Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

evilucho

En primer lugar quiero decir que soy del sevilla, pero claramente en el partido para mi, el madrid a sido superior, pero el barça a tenido la suerte de los campeones, a llegado una vez, y a metido, el madrid a llegado muchas mas, pero siempre estaba puyol en el ultimo instante para bloquear el chut a puerta.

Por otro lado, una pregunta, messi es de porcelana? Cada vez que un jugador del madrid s ele acercaba, y le daba una carga legal, era falta y tarjeta, y luego al madrid e visto que le han dado unas cuantas entradas por detras, que alguna no a pitado siquiera falta, como por ejemplo, la que derivo en un contraataque que casillas paro a messi...

Gracias y buenas noches

Obama

El Madrid fue mejor, el arbitro decidió el partido.
El Barça engaña con su toque y toque (cosa que si hace el madrid en el bernabeu la gente abuchea).
Tanta paliza y 1-0, pidiendo la hora, y posiblemente firmando el empate.
Que del Barça solo viera amarilla (por partida doble) Busquets... tiene delito.

Si yo fuera aficionado del Barça estaría bastante pensativo despues del partido de hoy.

biluses

Me exás a Marselooo yá pivito! me estubo toda la noche foxando en el partido. Que malo lo funsionó!

Ha sido un partido de el que metiera ganaba, fue el barcelona, éste ganó, creo que el madrid ha estado como en una montaña rusa igual que el barcelona, a ratos juego muy bueno, a ratos bajones increibles. Esta vez yo creo que el Real Madrid si hubiera merecido ganar, unicamente por las llegadas a puerta que ha tenido, mas numerosas que as de Barcelona y igual o mas peligrosas.

P

Phenomenon

Barça - Madrid | MJP: Zlatan Ibrahimovic

namidettje

#3422 Sí, pensativo de como celebrar la victoria del Barcelona hoy. Nada más.

lxn_

#3422 Villarato

¿Te recuerdo que eramos 10?...
Firmando el empate dice JAJAJA vaya trollaco.

alepe

#3420 Yo soy culé y no tengo ningún puntito amargo, quien creyera que este partido se iba a ganar por goleada poco sabe de fubtol.

No todos los partidos se pueden jugar bien y menos contra el Madrid. 3 puntos, liderazgo y ya esta, mejor imposible.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666278&idseccio_PK=1402

B

ByKt0r

Barça - Real Madrid | MJP Carles Puyol.

PolloPDZ

#3422 al fin ha llegado, el erudito está entre nosotros

ALELUYA HERMANOS!

B

#3422 yo si estoy pensativo, basicamente pienso que el madrid se va a quedar sin trofeos otra liga mas.

Merluza

Por cierto...

Por enesima vez, fallos de colocacion de pepe en el gol y en la ocasion de messi, CLAMOROSOS, que si que luego tiene mucha fuerza y recupera muchos balones, pero con el balon en el pie, y en la concentracion, es lamentable...

Donde estan esos pepe > puyol, pique.. porque hoy desde luego le han dado un repasito de como hay que jugar en esa posicion...

y no me llameis oportunista porque lo he dicho 10mil veces..

al igual que he dicho 10mil veces que higuain no es un grande, y me lo demuestra cada vez que juega contra un grande, y tienes a kaka y a cr, que si son grandes, que en mayor o menor medida, hace cosas, intentan cosas, y hasta muchas les salen y no la lian de milagro.. pero higuain, marcelo etc. gente MEDIOCRE.. (expresion que no se debe tomar al pie de la letra..) no demuestran en partidos de este calibre..

Que por otro lado, cr y kaka tampoco han hecho tanto, pero vamos, a uno no se le puede decir nada porque viene de lesion larga, y el otro tal y como lo estaba haciendo ultimamente, pues hoy ha hecho un partidazo.

Sobre el barça tengo que decir..

El supuesto baño del madrid al barça en la primera parte del que hablais, cosa falsa totalmente por otro lado, pero si bien es cierto que han controlado bastante al barcelona, se debe primordialmente a un mal planteamiento de guardiola, que no a uno bueno de pellegrini..

Resulta, que metiendo a keita, y como consecuencia a iniesta de extremo, le das la batuta del juego unicamente a xavi, y con un equipo cerradito y bien colocado (de ahi lo bueno de pelegrini esta noche), xavi lo tiene realmente complicado para poder hilar alguna jugada, necesita de un complice, que como todos sabemos es iniesta, pero este estaba escorado en banda.. Iniesta luego ha caido poco a poco hacia el centro (razon por la que ramos estaba tan suelto y subia bien, e incluso decimos que ha hecho buen partido..), entonces henry, que estaba solo arriba, se veia obligado a caer a banda izquierda antes la falta de iniesta, y ha sido en estos minutos de juego donde el barça ha cogido el sitio en la primera parte, hasta entonces el madrid le estaba ganando el centro del campo no dejandole jugar a xavi, pero despues, una vez hilabas la jugada y te plantabas cerca del area, o llegando a linea de fondo para poner un centro, no encontrabas rematador.. porque henry caia a banda..

Este es el mal planteamiento de guardiola, que tenia que haber dejado a keita en el banco, y haber sacado a pedrito (que no se si estaba bien para jugar o algo..), sacas a pedro, y pones a iniesta en el centro del campo, y de verdad le buscas las cosquillas al madrid en el centro del campo.. ademas de tener mucha mas progresion por banda, y tener una referencia arriba en el centro como hubiese sido henry, incluso dabas mucha mas movilidad a messi cayendo entre lineas a ayudar en los metros finales a iniesta y xavi.. en fin, hubiesemos visto otra primera parte muy distinta..

En la segunda parte guardiola se da cuenta de esto, y hace el cambio nada mas empezar, coincidiendo hasta la expulsion de busquets con los mejores minutos del barcelona. Saca a ibrahimovic, y quita a henry, en principio es posicion por posicion y no cambiaria nada, pero desde luego que cambia muchisimo tacticamente, porque ibra no cae tanto a banda y si viene a recibir muchos balones, ademas iniesta se metia al centro de nuevo, en lugar de estar de extremo, asi entre ibra, iniesta, xavi y messi han manejado esos ultimos 3/4 de campo, con las subidas de alves y de abidal, ya tienes a tus "extremos" y asi es como ha venido el gol, aunque ha sido en una falta, ha venido en estos minutos, y los siguientes 10 o 15 minutos, el barça estaba bailando al madrid, hasta el punto de que messi falla una a bocajarro, y keita otra clara, aunque era un poco complicada de meter, en fin, en estas, busquets hace una gilipollez, que nos deja con 10, y si os habeis fijado, el partido no ha cambiado demasiado, porque hemos sacrificado a keita por toure, pero como iniesta estaba en el centro, realmente has sacrificado al extremo izquierdo que no teniamos, asique el partido seguia igual, de hecho el barça ha seguido dominando claramente, hasta que poco a poco el madrid se ha venido arriba, y han forzado algun corner y demas..

En RESUMEN: Si sale iniesta en el centro, me da igual henry en banda e ibra arriba, que pedrito e ibra, que pedrito y henry, el centro del campo se hubiese ganado, y esas imprecisiones que son las que hacian salir al madrid no hubiesen pasado, y se hubiese llegado mucho mas claro, amen de tener una referencia en la punta, y mas progresion por la banda izquierda. El barça hubiese podido explotar sus armas mucho mejor y mucho mas, y el madrid las suyas menos, ya que a priori, no se hubiesen producido tantos robos y perdidas en el centro del campo.

No creo que lo lea mucha gente, pero vamos, ahi lo dejo..

como ya dije, que henry habria que haberlo vendido este verano, independientemente de que recupere la forma y consiga hacer una temporada buena, yo lo hubiese vendido, y hubiese traido recambios (arshavin) por ejemplo.. pero bueno, hoy ha estado muy mal.

joseph-

#3430 Claro...

lxn_

Hombre, hablando seriamente, el Madrid puede aspirar a la Liga, y lo tiene complicado...

Edit: He dicho complicado, no imposible XD

weeheee

ni q se hubiera escapado el barcelona a 6 puntos , solo estan a 2 , eso es dura un suspiro.

alepe

Ademas que el siguiente partido el Madrid juega en casa y el barça fuera.

E

#3431 Toma Pepinaco.

weeheee

hombre es fuera , pero contra el xerez..xDD

B

Contra el Xerez fuera?, yo creo que se referia al partido vs el Depor no?

alepe

#3437 Bueno, el Madrid jugaba también fuera contra el Alcorcón y mira...

CrossKazama

lo pero esk el madrid tiene q ir a mestalla dentro de 2 jornadas...

Mystee

A Mestalla en 2 jornadas, si Villa le sacan amarilla esta jornada no jugara contra el Madrid ...

JMBaDBoY

Por cierto, dije el otro día que el Barça con la pareja Puyol-Piqué no había encajado ni un gol esta temporada. Y hoy no ha sido excepción tampoco.

cl0ud

Partido muy serio del Madrid, no ha aprovechado sus oportunidades y al final lo ha pagado, tampoco hay que darle más vueltas.

Partidazo bastísimo de Puyol, sin duda el crack del partido, si llega a estar Chococrispis el Barcelona se va con un 0-2 al descanso. Todavía no entiendo la manía por sentar a este hombre en el banquillo y seguir fichando centrales por 20 tantos millones.

Partido sobrevalorado de Pique, le han roto Kaká, Higuaín, CR (una con un autopase brutal) y hasta Arbeloa, y aun así pretenden algunos decirnos que es mejor que Pepe, cuando le ha tenido que sacar las castañas del fuego Puyol todas las veces, sin comentarios xD

El gol, un centro excelente de Alves y la definición mejor todavía, un golazo, nada que añadir xD

Y sobre el árbitro, pffxd, yo solo digo que si tienen miedo de pitar al Camp Nou que no vayan porque faltas como Alves tirandose sobre CR y cogiendole del pie y pitandole la falta a CR o Messi tropezandose con su pierna y sacando tarjeta a Pepe al final te desmoronan, tanto que Lass terminó hasta los huevos y le pegó un patadón a Xavi para que le pitaran algo con razón xD

Bayerlien

omg

Cristiano igual que drenthe.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091129/53833963095/noticia/cristiano-ronaldo-igual-que-drenthe.html

iwalito vamos iwalito -.- xD

B

#3443, el gol del Barca ha sido fallo de Pepe, la ocasion clamorosa de Messi ha sido error tremendo de Pepe. Asi que esos que tratais de colarnos lo de Pique > Pepe, casi hoyga.

nixonE1

Ha sido un partido igualado.
El madrid ha controlado pero no dominado la primera parte, no se le veia muy superior al Barcelona.

En cambio en la segunda, si se veia a un Barcelona muy superior al Madrid, aqunque este tambien ha tenido sus oportunidades, Puyo y Pique son dioses.

En resumen, lideres y ya esta:D

buenas noches, mañana lunes :(:(:(:(:(

cl0ud

El gol no ha sido culpa de Pepe ha sido de Ramos que estaba de paseo y la ocasión ha sido un fallo en todo un partido, igualito hoygan a que tenga que aparecer un Puyol milagroso para salvarte tus cagadas. Es un central cojonudo, pero hoy ha sido peor que Pepe, pero vamos que si no aceptais que algun jugador del Barça haya podido hacer un partido peor que uno del Madrid, pues nada xD

B

Claro que acepto que un jugador del Barca juegue peor que uno del Madrid, ejemplo?, Henry ha jugado peor que Higuain.

Kenny

#3444 Hombre, eso lo dije yo tambien en el partido. Cristiano fallo una muy similar a la que tuvo Drenthe el año pasado.

Scavenger19

El arbitro ha estado casero pero no se puede achacar la derrota a ello. Todos somos humanos y tampoco es sencillo ver algo y saber si esta bien sin poder comprobarlo desde todos los angulos. Eso si, lo de Alves e Iniesta ha rozado lo patetico hoy. El partido se perdio por no aprobechar las ocasiones.
Lo comenté durante el partido con un culé y creo q ante personajes q intentan engañar al arbitro a cada jugada deberian ser sancionadas (y no lo digo porque sea el fcb, sino q todos los equipos lo hacen). Creo q el exagerar una accion o engañar al arbitro con piscinazos sin ser dentro o fuera del area o cosas q no son deberian acarrear alguna sancion despues de los partidos con revision, verias como se acababa tanta tonteria, porque vamos, engañar al arbitro de manera bien ok! pero de manera descarada ya....es q toca la moral. De sancion hablo de acumular tarjeta amarilla por ejemplo. Igual q la quitan pues q la añadan y veras como cuando empiecen a acumular se les acaba tanto la tonteria...porque joder, parece q hay jugadores q no se les puede tocar (Iniesta o Messi, q les rozan y ya estan en el suelo. Despues veias a lass una jugada q se recorrio unos 60 metros por la banda con Iniesta agarrandole y no pito nada, eso si, se sacó un corner por lo menos).
Yo andaba algo desquiciadillo sobre todo porque vi el partido despues del Arsenal vs Chelsea donde por rozar a un contrario el arbitro se reia de ti si te tirabas en infinidad de jugadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales