Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JosE_Arcadio

el resultado es perfecto para que en el foro todo siga igual la verdad, ni demasiado contundente como para ke los madridistas se escondan ni un empate o una derrota que haría callar la boca a los culés, así que todo seguirá igual mañana xD

factonni

vamos, a ver, yo sinceramente no creo qeu el barsa tuviera tantas ocasiones como decis. tuvo el dominio del balon, pero realmente no crearon demasiado peligro. yo creo que en la primera parte las ocasiones claras las tuvo el madrid. en la segunda ya no, pero quitando el penalti y el tiro de etoo, poco mas tuvo el barsa.

el gol se lo encontro cuando ya ni se lo esperaba, y bueno, el segundo gol ya es anecdotico con todo el madrid arriba a la desesperada

substi-

#2162 abre los ojos y mirate el partido..pork el barça en la primera parte se acerco a la porteria del madrid 7 u 8 veces..con muchisimo peligro..pero tu atu ritmo ;)

D

#2163 POR POCO

Soy_ZdRaVo

#2162 messi en los primeros minutos chuto 1 vez cn la derecha y otra con la izquierda. Luego Henry estuvo a punto de marcar. Eso fueron los primeros 15min...

Crus

#2163

En la primera parte Casillas no ha hecho ningun paradon, el Barça tuvo dos o tres paradas relativamente faciles (uno de Henry que iba pegado al palo con poco angulo), o tiros que se iban claramente fuera. No hubo mas.

Factonni tiene toda la razon del mundo, ocasiones claras de verdad el Barça ha tenido 2 o 3 lo sumo. Contando el penalty y la doble parada de la jugada posterior.

#2165

Pero eso fueron tiros que no causaron mayor peligro. No fueron ocasiones de escandalo con las que se dice HUYYYYYY xD

Scavenger19

si no veas, con muchiiiisimo peligro (Todo paradones imposibles de casillas, palos, largueros, balones q se fueron x un pelo, los defensas sacando debajo de los palos, ...)

El fcb tuvo el control del balon pero no tuvo ni de broma tanto peligro como quereis hacer creer. Vuelvete a ver el partido tu. El fcb tenia el 70% de la posesion pero q mas da si no tiraban? querian entrar con el balon en la porteria. Claras -> La de eto'o + Messi, "la de Henry" y la de Messi de la 1ª parte. El resto.....
El fcb merecio ganar, pero tampoco es como lo pintais...yo no he visto ese futbol galactico q veniais haciendo. Messi jugo? xavi? Henry? si tios en el dique seco les pararon joder...para mi el unico q cumplio con las expectativas fue eto'o, pese a fallar un penalty. No es x poner excusa pero joder, un equipo acabado como habeis venido diciendo q aguantase a este equipo Invencible q pintais...xD
Solo pon a:
Pepe -> Metzelder
Heinze -> Salgado
Diarra -> Gago
Sneijder
Robben -> Drenthe
Vantheman -> Raul

Joder maxo, no es x excusar el partido del madrid pero es para q os deis cuenta el cambio q habria, xq me hace gracia q despues: "ohhh, q nos toque el equipo q sea, el Chelsea o el inter, nos da igual". Yo despues de lo de anoche estaria preocupado si fuese del fcb (como lo estan gente objetiva y con 2 dedos de frente, como gente con la q veo todos los partidos del fcb) xq ante la presion y en el momento de crecerse el fcb se ha exo caquita y recuerdo q el Chelsea o el Inter en estos momentos no son el Rea Madrid....xD

substi-

messi rompiendo la cadera de Ramos..la primera del partido..y luego k el balon no llegase a casillas no kiere decir k no hubiese ocasion de gol..pork una pared de etoo con messi..llego salgado k le reboto el balon k sino era practicamente gol..oh caño de alves hacia messi k otro defensa reboto cuando messi kiso regatearlo..y asi bastantes mas..

No tiene razon...pero bueno..yo puedo decir que el tiro de sneijder no creo nada de peligro pork era dsd fuera del area y valdes solo tubo k saltar pa tirarla a corner..

que si que si aki os dejo orgullosos de vuestro madrid que sale a defenderse..y que no juega a nada ;) decir lo que os de la gana el +12 esta ahi lo demas me la pela

Soy_ZdRaVo

No dices huy tu porque eres del madrid, pero la de henry estuvo muy muy cerca, y la que le pego messi con la izquierda es un gol muy tipico suyo.

Además abidal tmb tuvo una muy de huuyy. No tuvimos ningun mano a mano porque habiais salido con el mismo planteamiento que el benidorm (aunque este tal vez por las ganas de disfrutar se atrevio un poco más).

No puedes exigir manos a manos cuando raul estaba jugado de centrocampista, pero bueno yo estoy muy orgulloso de mi equipo porque no cambiamos nuestro estilo de juego ante nadie, seguimos con nuestro juego de toque, mientras que otros se apuntan a la tactica numancia/benidorm/lorca

#2167 he visto jugar alli al chelsea, al pool, al bremen, e incluso al panathinaikos por ejemplo en el camp nou y ninguno de ellos renuncio a ganar el partido, si nos toca chelsea o arsenal vendrán a ganar el partido, y por lo tanto ganaramos. Ningun equipo en copa de europa renuncia a intentar ganar, y eso hace más facil ganar. Pero claro vosotros creeis que el chelsea vendra con ese planteamiento? Coge Abraimovich a Scolari y lo echa al dia siguiente, porque es un planteamiento patético para un equipo que intenta ganar champions (vale tambien para la liga)

alepe

Lo mas triste no es que el Madrid ponga el autobus, que es una manera de jugar como otra cualquiera (algo indigna para el Madrid). Lo peor es esa "táctica" de los primeros 10 minutos ir HACER DAÑO a Messi, lo encuentro algo rastrero y vil. Patadas al tobillo, patadas sin sentido... fue algo bastante lamentable que JAMAS hubiera esperado de ningún equipo y menos del Madrid, ese club que dicen que es un club señor...

Saludos

Crus

#2167

Lo unico que les queda es que a Messi le han hecho 6 faltas, y estan llorando por ello como si fuera un crimen.

La vida del extremo es asi. El otro dia el Sevilla hizo 4 faltas a Drenthe y 5 a Robben. Y eso que ambos jugaron bastante menos minutos que Messi ayer y tocaron menos balón.

El caso es crear victimismo de algun lado.

#2170

Faltas: 17 a 13. Mira que sois quejicas joder, que al Madrid le hacen mas de 20 en la mayoria de partidos y nadie dice mu. Que mal enseñados estais xD

factonni

a ver, no digais que en la primera parte tuvo el barsa ocasiones clarisimas.

tuvo tiros a puerta, pero ninguno tenia peligro. en cambio el madrid tuvo el tiro de sneijder y el mano a mano de drenthe, que pudieron ser gol perfectamente.

Scavenger19

Mirad hombre, lo q pasa es q teneis la idea del futbol del PES y todas esas mariconadas. Si entendieseis algo del futbol de verdad sabriais q lo de Messi es lo mas normal del mundo. Dejaros de hacer pajas mentales e id a ver futbol con gente q entienda de esto de verdad hombre...(años de experiencia, entrenadores, ... ) y dejad de decir estupideces.

Acaso veis hoy a guardiola o a algun profesional quejandose de lo de Messi?? no, xq? xq entienden de esto, viven de esto y saben de lo q hay. Lo q pasa es q aqui hay muxo entendido q x mala suerte no esta en 1ª. Si es q....

LiuM

Esto me huele a pleno en los pirineos.

Y sin ningun gol encajado. Luego eramos los seguidores que ibamos de sobrados..

substi-

xcierto una ultima cosa..si como vostros decis..el mejor equipo del mundo se da por satisfecho de no haber salido goleado frente a su eterno rival..demostrais lo que creeis en vuestro equipo y las ilusiones que os levantan..

identico digo sobre los jugadores..estar conformes por solo ser un 2-0 madre mia..;) pero si soy un ekipazo hoyga

jGcz

#2167 Si vamos, los del Barça estamos en medio de una depresión porque sólo ganamos 2-0. Si tu llamas hacer caquita a salir a por el partido desde el minuto 1 al 90 no se como llamar a lo que hizo el Madrid ayer, defendiendo con 10.

Y yo confio en el Barça para octavos sea quien sea el rival, y lo he dicho mil veces, porque jugamos la vuelta en casa. Si fuera al reves diria otra cosa, pero hace muuucho tiempo que el Barça no pierde una eliminatoria jugando la vuelta en casa, por algo será.

hiponse

A Messi no se ni como no le rompieron en los primeros 10 minutos yo estaba hasta la polla de los jugadores del Madrid solo se dedicaban a entrarle y sino pataditas en el tobillo, vaya hijos de puta.

factonni

#2177 vaya lloron messi. el futbol es asi. pero te recuerdo que a pesar de las muchas faltas, ramos, metzelder y drenthe recibieron amarilla por culpa de eso, asi que no se de que os quejais. lo que pasa es que messi se cagó

Crus

#2175

Eso es lo que te vende a ti el Sport. Y no tienes ni idea.

La realidad es que baste ver a Emilio Perez de Rozas y Astruells, como en el Larguero se han pasado toda la semana diciendo que cualquier cosa que no fuese un 4-0 seria irse medio contento del Camp Nou. La goleada era segura. Y no daban opcion alguna al Real Madrid de hacer un partido digno.

Con esos periodistas, asi salis vosotros...

alepe

#2173 Llevo toda la vida jugando al futbol, y evidentemente todos los entrenadores alguna vez han dicho aquello de: la patada del respeto en el primer balón que toque.

Pero en mi vida he oido, vamos a dar patadas sin sentido, hacerle daño hasta que se lesione o deje de jugar por miedo de.

Si a vosotros os parece normal, pues chapó tios, no se que entendeis por futbol...

Saludos

Soy_ZdRaVo

#2178 Yo creo que quien se cagó fue el madrid con el autobus estilo benidorm contra el rival. Demostrando que van a por la liga ahi a por todas xDDD

hiponse

#2178 si, recibieron amarilla mucho mas tarde de cuando deberian haberlo recibido... Obviamente no es lo mismo q le metan pataditas a Drenthe q a Messi... uno es mucho mas fuerte otro es de cristal, uno es un pelele otro es el mejor del mundo asi que tendrian q ponerle mas seguridad a Messi...

Quiero GIFS!

KaSe

#2178 lloron? debe ser que no tieens ni puta idea de lo que duelen esas entraditas al talon de aquiels con los tacos. Que son entradas CERDAS.

Scavenger19

Vosotros nunca habeis visto las hostias q le dan a guti, o un Atletico de Madrid-Real madrid me parece a mi....

"uno es un pelele otro es el mejor del mundo asi que tendrian q ponerle mas seguridad a Messi..."
Increible.

eDuAr

#2167 Vuelvo a decir que las bajas del Madrid no son excusa,para hacer un partido como hizo el Madrid ayer necesita un equipo como el que saco de currantes disciplinados,si el Madrid sale con los buenos y juega un partido de tu a tu quizas hubieran avido mas goles y se podia haber visto un partido como contra el Valencia o el Sevilla mas abierto y con intercambio de golpes el Madrid solo pensaba en defender y aver si en una de estas enganchamos una arriba,el Madrid no debe jugar así a mi opinion vamo, no creo que en el Bernabeu haga este fútbol.

factonni

#2182 tio, eso no va asi, si eres de cristal, no le sacan mas amarillas a los qeu te hacen faltas. de hecho ya bastantes amarillas saco el arbitro, que la de drenthe no tenia que haber sido, porque se la saco por reiteracion y él era la primera que hacia

#2183 y que? el arbitro ya pito la falta y saco tarjetas, no se que mas quereis. yo ya se lo que duelen, pero si eres el mejor del mundo, tienes que saber serlo a pesar de las dificultades. y desaparecer del partido por unas faltas... eso que lo ahga un juvenil vale, pero un profesional...

#2181 yo no he dicholo contrario. el madrid salio con el planteamiento que usaria el levante. a mi como aficionado no me gusta, porque quiero espectaculo y tal, pero realmente es comprensible tacticamente hacer eso, porque estando el barsa como esta y estando el madrid como esta, te meten 12

Crus

Nos ha jodido que puso el autobus, a la espera de sus ocasiones. Y con ese estilo no estuvieron lejos de ganar.

Si os parecen salen al ataque con el equipo que traia el Madrid xDDDD

Me repito, ni Vendetta, ni goleada, ni supermessi, ni superbarça, ni na de na. Eso es lo que nos jode a los madridistas, que lo hemos tenido demasiado cerca para al final perder por un 2-0 que es incluso abultado.

Soy_ZdRaVo

#2184 La diferencia es que el barça nunca os ha intentado ganar así. Gracias a dios somos la referencia del futbol de toque y el juego bonito.

Vosotros del ganese como se pueda. Si eso implica pegar a jugadores pues se hace y ya esta, pero bueno esque lo mas triste es que abandonasteis hasta las ganas de ganar con tal de no perder, cosa vista en equipos de media tabla para abajo

A

cucurrucucu

B

Tema cerrado

Usuarios habituales