Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

andresito90

#3202 xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Me hierve la sangre con los flipaos sabelotodo joder...

tuput

Partidazo, sin duda.

Podría haber ganado cualquiera de los dos equipos, el madrid muy bien en la primera parte, pero en la segunda ha pegado un bajonazo.

Ibra es el puto amo.

urrako

#3209 chu chu oportunista!!

SiCk

Alonso ha sacado un corner que ni ha entrado en el campo o ha sido imaginacion mia?

V

Perfecto no que habeis perdido 1-0

YokeseS

pues el barcelona a jugado como el culo, no a perdio de milagro. parece que estan amariconaos, menos mal que entro ibra sino...
y el madrid sin cristiano no vale nada, menudo peligro tiene el cabron.

Scavenger19

Si si pero Messi, Cristiano Ronaldo, Henry, Kaka, Xavi en el campo y solo digo una cosa: Iniesta (por muy piscinas q haya sido hoy)

Que lastima q no meta sus 12 golitos por temporada para q le reconozcan DE VERDAD.

Hoy ha sido la primera vez q el FCB no pudo salir de medio campo en adelante normalmente tocando el balon, sino, al patadon.

ISAILOVIC

#3215 Cierto, es cierto xDD

PeLu

#3203 :O BANcaja?

"#3203 GrimMcSlam escribió:

#3197 ERES UN PUTO CANSINO CON XABI ALONSO Y PELLEGRINI.

Llevas toda la puta temporada quemando con q son malos y no sirven para nada jueguen bien, mal o regular. Hoy Pellegrini ha planteado un partido PERFECTO y te puedes ir con tus críticas por donde viniste PESAO.

Eres un flipao cn ideas fijas q pase lo q pase va a soltar siempre la misma mierda. No aportas nada más que sinsentidos, a ver si te enteras ya."

Y eso k ha kitado lo de k solo dice Gilipolle***... :O

#3225 y lo de k es un PU**...???

CrossKazama

#3214 +1

Nfst

hola? han hackeado la web de defensa central? pone: Visca el Barça!!!!!

xDDD

drEk

cuanto resquemor se lee por estos lares, y si, xabi alonso no sabía ni que estaba por ahí..

ManOwaR

¿Pero el RM que ha hecho hoy? si ha basado su juego en individualidades como siempre xD

GrimMcSlam

#3220 Ban por qué?? No he insultado a nadie.

Solo le he llamado cansino y pesao (q lo es)... no he incumplido las normas en ningún momento.

geronimo1

http://www.defensacentral.com/real_madrid/39081/futbol-liga-bbva-jornada-12-barcelona-undiano-mallenco

KaSe

#3222 donde? xD

JMBaDBoY

No entiendo a los madridistas que se quejan de Pellegrini precisamente hoy. ¿Qué ha hecho mal? ¿Meter a Raúl? No sé de qué os quejáis en serio, si ha planteado un partido táctico muy bueno.

Y lo de CR ya ha dicho el club en comunicado oficial (y lo han leído en punto pelota) que tenían ordenes de Van Dijk para que CR jugara sólo 60 minutos.

Vosotros sabréis si queréis tener a un jugador recuperado, o joderle porque juegue 90 minutos de 1 clásico.

D

Que asco dáis algunos, tenéis ideas de fútbol 0.... que el barca jugo mal dice jajaja!

Jandralla

#3215 si, no se que le pasó que debió tirar mal o algo y lanzó el balon directamente a la red del lateral de la portería

ISAILOVIC

http://www.defensacentral.com/real_madrid/39081/futbol-liga-bbva-jornada-12-barcelona-undiano-mallenco

Matad al autor de esta web por favor

T

#3203

Creeme, si me lo dijera alguien que entienda de futbol como puede ser cualquier persona que tenga ojos en la cara, una edad mental superiror a 6 años lo tendria en cuenta (es decir, cualquier persona del foro a excepción de ti).

No es cuestion de ir siempre con el mismo discurso, es que partido si y partido también se repite el mismo guión

Pellegrini ha planteado un partido dpm que como en todas las segundas partes se las termina cargando con sus decisiones y cambios, no hay más vuelta de tuerca

en los ultimos 10 mintuos he contado 4 saques de esquina a favor del Madrid en el mismo lado, todos sacados por X.Alonso, ni uno ha pasado del primer palo, la máxima altura que han cogido ha sido a la altura del tobillo, y se supone que X.Alonso es un gran pasador, y se supone que Pellegrini es un gran entrenador, por eso se ve a la legua que el Madrid no entrena las jugadas a balón parado una mierda, y luego pasa lo que pasa.

PaPa

#3224 ala ya as soltado la tonteria del año , venga ya te puedes ir a cama .

Santii

defensacentral : La suerte y undiano sentenciaron al madrid xDDDDDDDDDDDDDD PERO POR DIOS QUE ALGUIEN HACKEE LA PUTA WEB ESTA, que ascazo por dios xDDDD

Y

Soy cule pero el madrid ha jugado un buen partido. Me quedo sobre todo con Lass, como me gusta ese jugador. Xavi alonso dios mio... echarlo ya. CR9 me ha defraudado. La que tenia clarisima la fallo y despues se desinflo, muchos intentos de tacones y tal, pero solo se fue en 2 o 3. Kaka clarisimo que cuando se acerca al area da lo mejor de si, mas claro agua.

El madrid ha jugado un buen partido en todas sus lineas. Y le va mucho mejor jugando a la contra que creando juego, ya se vio en la 1º parte que con el equipo que tiene le compensa mucho mas y crea mucho mas peligro recuperando balones que creando jugadas. De calle al madrid le iria mucho mejor siendo un equipo destructor y tirando contras rapidas. Expulsion justa de Lass.

El Barça estuvo flojo en la 1º parte, Henry va a pedales xD y busquets dedicate a ojear la guia del Ikea. Despues en la 2º parte estuvo realmente mucho mejor, con iniesta y xavi mucho mas metidos en el partido y con Ibra certero y fiable, lo que se espera de el. En cuanto se fue busquets el barça domino y estaba mucho mas ligerito e incisivo. Expulsion justa debusquets de patio de colegio, normal el cabreo de Guardiola.

Victoria justa para el barça.

PD - Lo mejor del partido es lo bien que han jugado los centrales de ambos equipos.
PD - Raul 0 al cociente, como de costumbre.
PD - pelegrini es un buen entrenador, hoy se vio claramente. Ya lo fue en el villareal y lo sigue siendo hoy.

Bayerlien

Bueno enorabuena cules aunke me voy muy contento con el partido del madrid :)

Solo decir q vaya asco de arbitro q cada piscinazo lo pitaba y telita con cr9 q sin el no juega nada el madrid.

Iniesta crack

CalvOr0t4

Esto es lo que pone en el AS:

Xabi Alonso: Se erigió en el mariscal del centro del campo. Robó balones como no pensaba que haría contra el Barcelona.

Yo es que ya me parto la polla.

Y con San Casillas más de lo mismo.

Jandralla

creo que de inicio Pellegrini acertó más con la alineación que Guardiola, y viceversa en la 2º parte

#3237 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiCk

#3233 Pero si lleva razón, creo que la cama te viene mejor a tí.

SuGaRaY

Easy match, thx for points titos.

Tema cerrado

Usuarios habituales