Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JosE_Arcadio

osea ke no se puede decir que no es posible ganar con palabras

pero sí se puede decir que no es posible ganar con juego? pq es lo que ha estado haciendo el Madrid, ir al empate desde el minuto 3 perdiendo tiempo como bien dicen arriba

pues vaya

una cosa sí es verdad el Barça se ha visto más incómodo que el Madrid en cuanto a la presión correspondiente al clásico, arriba el barça ha estado desacertado, al margen de autobuses..

litusrem

Es verdad que en la vuelta será distinto. Pero bueno, entonces espero que no se de tanto bombo y expectativas de resultado abultado.

Yo creo que los jugadores del barça deberían haber sido concentrados, porque sino se van a casa, enchufan la tele, se hypean y salen como han salido de impacientes.

PD: Quiero el vídeo con el que ha empezado la tarde en la sexta con la canción de coldplay (- fix you) mañana sobre mi mesa.

Lo dicho.

MJP: PUYOL (el único que se lo ha creído saltando más que nadie, un 90% del gol es suyo)

Torit0

#1973 Si fuese aficionado del Madrid criticaria a Juande sin duda.

A los jugadores que hay no se les puede exigir más con ese planteamiento que ha hecho, pero a lo mejor sí que se les puede sacar más rendimiento con otro distinto. Por ejemplo, sabiendo que Sneijder ha entrenado un día esta semana (el viernes) no puede ser titular nunca jamás de los jamases por mucho que diga que está bien y tiene ganas de jugar. Puedes poner a un chico como Javi García que será todo lo madero que quieras, pero para correr detrás de Gudjohnsen todo el partido te sirve y así liberas a Guti y le pones más adelante que entre en juego y haga el papel que ha hecho Raúl hoy que ha sido el de dar pases, y a Raúl le pones un poquito más arriba a incordiar a los centrales rivales y a Higuaín le escoras a la derecha que no es algo nuevo para él. No sé un poco más de orden, cada uno haciendo lo que mejor se le da.

De todas formas ni soy entrenador ni lo pretendo, sólo me pregunto porqué nadie critica a Juande por salir así al Camp Nou. Es que acaso Schuster habría salido con otra cosa distinta? Los dos eran conscientes de que ganar era muy difícil (o imposible), pero sólo se le echa mierda al que ha sido sincero

substi-

el madrid juega como un ekipo medio bajo de la tabla a defenderse :)

weeheee

ahora lo digo en general , vosotros que hubierais hecho con la plantilla que tiene ahora mismo el madrid.

esque lo digo porque parece ser que teneis el metodo.

#1983 entonces si los pones asi , para abrir un poco mas el campo y eso , quizas tengas mas el balon y puedas tener ''mas'' oportunidades , pero con las contras de messi eto'o y henry te matarian , ya que cannavaro salgado y metzelder son de todo menos rapidos.

ganar en barcelona , tal como se esta ahora ,era casi imposible.

O

Lo que mas gracia me ahce esque os escuseis de que el Madrid ha salido con una mierda de plantilla...
TEnia plantilla sufieciente ( hablo de canteranos + suplentes ) como para haber meado a la defensa del barsa, pero nooooooooo, habeis jugado a lo sucio, a buscar el empate, pues ahi os jodan, el uniko k se salva es Casillas y en algunos aspectos Raul.

Otra cosa, Saviola?, en que cojones piensa Juande sacando a Palanca? en fin.

Bravo madrid, sabeis estar juntos y perder tiempo, ahora lo que os hace falta es saber jugar al futbol.

PD: +12, Aupa el Barça jODER!!!

swire

#1928 uyyy como te picas.
Para empezar ¿qué tendrá que ver con que sea bueno o no o sea un llorón?
Lo de la Eurocopa me da que no machote, básicamente porque no la seguí mucho, si llega a ser un mundial quizás.
Y no lo intentes negar se ha comportado como un chaval de 5 años y por eso se ha ganado la tarjeta.

Crus

Nada, que no picais a nadie xD

Ni SuperMessi, ni oda al futbol, ni SuperBarça, ni vendetta, ni goleada, y hasta el minuto 83 sufriendo para meter un gol a un Madrid que tenia una alineación digna de partido de Copa del Rey en Fuenlabrada.

Enhorabuena por la victoria cules. Uno que se va a la cama.

NuT

#1982, ese video tiene la peor traducción que he visto en años... ¿lo ha traducido un mono?

O

#1988 Llevate un pakete de CLinex que te hace falta machote.

Y te haces llamar un seguidor del MAdrid.

Aun sigo esperando a alguien que sepa de futbol, y no llorones que se comen pipas viendo el partido.

PD: 250€ que me he llevao de porra :D:D:D:D:D

JosE_Arcadio

#1988 los partidos terminan en el 90 y pico tú eres del madrid deberías saberlo xD

litusrem

#1989 La verdad es que sí, y encima ha empezado sin audio xd

No os metáis con Juande, que ha tenido que plantear un partido del que se requieren semanas de preparación en 3 días. Ha cogido la opción más lógica sin conocer a sus jugadores ni un estilo de juego propio, el autobus.

Ahora vs Valencia y Villareal veremos que hace.

weeheee

#1986 ese ''Palanca'' en los pocos minutos que ha tenido ha hecho mas que saviola en toda la temporada.

NuT

Vamos a ver, está claro que el que no se consuela es porque no quiere. Algún madridista ha hecho hoy la temporada porque el Barça sólo le ha metido dos a un Real Madrid que salió a defender y a perder tiempo, como habría hecho el Rayo Carbayín.

hiponse

creo q los 2 equipos hemos salido contentos:

  • Los culés contentos por el resultado no tan abultado como algunos pensaban pero victoria no por la mínima.
  • Los merengues contentos han plantado cara al Barça y como estaba claro q no se iban a llevar ni siquiera un empate el sabor de boca es bueno ya que el Barça no ha anotado hasta el final del partido.

Yo he estado acojonado hasta q Messi ha metido el 2º gol eh... los primeros 20 minutos la palabra mas dicha por mi ha sido "hijos de puta estos anormales" ya q no paraban de meter pataditas a Messi en el tobillo para joderle y temia q le rompieran... jugando sucio ahi... encima el Valdano diciendo q no apuntaban al tobilllo q solo iban a desequilibrar JA.

D

#1986 es vuestro momento, aprovexad, q llevabais 2 añitos sin poder abrir la boca.

No se quien decia de criticar a Juande... pues si, la verdad que la primera cagada fue sacar a Sneijder sabiendo q estaba tocado. La segunda fue no poner a Raulito un poquito más arriba, q no ha recibido ni 1 balón cerca del área...

Tambien ha sido mala suerte, quizá si el balon no se le keda a drenthe o a palanca y se le keda al mismo raul o a higuain el resultado hubiera cambiado, pero weno, son cosas del futbol.

Se ha demostrado una vez más que este Barcelona es 90% Messi, si este no entra en juego el equipo no rinde. Solo habeis sido capaces de ganar con un gol de corner donde Puyol se come a Ramos y Gago (ola?) por cojones y otro gol con el Madrid vendido.

Ahora, lo que yo he visto ha sido q el Madrid B ha aguantado 82 minutos al nuevo dream team. Aprovexad que este es vuestro año.

Crus

Palanca es un extremo, Saviola es un delantero.

Ahora si que me voy a la cama.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1928 Pero el resultado esta ahi, 2-0 gg mai friennnnnndddd.

Que grande Puyol rematando, ha sido impressive!

PD: Yo ya me imaginaba que nada de resultado abultado y ha sido asi. Se notaba, solo la gente mínimamente conocedora del futbol lo hubiera imaginado.

PD: Jaja Crus nos la suda bastante que no haya sido oda, ni supermessi, ni blabla nos importa el +3 más de hoy :) gg. Puyol WTF!!!!! :D

Sneyk

Estoy flipando..

Me he estado leyendo las paginas apartir de las 22:00, y..vamos, increible.

Lo único a lo que venia el Madrid al Camp Nou , era para plantarse el autobus en su area i cercanias y no moverse, solo a base de balonazos a Drenthe, que si..sera malo, pero el cabron corre como un cabron..pero sin rumbo xD, pero que..un equipo como el Madrid, que juegue asi? ACOJONADO porque los primeros 20-30min? Que ha echo el Madrid? Mas que nada..ni la tocaba, y cuando la tocaba tenia a 3 jugadores del Barça presionando , (claro que si joder!).

Eso si..la que se la escapado a Alves, y Drenthe la ha fallado, me cagado vivo..aunque ya sabeis, el Madrid no juega un juego vistoso, pero llega una vez, y te la clava, eso esta claro.

Y bueno, los goles alfinal han tenido que llegar asi, porque otra manera solo seria a balon parado, y han habido solo 2 faltas pero bastante lejos..

Quien coño dice que Puyol no ha echo nada? y Henry tampoco? dios santo..que futbol veis? que sois los tipicos crios de 15años que el futbol es solo gol y bonito?

Puyol y Marquez cada vez se entienden mas, y este ultimo, esta en un momento de forma increible.

Alves..otro crack, Drenthe soñara con él,
Abidal, bueno..en una jugada se ha flipado, nos pensabamos que llegaria su primer gol de profesional xD.
Touré increible, lo digo desde el 1º partido , es el nuevo Patrick Vieira, me encanta.
Guddy desaparecido, en l 2º parte deberia haber salido al principio Busquets, como me encanta este tio, ojala su Padre hubiera sido tan bueno xD.
Xavi un poco mas de lo mismo, necesita espacios para crear y dar esos pases en profundidad, pero no los tenia.
Henry..hoy ha corrido mas que en las 2 temporadas que lleva de culé, se lo ha currado, eso si..ha perdido mucha tecnica desde que llego al Barça.
Eto'o, luchador, con garra, con ganas desde el min1 hasta el 90, y lo querian tirar, dios mio..
Messi , pobre tio, me acojonado cuando a los 10min llevaba tropecientas patadas, pero bueno..no hay otra manera de pararle, o esa, o pegarle un tiro.

PD: +12 del Madrid, aunque me joda que haya ganado el Valencia. Y la semana que viene otro partidazo para ponernos el 50% de la liga a huevo.

factonni

a ver, yo soy madridista pero lo digo claro.

el madrid salio a jugar muy racanamente, lo cual es comprensible por 2 motivos:

  • las bajas
  • que el entrenador acaba de llegar con un marron encima (que era este partido para estrenarse) por lo tanto, no le convenia empezar perdiendo 6-0

vamos, que el madrid salio para no ser goleado, lo cual visto el estado de los 2 equipos, insisto, es comprensible, aunque a todos los madridistas nos gustaria un equipo atrevido como antaño, no puede ser. a ver si el partido de vuelta cambian las cosas.

decir quetacticamente el madrid jugo de puta madre porque hicieron bastante bien lo que tenian encomendado, llegando a saturar a messi que en la segunda parte realmente no aparecio.
hizo un partido serio en defensa y malo en ataque, aun asi, al descanso habia creado las ocasiones mas claras.

pero claro, tuvo un problema, y es que perdono cuando tuvo la ocasion (drenthe suicidate) y paso lo que tenia uqe pasar, el barsa marcó y se acabo el partido

GrimMcSlam

Leccion del Madrid de cómo se tiene q jugar al Barça en el Camp Nou.

Han tenido 2 oportunidades claras aparte del penalty, las mismas q el Madrid. Una pena ese córner y q el defensor de Puyol estuviera en la parra.

HALA MADRID!!

speciaL

:)

Sh1n0d4

#2003 De esa piña, me quedo con la foto de puyol con los puños en alto, COMO HA SALTADO EL HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todo esto:

Barcelona - R.Madrid | Puyol

DarthVader

IMPRESIONANTE

PArtidazo hoy en el camp nou.

PArtidazo porque ha habido de todo, y mucha emoción.

Qué grande este barça! Dios "ser del barça és el millor que hi ha." Afónico me he quedado.

Qué partidazo de Valdés. Alves, MARQUEZ, puyol! Eto'o, henry messi!

Que gol de messi! MAdre mia como lo han celebrado.

Y el madrid...... qué ekipo más triste... limitado... defensivo.. agresor, insultantemente INFERIOR. Ha resistido como jabatos al poderío azulgrana. Era el osasuna? el rayo? el alaves? no, era el madrid de RAul, higuan guti ramos caranavo gago... iker (7 titulares) y el mermado sjneider... un gran metzelder. Un madrid ramplon con 2 ocasiones en todo el parido y al menos 2 jugadores q debieron ver roja. El arbitro les salvó durante muchos minutos.. pero al final cayeron....

Qué cambio con busquets! Que grandisimo jugador! CANTERA POWER-

2 a 0, no hubo goleada. PREFIERO ESTE PARTIDO QUE NO UNA GOLEADA. Que manera de luchar hasta el final! La recompensa es mayor. El gusto ES MAYOR!ADEMAS Q ESTE AÑO NOS SOBRAN LAS GOLEADAS, Ya tenemos muchas!! se echaba de menos un partido con muuucha emocion!
SI SI SI!! a 12pts!

MADRID HOY POR HOY .............. INFERIOR, qué razon tenia Schuster : "En el camp nou no se puede ganar " ASi ha sido.

HeadachE

jajajajaj leccion del madrid jajajajaj vaya fanatismo pon eso cuando ganeis x lo menos maxo JAAJAJAAJA

mikail

+12 gracias... pasen....

Sirius_spa

#1988
El problema es que el Barça sufria por meter un gol, y el Madrid sufria por que no le metieran un gol.

Y a los que dicen por ahi que Saviola es delantero, decirles, que podia haber entrado por Higuain.

speciaL

#2004 El salto que ha pegado me ha recordado a Oliver y Benji xd

mvp: casillas, valdes, puyol y raul.

joseph-

#1988 si se ponen a defender 8 tios es dificil la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales