Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

hiponse

molaria un GIF de Casillas llorando, no paró desde el minuto de penalti hacia adelante no paro de llorar el santo XDDD

Scavenger19

"#2184 La diferencia es que el barça nunca os ha intentado ganar así. Gracias a dios somos la referencia del futbol de toque y el juego bonito."

Si vamos, ya se vio en el 4-1....

Fideu

Yo creo que la gente se olvida de lo importante. Dejaros de tonterias, que si bajas, que si el Barça no goleó o no tuvo demasiadas ocasiones, que si el Madrid jugó con honor...

Los hechos son los siguientes:

  • El Barça está lider de la liga, con 12 puntos sobre el Madrid. Encima, juega de MARAVILLA, y gana hasta los partidos rocosos y dificiles como el de ayer. Cuando toca espectáculo toca espectáculo, y cuando hay que saltar una cabeza por encima de toda la defensa (como hizo Puyol) para dar un cabezazo que de la victoria, eso es lo que se hace. Se ha ganado por goleada a At.Madrid, Sevilla yValencia. Está vivo en Copa del Rey (aunque a mi eso me la suda) y se ha paseado por la Champions.

-El Madrid está QUINTO y puede ser adelantado hasta por el que ellos llaman Patético de Madrid. Juega de PENA, tiene muchas bajas (o sea, aún peor para ellos) y ha hecho una mala planificacion de la plantilla. Le ha eliminado el Irun de la copa del rey, y ha sufrido contra equipos como el BATE BORISOV.

Yo no digo que el Barça haya ganado la liga, ni mucho menos. Todo puede pasar. Pero las cosas son así. El Barça juega de maravilla y ha ganado por 2 goles a 0 al Madrid. Y las dinámicas son muy buenas para el barça pero bastante malas para el Madrid.

mikail

lo que me preocupa ahora es que los demas equipos que han visto el partido ya sabes como parar a messi... lamentable..

eDuAr

Bueno tampoco es lanzar todo al aire,12 puntos tampoco es nada insalvable queda tiempo es complicado con el ritmo que lleva el Barça porque con ir ganando en casa y raspando algo fuera le vale pero bueno,por otra parte no veo al Madrid pegandose 1 mes sin perder un partido,puede pasar de todo sin duda.

Soy_ZdRaVo

#2192 el barça salio abierto :S y con la filosofia de rijkaard no con un 4-4-2 y con marcajes al hombre y raul metiendose en el medio del campo para defender mas.

Santii

para que ponga el marca en la portada lo de : el madrid marco el territorio a messi con cuatro hachazos en el primer cuarto de hora... ya me diras tu si no es ir a por el... q decis cada parida de campeonato, q el madrid no hizo ni 20 faltas etc etc y esq todas eran de patadas al tobillo, no agarrones ni mierdas por el estilo... tenian la consigna de marcarle unas cuantas patadas al principio de partido para que fuera con mas cuidado despues...

y si, va el barca no creo peligro en la primera parte, ninguno... casillas casi vuelve a hacer la de getafe, y tuvo q hacer una palomita, pero eso no es peligro, la de messi con la derecha tampoco es peligro, etc etc

ya solo os falta decir que el madrid jugo de ensueño... equipos que salieron a hacer lo mismo como el racing de santander sacaron mejor resultado que vosotros ...

alepe

#2192 Precisamente por eso el Barça encajo 4 goles. No se encerro atras y puso el autobus

Crus

Repetir mas el gift, que si lo repites 27 veces mas al final terminando siendo verdad xD

Esto es futbol señores, a quien no le guste que se mire el Tenis o Voleibol que ahi no hay contacto.

Scavenger19

bajj....

hiponse

q tiempos aquellos q decian: "veremos q haceis contra los grandes q el atleti no es nadie" XDDDDDD

de momento valencia, sevilla, madrid al piso

factonni

yo creo que las faltas a messi fueron cerdas y eran para lo que eran. no se quien puede decir lo contrario.

lo qeu digo es que no me parece mal. los del madrid hicieron las faltas, el arbitro las sanciono convenientemente y listo.

KaSe

#2187 Pero como puede ser abultado habiendo fallado un penalty y habiendose comido el arbitro una mano clamorosa del pony con 0-0. ¿Hoy no hay conspiraciones ni ostias verdad?.

S

Los que ahora decis pobre Messi sois los que luego cuando cosen a patadas a Guti le llamáis maricón, "esto es fútbol", etc... sois todos una panda de hipócritas del 15.

Y lo del autobús me hace una gracia acojonante. Decis que si no os ponen el autobús ganáis sobrados a cualquier equipo de Europa...pues entonces, qué cojones haceis criticando al Autobús si según vosotros es la única manera de pararos? No tenéis ni puta zorra de lo que habláis. Os creeis entendidos del fútbol por tener una bandera en vuestra pared que pone Barça y por detrás "Antimadridista".

#2203 Ya que hablas de penalty, la expulsión de Márquez donde te la dejas, eh conspirador?

m9fia

buen partido del barça aunque noto un poco la presion del clasico y demas... el madrid pues no le quedaba otra, dando una imagen de equipo racano y vulgar buscando practicamente el 0-0 con el planteamiento, con los cambios y con la forma de jugar.. pero bueno no es nada nuevo que equipos 'grandes' jueguen en el Camp Nou asi, es la unica forma de rascar algo... de hecho estuvieron a punto.

ademas, me soprendio que aguantase tanto el madrid, bastante hizo con lo que tenia en el campo. Lo de forzar a Sneijder para que se lesionase en el 30 ya dice mucho de como se hacen las cosas en el Madrid ultimamente..

eDuAr

#2194 eso se permite al Madrid y lo permite el arbitro que toco,eso te lo hace un equipo del monton y te mandan uno a la calle en el minuto 5 o al menos empiezas con tarjeta amarilla,que es lo que tenia que aver hecho porque fue reiterado porque fue permitido,un jugador hace una entrada así y a la segunda para el partido pitas falta y dices vas a imponer tu ley? aqui la ley la impongo yo que soy el arbitro amarilla y ya se calma,pero si lo permites una y otra vez...normal que pase esto.

Crus

"Lo de forzar a Sneijder para que se lesionase en el 30 ya dice mucho de como se hacen las cosas en el Madrid ultimamente.."

¿Quien lo forzó?

En el Madrid tratan a los jugadores con latigos para que corran, cuando pierden un partido les cortan un dedo de la mano, y por las mañanas les levantan con una ducha congelada antes de mandarlos a correr semidesnudos por los bosques de la casa campo.

Eso es el Madrid.

M

#2187

demasiado cerca?

anodadado me encuentro... haha, cerca dice... tuvisteis la ocasión de drenthe, y la de palanca esa ke vamos, si la mete sin angulo es para hacerle un monumento... el resto del tiempo se jugó al borde del área de vuestro equipo y se mascaba el gol en cualkier jugada, porque el peligro era constante.

El hecho de que hubieras visto cerca la victoria me parece una mezcla de paranoia con un complejo de inferioridad ENORME... pensando que haciendo tampoco tuvisteis cerca una victoria.

Y cierto, ni superbarça (con un autobús no se puede ser supernada), ni supermessi (ya os lo intentasteis cargar no obstante, pero aún así, os metió un chicharrazo), pero el tema es... para ganarle 2-0 a este Madrid ni hace falta ser supernada.

-

Los que llamais a Messi llorón... porque es? yo no le he visto ir al arbitro a comerle la oreja, al chaval le daban un ostión al tobillo, se caia, gritaba y cuando mejoraba otra vez a jugar, lo normal vamos.. no?

factonni

#2206 pero cuantas tarjetas amarillas quieres?

si ya sacó 3 por 5 faltas que le hicieron

#2209 messi no aparecio en toda la segunda parte. hasta el final para marcar el gol

Fideu

#2199

Crus... en serio tu llegas a más. No te ofusques así. Yo no porque sea con Messi o sea del Barça. Con Robinho seguramente pasaria lo mismo, o con Robben...
Es CRIMINAL lo que le hizo el Madrid a Messi ayer. No tiene ningun tipo de perdon y cada jugada de ese tipo debería ser sancionada. Y esto es el mismo problema para Kaka en Italia o para cualquier jugador bueno tecnicamente.

Que lo defiendas diciendo que el futbol es un juego de contacto da risas tio... Las patadas en el tobillo no son contacto.

Soy_ZdRaVo

#2207 pues no sé quien tome las decisiones en el madrid. Me vas a decir que las decisiones se toman solas xDDD

MTX_Anubis

#2188 Pocos clásicos has visto si piensas que el barça jamás ha dado leña. Madre mía, qué de engañados hay en este foro.

Crus

#2211

Pero que llorais de messi, le han hecho 6 faltas y ha sacado 3 amarillas condicionando por completo a esos 3 jugadores el resto del partido.

Llorais por llorar.

M

Por cierto, próximas paradas para el autobús madridista, Valencia y Villarreal... casi nada. Aunque bueno si asegurais el 0-0 en ambos os consolidais ahí en puesto UEFA con suerte... ánimo!

-

#2210 y por eso es un llorón ? tocatelos :/ ahora va a tener ke hacer el partido de su vida dia si dia tambien, aparte eso de que no apareció es cuanto menos discutible.

Y bueno, aparecer acabo apareciendo xd

mikail

#2199 El futbol es un deporte de contacto... pero contacto con el balón, o por la disputa de este. no porque se te vaya el atacante. pero bueno, ahi teneis a marcelo, sancionado por amarillas, ramos, acumulacion, etc... si al final el futbol es justo

m9fia

#2207 pues hombre, alguien diria que podia forzar y jugar contra el Barça aun sabiendo el riesgo que se corria haciendolo jugar.. y eso no es decision exclusivamente del jugador, sino del fisio o del entrenador o de alguien

Dabra4hire

#2204 Es que el Madrid perdio ayer 2 - 0 CON autobus. No se que pretendes con esa memez.

jGcz

#2207 ¿Quien va a ser? El entrenador. Si te parece poco poner en un partido de la exigencia de un clasico a un jugador que ni ha hecho una pretemporada en condiciones, que se lesiono por jugar demasiado rapido despues de una lesion larga y que supuestamente se recuperaria de otra lesion dentro de 1 semana... me parece bien que Sneijder quisiera jugar, pero para eso esta el entrenador, para hacer lo que es debido.

Tema cerrado

Usuarios habituales