Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Sneyk

#2002 Leccion fue lo que hizo el Getafe, gracias.

GrimMcSlam

Messi jugó? xDDD

La verdad es q el Barça mereció ganar, xo el Madrid hizo el partido q tenía q hacer... ahora mismo no hay color, faltan muxos importantes en todas las zonas del campo y otros muchos juegan fuera de sus lugares, xo bueno...

Salu2^^

joseph-

Messi marcó

M

Solo me he leido esta pagina, pero se por donde iran los tiros...es decir:

Nada de manita
Milmillones de lesionados
Once inicial de Copa del Rey
Hubieramos podido ganar
Chorrada
Chorrada
Chorrada
Chorrada
Chorrada

Y asi hasta llegar a un cumulu de mentiras, pero de mentiras que ellos mismo se creen para no ver la INFINITA SUPERIORIDAD del Barça en este partido. ¿Que habeis tenido 2 oportunidades? No habeis tocado balon ni un rato mas! Autobus, a verlas pasar y a ver si se pescaba algo! Si un aficionado merengue esta orgulloso de como el Madrid se encierra ante su eterno rival sea el campo contrario, con bajas, con lo que sea, me da igual...si esta orgulloso de ese equipo que ha salido a defender y verlas venir.... ME PARECE MUUUUUUUUUUUUY TRISTE.

joseph-

#2014 sin contar que para ellos ha sido un partidazo... pero en defensa hahahahah

GrimMcSlam

Pero qué coño me estáis contando? De verdad pensáis q todo equipo q pasa x el Camp Nou tiene q salir a atacar?? Pa q?? Pa q nos metáis 8??.

El Madrid ha hecho lo q tenía q hacer y las hemos tenido como la de Drenthe, q si la llega a meter veríamos a ver q hubiera pasao...

Salu2^^

Sneyk

PD: Callate un poco Grimm, os toca un tiempo a la cueva y au.

Bayerlien

#2005 q triste, vuelve a leerte.

joseph-

#2016 asi salimos nosotros cuando nos metisteis 4-1

AeRoS

#2016 eso es como si el barca al comienzo ubiera metido las que tuvo tal igual les cae una manita suave no? a ganado el MEJOR Y .

M

Eres el Madrid, no eres el Almeria. Si te vas a encerrar como lo hace el Almeria es de ser un cobarte, ellos no pueden hacer mas, tu si, tu eres el Real Madrid, vigente campeon de Liga. ¿Eres el MADRID? ¿O eres el Almeria?

Como diria Benito Floro "QUE SOMOS EL MADRID JODER!"

El Madrid de hoy me ha resultado patetico. ¿Partidazo? Si lo hubiera firmado el Recreativo de Huelva...si, partidazo.

diib

Un Barcelona jugando al 50% no solamente le gana al Madrid si no que domina el partido del principio al fin, cuadriplicando las ocasiones de gol, con un Madrid metido atrás como si jugara el descenso.

Mejores del partido: Toure , Puyol , Victor Valdes, Cassillas.

+12 puntos y esta jornada acabáis 7º que bien voy a dormir.

#2023 cuales? en la primera parte a tenido dos claras,una mano de ramos que era penalti 2º amarilla y ala calle y en la segunda tubo mínimo 3 ocasiones claras

GrimMcSlam

Pero el Barça cuales claras ha tenido?? La de Messi, el penalty y las de los goles ( el segundo fue como fue ya) NADA MÁS.

El Madrid ha tenido la de Drenthe (q es clarísima) y la de Palanca (q x cierto, no había escuchado hablar de él en mi vida y lo ha hecho bastante bien).

Me quedo con los jugadores del Madrid dejándose la piel y lamentándose, de verdad, cdo han metido el primer gol. Yo, personalmente, teniendo en cuenta la situación de mi equipo, estoy orgulloso de él. Han jugado como tenían q jugar... hemos tenido mala suerte.

Salu2^^

PD: Casillas partidazo.

geronimo1

Yo lo que no entiendo es lo del drenthe este.... se pega todo el partido corriendo y cuando coge el balón se lo quitan

El palanca este parece bueneciyo (a ver si lo ponen mas)

Gago a jugado? XD

Casillas que decir... es dios simplemente

Sneyk

#2023 Suma la de Henry, la que venia desde la banda, que si no la despeja Casillas es gol.

y unas cuantas bastantes mas.

GrimMcSlam

Si, esa q le ha venido a Casillas a las manos?? Hasta la de Sneijder es más clara q esa...

Ah! y otra de Eto'o, q hizo Casillas un paradón, q no me acordaba...

AeRoS

#2023 habeis tenido suerte no mala suerte...

M

Venga si, ahora el que mejor juega es el que tiene las ocasiones mas claras*, no el que DOMINA DE PRINCIPIO A FIN TODO EL PARTIDO.

Grimm, lo dudaba, no queria creerlo, pero me lo confirmas de futbol tienes la misma idea que yo de fisica quantica, es decir, 0.

  • Entiendo claras como "mano a mano" Si no, el que mas aproximaciones de peligro y chutes con intervencion de portero es el Barça, con las jugadas que las hubiera firmando el mismo Maradona de Toure Yaya y Abidal y los chuts de Eto'o y Henry.
Kails

Enserio vaís a vivir sólo de esa oportunidad de Drenthe ???

PD: Veo que si xDD

bleed11

el barsa si q tuvo mas ocasiones, un tiro d etoo poco despues de fallar el penalty x ejemplo, dos de messi q se tiraron al suelo cannavaro y metzelder, un tiro d abidal q tb se tiro un defensa al suelo, el tiro d messi en el minuto 5...

Y los del Madrid masacrais a Drenthe como si hubiera fallado un gol a puerta vacia...

Geck0

Si jugar bien es dar pena como cualkier ekipo recien ascendido q va a aguantar el 0-0 pa no perder, perdiendo tiempo desde el minuto 1 y atacando solo al contraatake, si, el madrid jugo bien.

"Donde esta la manita, donde estan los 6 goles" Prueba a meterle 6 goles a un ekipo con 10 en el area, dificil no? :)

Y los q se kejan del arbitro.. no ven las patadas a Messi no? q no van al balon, van intencionadamente a hacer daño, o la mano de ramos claramente estirada dentro del area,.. pse xD

Pero al final, resultado justo, victoria del lider.

Jugador del partido: Yaya Toure

M

Patetico, excudarse en una jugada. Patetico de verdad.

¿Hubiera ganado España el Mundial del '94 si Julio Salinas mete el gol y eliminamos a Italia? TANTANTANNA

JMBaDBoY

Las cosas como sean, el Madrid ha salido a jugar a lo suyo (encerrarse y contraataque) y no le iba mal del todo. Ha podido plantarle cara al Barça y hasta ha tenido ocasiones claras para marcar.

El Barça ha dominado más tiempo el partido que el Madrid, y creo que la victoria ha sido merecida. No ha habido rodillo ni paliza, pero creo que es una victoria sudada y que reforzará aún más la moral y ver que el Barça es el ganador de esta liga, a no ser que se lo impidan y lo haga muy muy mal.

También a destacar las actuaciones de los porteros, aunque muchos echéis mierda a Valdés hoy ha tenido 3 paradas providenciales (que me vengan ahora a la cabeza). Casillas también ha hecho sus buenas paradas aunque ha recibido goles por enésimo partido, y el Barça es espectacular los pocos goles que encaja, muy muy sólido en defensa, efectivo en ataque y además ganando claramente a 3 de los 4 equipos fuertes del tourmalet... de momento.

La cosa pinta bien :P

Stryke9

No comentaremos la tactica del Madrid (Lesionar a Messi) des del primer minuto de juego. Eso no es jugar al futbol por dios... El arbrito a empezado a sacar tarjetas despues de 6 o 7 entradas de campeonato, sobretodo la de Sneider que era de roja directa...

El Madrid ha tenido sus oportunidades (SI se reconoce) - (2) Drenthe y Palanca, pero quiero recordar que el juego que ha desarrollado los dos equipos no ha tenido nada que ver... la diferencia era abismal!

El partido en si ha sido bastnte aburrido... Suerte que Eto'o ha abierto la lata...

MVP: Casillas y Puyol.

ps: Pobre Cannavaro, espero que no haya cenado mucho porque lo que es el palo, se lo ha comido entero.

GrimMcSlam

No Menineo... el q sabe aquí eres tú ;)

Kails

Ah si, ojala guardara logs como vosotros para sacar aquello de:

"A ver cuando os toquen equipos grandes que haceís"

xDDD

_kiNG_

+12. GG Mandril.

diib

Mini resumen

http://es.youtube.com/watch?v=2sqW0qBvJ1k

B

Mikesullivan
F.C Barcelona- Real Madrid 2-0 MVP : Casillas

La victoria ha sido justa, si Drenthe hubiera metido ese 1vs1 las cosas hubieran cambiado bastante.

Los hombres del partido han sido Valdes y Casillas. Poco mas que decir. Uno ha ganado el partido, el otro ha parado hasta un penalti, pero cuando no se puede, no se puede.

Los capitanes tambien han aportado lo suyo (el gol de Etoo deberia de contarle a Puyol, por que Etoo no sabe ni como lo ha metido. Si lo hubiera metido Puyol directamente no me habria jodido en absoluto, por que se lo ha ganado).

Kails

Yo no se si el gol de Drenthe hubiera cambiado mucho el partido, hubieraís seguido metidos atrás... O es que pretendían meterse liretalmente dentro de la porteria si marcaban un gol?

Tema cerrado

Usuarios habituales