Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Scavenger19

#354 venga va, ya q nadie habla de tu formulario yo comentaré.

Es una chorrada, pero "gracioso" xDDD

T

Yo apuesto por que todos jugaran un gran partido y se lo pasaran en grande.

MTX_Anubis

A veces pienso que más que un hilo en las jornadas del clásico lo que se debería hacer es prohibir hablar del clásico.

nixonE1

#360 tio soy del barça pero no te pases hay nombres que si son buenos, muy buenos.

Hay una cosa innegable y es que el barça llega en un grandisimo momento de forma, primero bla bla bla, y el madrid llega muy bien por los pocos meritos que ha hecho...

kijuna

#362 me has recordado a marge simpson en el hipódromo xD

litusrem

Pues yo sinceramente (#360 +1). Muchos se han hecho "nombres" en el Madrid, pero juegan igual que cuando llegaron.

PD: me da que Michel va a rajar bastante porque en -1 volverá a ser colaborador en algún programa, si no lo ha hecho ya.

B

#360 no te dicen nada porque ni sabes de fútbol, mira que tachar a lo mejor del madrid (y muchos de ellos de lo mejorcito en su posición a nivel internacional) y destacar a Raúl... jajajaja

van der vaart---> un tipo con clase

higuain----> de los mejores bandas del campeonato

gago---> vale,éste te lo acepto como animal de compañía

diarra---> más de lo mismo, como gago.

heinze---> siempre lo admiré, desde que yo era pequeño y jugaba en el Valladolid, es un dios que últimamente es muy criticado porque da palos, y lo que no dicen es que los da precisamente porque se ve la cosa tan hundida que la mitad de las veces lo único que queda es la intimidación, y él si que la aplica

cannavaro--> no está a su mejor nivel, pero es todo un señor balon de oro, y no ha perdido sus maneras aún eh.

torres---> ni malo ni bueno, es normal.

guti----> un buen centrocampista, podría estar luchando por la selección si no fuera tan niñato de entrar a destiempo cuando se cabrea, y si ayudara presionando y defendiendo.

Pues eso, resumiendo, que las cosas como son, que el madrid no es una banda de mancos (al menos en parte).

JiMmY

Weno, sabiendo ke no juega Pepe, nos caen 3 mínimo.

Merluza

si jugase pepe serian 4, porque un penalty por partido no se lo quita ni dios!

DiSKuN

con pepe os cayeron 3 el sabado pasado

Li0nheart

el mas aprovechable que teneis es sneijder.

T

A vosotros el año pasado os cayeron 4 con Puyol y Márquez si no recuerdo mal.

DiSKuN

si pero es q no ponemos la excusa de: si no esta cual, nos caen X

vamos ahi esta el tema

ANDREz

para los derbis prácticamente da igual como te pille... los dos salen a muerte...
veo un partidazo y decidiendose por errores puntuales.

as

si el partido se tiene que decidir por errores, tengo claro como acabara :D

Elitest

#374 pesimista cabrón!!!! xDD quedamos para verlo en un bar culé de las delicias? va va va HAMIJO!

Sneyk

Cuales son los recambios del Barça para Messi?? Hleb? Bojan? Henry? pues ahora mismo son unos cancers, asi que..xD, tenemos a Pedro!

ANDREz

#376 PERDONA estaba por ahi exando unos xupiticos... ok llamame y lo vemos :)

DarthVader

#367 dices que no tengo ni idea de fútbol. Empiezas criticándome por el análisis que he hecho algunos titulares del real madrid y, cuando empiezas a analizar tu tb ME DAS LA RAZON xD

Opinamos = amigoh, y, es el real madrid, y no el sevilla o el valencia u otro equipo medio-alto. Que se pueda conformar con un elefante como cannavaro, o un tipo con clase (y nada MAS) como van der vaart, o un mediocre gago, o un niñato guti, o un acabado diarra, o un tipo normal como torres, o un intermitente en horas más que bajas como heinze....

Respecto a higuain, por meter 4 goles (2 de penalty y los otros dos empujandola) en un partido NO ME HA DEMOSTRADO NADA TODAVIA.
Ojo, todo eso lo has dicho tú y no yo.
Me dejé a Ramos, otro que SI salvaría de la quema del madrid. Y nombré a Raúl porq es el único que le hecha huevos y el único que quizá sienta la camiseta que lleva, cosa importantísima para reflotar a un equipo.

xao, Gurú del fútbol! xDDDDDD

PeTu

#369 Otra cosa es que el arbitro lo pite :)

ChaRuu

ganaremos o eso espero XDD, en un madrid-barça da igual como esten los 2 pero son partidos que nadie sabe lo que puede pasar porque es una motivacion muxo mas alta, es el rival a batir por el otro equipo, y el madrid necesitara mas la victoria, ya veremos lo que pasa pero sigo creyendo que vamos a ganar, 1-2 o algo asi XD a mi el barça no me asusta, que esta jugando bien? pues si claro que si muy bien, y da gusto verle jugar, pero no es la primera vez que el barça juega bien, pero señores estamos hablando del barça un equipo que es el mas importante de la liga española junto al real madrid, son equipos que siempre han jugado bien, teniendo sus traspies en algunas temporadas pero siempre estan arriba, y los resultados entre ellos son impredecibles por muy bien que este uno u otro xd pero yo se que el madrid tambien puede jugar muy bien si se lo propone y contra el barça lo puede hacer, porque la motivacion es extra.

solo digo esto porque veo a los cules muy subidos y no os confieis.. y a los madridistas muy hundidos y no deberian estar asi ya que aun queda mucha liga.

litusrem

Alonso: "¿Ganarle el Madrid al Barça? A veces, los pequeños vencen a los grandes"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=567911&idseccio_PK=1269

Alonsowned

contexto
L

como manejan la informacion a su antojo estos periodicuchos xD

ArcheR

Pero cómo que como manejan la información si son palabras textuales de él, alma de cántaro?

Que sí, que todos los periódicos deportivos de este país, por desgracia, son una mierda y cada dos por tres sueltan burradas, pero algunos ya es que ni leéis xD

JMBaDBoY

¿Desde cuándo el Madrid es un pequeño? Que juegue de pena y ahora mismo no infunda ningún respeto no quiere decir eso, es más, salga ganando 0-1 del Camp Nou o perdiendo 5-0 seguirá siendo el R.Madrid.

Crus

Alonso lo decia en el contexto de que era dificil pero no imposible, de la misma manera que es dificil que un club pequeño gane a uno grande, pero que puede suceder.

No estaba llamando club pequeño al Real Madrid, porque obviamente no lo es. Ah bueno si, para Jaden si lo es xDDDDD

JMBaDBoY

Pues debo tener la memoria muy mal, pero no recuerdo haber visto a JaDeN diciendo que el Madrid es un club pequeño por historia, la mayoría de críticas las hacía ahora en estos últimos años, pero en algún thread donde se discutía palmarés y tal reconocía los méritos del Madrid.

Es forofo pero no tanto xD

GrimMcSlam

JaDeN ha dicho 1000 veces q el Madrid se ha convertido en un club mediocre y sin prestigio en Europa xDDD

BudaZ

ahora mismo, me da mas miedo un villareal, que un madrid, cosa que hace 3 años no pasava.. por cierto apuesto por el barça, ya que va a un nivel por encima de los demas.

pd. soy del atleti :P

PeLu

#388 si es lo k te están diciendo, k jaden reconoce el palmares del madrid, pero k hoy en día el Madrid se ha convertido en lo k se ha convertido es totalmente cierto.

Una cosa no kita la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales