el Tito, el Burns, el de Barna City
El que te focka, el que te parte la boca
El que no se deja tocarse las pelotas (Puto Tebas)

7
Kila

#65384 en mi más humilde opinión, este tipo de mierdas sobran.

-Crusher-
13
zeTman

Que creen que sale mañana:

1. Negreira
  2. Olmo, Pau Victor
  3. Los palcos
  4. Todas las anteriores
8 1 respuesta
ekeix
13
shortyStyle

#65389 Todos esos + noticia de quejas vecinales por las obras del estadio.

alepe

Precisamente lo ocurrido ayer demuestra que en champions no puedes relajarte ni dejarte llevar por un segundo.

A morder desde el minuto 1 hasta el 90, y sobre todo obtener la mejor renta para el partido de vuelta.

ekeix
15
dynamic

Mucho tiene que cambiar el Madrid para remontar el 3-0 y que el Arsenal no meta ninguno con el sida de defensa que tienen

Y nosotros contra el Dortmund si no pasamos es un fracaso histórico

JMBaDBoY

Buenas,

Ya que en poco menos de 5 páginas este thread llegará al límite de comentarios y al haber hoy partido donde se superará este límite, nos avanzamos para que no nos pille el toro y nos mudamos al volumen 2.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20242025-vol2-720996

Un saludo.

8
Tema cerrado