Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Mysterio619

#3118 También decían que el Barça le perdonaron 4 penaltys vs Chelsea de los cuales sólo 1 era (la mano de Piqué) xD

P

Yo no he visto ningun penalty y soy del madrid....

I

hombre, si el barça no se merecia ganar, por esa regla de 3 el madrid no tendria ni que haber entrado al campo, no se que hablais de justo empate jaajajja lo flipo

JoSeTTo

#3098 Tu avatar te viene al pelo. Leelo bien.

Para todo lo demás;

JAJAJAJAJA

PeLu

Joder Esk aun me rio de la CASILLINHA!! haha, k pena k no acabara en Gol joder!! :D

V

Hagamos la lectura de, el Madrid ha ido con todo su orgullo ha devolver al Barça lo del año pasado y no han marcado ni un gol.

Esa lectura hago yo del partido.

Elektro

#3119 pues si, hago mas caso a gente que opina y a la que no le van a cegar los colores porque se la suda completamente que a gente como tu que te pasas por el foro una vez al año para poner una foto de la cueva xDDD

Pirii_

no es a la tele inglesa sino te lo decian asta en la radio machote..

Psik0tr0pic0

GIF de Andres callando Shu_RuNaLdu, YA!

M

#3124 tu que tal, se te ha acabado el agua que tenias en la cueva y has tenido que salir a por mas?

Gantz

jajaja decir que si valdes seleccion que es el puto amo

la virgenlo que ay ke leer

si ahora tendreis mas criterio que el seleccionador jaja

CoDe_WaR

Estoy flipando con algunos replys, es evidente que hoy el barça no a realizado ni por asomo uno de sus mejores partidos. Negar esto es de ciegos, los jugadores no han estado nada finos, sobretodo en la primera parte.

Pero lo que tranquiliza es que hasta un barça así, gracias a su juego, puede ganar a un madrid que ha realizado uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de temporada.

Y que Valdes y Puyol han realizado un partidazo, es inegable.

JaNDeR

eLeKtRoDoMeStiCo

El que aparece una vez al año.

Geck0

con partidos como este me planteo como puede la gente preferir a pique o pepe antes q a puyol, puyol es el amo d la defensa

edit: llega a meter esa abidal y se cae mediavida con todo lo q le ha llovido xD

M

#3132 y que el madrid ha tenido mala suerte también.

JoSeTTo

#3130 En mi cueva hay cursos de ortografía.

F

A ver, para el que decia q era el peor Barsa de la temporada... os digo lo mismo que deciais vosotros del Inter cuando jugó como el culo.... el Barsa jugó así de mal porque el Madrid lo anuló de arriba a abajo. Fue mérto del Madrid que anuló al Mejor Barsa de la historia... uno de los peores Madrid, os recuerdo.

Aquí, el rasero para todos igual.

eL_MiR
  1. El árbitro muy bien

  2. Valdés selección!

  3. Las declaraciones de Pellegrini me parecen una broma

  4. El Madrid me ha impresionado. Felicidades a los merengues por la notable mejoría de su equipo.

y visca el barça
:P

Elektro

Por cierto, os podríais plantear que si el Barcelona no ha jugado como siempre quizás es en parte gracias al acierto del Real Madrid eh?

Porque cuando el Inter da pena resulta que es porque el Barcelona le hace jugar de pena, pero si es el Barcelona el que no juega como siempre, no es mérito del Real Madrid xD.

PD: Me voy a cenar una sausage roll xD

keiruga

#3127 1 vez al año???? Ke ladras xaval xD

Dabra4hire

El peor Barça visto en mucho tiempo se calza al mejor Madrid visto en mucho tiempo...

Da que pensar la verdad.

P

El mejor madrid?LOL xDDDDDDDDDD

banga

#3141 otro troll. ¿Pero cómo puede ser el peor barça habiendo estado el mejor Puyol, Busquets, Valdés, Iniesta, Ibra, etc de la temporada? En serio, no sé qué ganáis diciendo esa gilipollez.

Gantz

a veces aburre el barsa jugando
tanto tocar tanto tocar, desgasta el partido y lo ace aburrido

PeLu

Si Del Bosque se parece un poco a Luis Aragones, y con cojones convoca a Valdés. Joder! k es el k mejor enforma esta de todos. Coño!

Ethanh4nt

lo de pique a ronaldo es penalti,pero hay que tener mucho valor para pitarlo,aunq he de admitir q lajugada vista de primeras tampoco hubiera pitado penalti despues de ver la repeticion si,lo que pasa que es lo de siempre en un partido asi o es un penalti clarisimo o no se atreven a pitarlo.
Un buen madrid que le ha plantado cara al barsa,pero aqui al final lo que queda es que el barsa ha ganado y punto,excusarse en tonterias ya da =.

GrimMcSlam

No vais a poner la foto de la apisonadora???

Sería irónico y divertido :).

btomAN-

Menudo puto doble rasero q teneis, luego viene el inter y deciis q es merito del Barça.

menudos fanboys d palo.

personaje

#3142 El mejor partido del R.Madrid con la plantilla actual. Digo yo que quiere decir eso

F

#3141 Vaya, ahora resulta que el Madrid es la repanocha de equipo. Hace 5 dias no jugaba ni a las chapas y ahora para todos los barcelonistas el Madrid es de lo mejorcito.

Es lo que tiene no tener criterio... que quedas en ridículo en menos de una semana.

Por cierto, no fue tan dificil al "Madrid este que no juega a nada y aburre" anular al mejor Barcelona de la historia. Veremos el Chelsea..


Por cierto, lo de "Pikenbauer" a CR es penalty "aqui y en la china".

Moló ver a los jugadores del super Barsa tooooooooooooooodo el partido rebozándose por los suelos y pidiendo faltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales