Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GrimMcSlam

Pues qué ironía que nosotros os ganáramos en el Calderón y vosotros empatárais en El Madrigal no??

Seguro q te da más miedo el Villarreal cdo lleváis sin ganar al Madrid desde los tiempos de Hasselbaink? xDDD

kijuna

cierto, el campeón de las dos últimas ligas es basura!

fm85

Parece mentira que no os deis cuenta, cuando el Madrid gana es porque los demás son muy malos o por los arbitros, y cuando gana el Barça es porque es el enésimo Dream Team.

Pareceis nuevos joder.

shortyStyle

#393 ¿Pero eso no era vuestro cuento cuando el Barça ganaba a equipos supuestamente pequeños? Ah claro que luego os callabais cuando esos equipos os vapuleaban, no lo recordaba..

as

#394 > #393

JMBaDBoY

El Barça golea al Almería y empata contra el Madrid, el Barça vapulea al Valladolid y les gana.

Pero mejor corramos un tupido velo...

fm85

Si el cuento de que el Madrid bate el record de puntos en la liga y la gana porque le ha dejado el barsa (si, el barsa de las dos ligas y la champions no consiguió tantos puntos), vamos, que somos nosotros los primeros en decir tonterias verdad?

GrimMcSlam

El Numancia gana contra el Barça y pierde contra el Madrid.
El Racing empata contra el Barça y pierde contra el Madrid.

Seguimos diciendo gilipolleces? ¬¬. Tendrá q ver una cosa con la otra...

shortyStyle

#398 Bien, has encontrado los dos únicos casos de este año que sacais mejor que resultado que nosotros contra los mismos equipos.

kijuna

mejor corramos un tupido velo...

xD

hiponse

los 2 primeros partidos cuando ya se hablaba de crisis del barça en fin XDDD

SupermaN_CK

Sinceramente viendo como están las cosas yo creo que nos cae un saco. :(

kijuna

#402 tú y todos, al menos ya estamos mentalizados y el golpe no será muy duro :P

AuL3

yo no se k mierdas decis d resultados, esta claro k el barça esta en un nivel execelente y el madrid es una basura , pq seguis con lo mismo dia si y dia tb ? pq esto es un post d meter mierda en vez d el barça madrid ...

Kenny

Segun los criterios que usais, solo os falta decir que el Madrid fue mejor porque nos casco 7 y el Barcelona solo 6

¬¬

alepe

Este es el único partido del año donde los resultados anteriores dan lo mismo, y aquí debatiendo sobre ello una vez detras de otra. Se que puede parecer oprtuno pero en un partido así la cosa la veo en 50 y 50.

Saludos

GrimMcSlam

Pero si nos van a faltar nuestros 5 mejores jugadores :S:S, como coño va a star igualado? xD

Bend3R

Eso iba a decir yo, con la de bajas que tiene el Madrid más el juego que esta ofreciendo...

Dejemoslo en 65-35 xD

bruges3

Yo digo un 5-0 y Messi liandola

B

Mi prediccion: El Sevilla le mete una tunda al Madrid, El Barça humilla al Madrid en el camp nou, Calderon dimite por la presion.

Dabra4hire

#410 Yo lo remataria con un magnifico seppuku de Calderon y Mitjatovic juntos en medio del Bernabeu mientras la Nelson Mandela les aplaude por hacer un favor a la humanidad.

Mas de uno vera el partido desde Sant Boi creo yo.

Una cosa esta clara, 14 paginas mareando el mismo concepto: el Madrid juega casi igual de bien que un 2ªB y el Barça como la naranja mecanica pero en este partido puede pasar cualquier cosa.

Ah y hacerse un poco las victimas por tener a los 5 mejores jugadores del mundo/Madrid lesionados. Ya se sabe que un tio como Pepe puede marcar la diferencia, solo hay que ver que el Madrid en 13 partidos jugados apenas ha encajado 20 goles.

L

#384 pobre alma de cantaro lee a #385 y #386

Sneyk

Entonces con tantas bajas el Madrid..que alineacion creeis que sacará? Porque..yo estoy seguro de uno solo, Casillas, xD.

T

#411

Al Barça os quitan a Xavi, Messi, Eto'o, Puyol y Alves y os quedáis en la miseria, así que no hables tanto, que el Madrid está acusando las bajas de Robben, Higuaín, Diarra, Cannavaro y Pepe, la mayoría de ellos titulares cuando la plantilla entera estaba disponible y que para nada jugaban tan rematadamente mal como lo estamos haciendo en los últimos partidos.

Es que es típico de los culés pensar que es una excusa esto de las lesiones, pero después se os lesiona Messi antes de un clásico y "Joder, que asco de Madrid, puta flor".

#413

Apuesto por un:

Torres - Ramos - Heinze - Marcelo
--------------Gago---------------
-----Van der Vaart--------------Sneijder---
------------------Guti-----------------
------Raúl--------------------Saviola--

Intentar jugarle por las bandas al Barça es una auténtica tontería, porque si Drenthe se va de Alves una vez en todo el partido, ya se ha ganado el sueldo, pero no por mérito de Alves, sino por mérito suyo de lograr irse de un lateral en lo que llevamos de temporada.

En cambio, si al Barça le quitas a Xavi, te cargas prácticamente la creación del juego, y esperemos que Sneijder y Gago se coman a éste, me da igual si es a base de patadas o de juego limpio, pero es el auténtico pilar del Barça.

alepe

#407 Cuando el arbitro pite el final del partido hablamos xD

frostttt

A ver si Schuster le da la oportunidad a Saviola de volver a ser titular en el Camp Nou... ehehehe

I

#414 Heinze casi seguro que no llegue al derbi, Sneijder es duda , y Robben, Cannavaro e Higuain si que estaran en principio. Ramos y Marcelo si ven amarilla contra el Sevilla seria la 5ª asi que tampoco podrian jugar. Torres tambien es baja
Vamos que esa alineacion que has puesto fijo que por lo menos 4 o 5 cambios tendra fijo xD

Dabra4hire

#414 "Robben, Higuaín, Diarra, Cannavaro y Pepe," Todos ellos conocidos por su gran capacidad de creacion de juego...

Xavi, Messi y Alves crean juego.

Robben e Higuain corren palante y a ver que sale. Los otros 3 son destructores. No justifiques que el equipo juegue como uno de tercera por que le falten 2 centrales, un recuperador, un extremo y un segundo delantero por que no participan en nada en lo que se refiere a movimiento del balon.

Si me dijeras que Sneijder, Van der Vaart, Guti y De La Red estuvieran lesionados a la vez te diria "normal que no haya circulacion de balon" pero el caso no es este.

Ademas si al Barça les quitas los 5 cracks jugara peor, si, pero no es que los sustitutos sean cojos que digamos.

Xavi - Iniesta
Messi - irremplazable, pero seria Pedrito
Puyol - Pique/Caceres
Eto'o - Bojan o Henry
Alves - Pique/Caceres

ArcheR

Hombre, eso de hacerse la víctima no está mal, si pierde el Madrid es que claro, ya lo esperabas, y si gana pues mira qué sorpresa. El problema es que no cuela xDD

JMBaDBoY

La verdad es que como nos gane el Madrid yo me voy a quedar bastante tocado, más que nada porque viendo juegos de uno y otro en todas estas jornadas será algo casi impensable... aunque si de pronto hacen un juego milagroso y merecen ganar me callaré, pero si ganan por la mínima y jugando mejor el Barça me joderá bastante bastante, no voy a engañar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales