Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

cl0ud

#3448 xDD Vale tío, partidazo y de aquí al triplete nada, a mi me da igual xd

lxn_

#3447 No te entiendo, ¿estás diciendo que Pepe ha hecho mejor partido que Puyol? :o_o:

Kenny

#3452 Es que dificilemente hoy podrias elegir a un jugador que haya estado mejor que Puyol de los dos equipos xD

B

#3451, es que parece que Pique ha hecho un partido nefasto, y no es asi. No voy a entrar en si mejor o peor que Pepe, a mi eso me la sopla. Pero dsd luego un mal partido no ha hecho Pique, si, se le ha ido CR en velocidad(un tio lento dnd los haya), Higuain le ha recortado una vez, y Kaka se ha ido otra vez. 3 jugadas en 90 minutos, cuantas ha cortado?.

HeaD

Que golazo de Ibra, que manera de empomarla, y con la izquierda!
El Barça no ha jugado como nos tiene acosumbrados, sobre todo en la primera parte.

Que los seguidores y periodicos del Madrid hablen de justicia me resulta muy pero que muy cómico. Lo que mas cerca tenemos es el partido contra el Racing, ¿merecio ganar el Madrid? NO y nadie lo cuestiono, y cuantos partidos de esta temporada han merecido perder y han ganado?.
Hoy se cuestiona que el Madrid ha merecido más porque pudo haberse adelantado con la jugada de cr... La verdad es un poco tristeque en el mejor partido que habeis hecho en toda la temporada, no hayais marcado ni un gol.

LIDERES!!!!!!!!!!!!!!!!! +2

cl0ud

#3452 No, estoy hablando de Pique, no sé si he puesto Puyol por ahí, pero si lo he puesto me he equivocado, he dicho que se ha sobrevalorado el partido (que no la temporada ni en general) de Piqué xD

#3455 Y lo de tristes pues es lo de siempre, si el Madrid juega mal y gana, es que tiene una flor inmensa, si juega bien y no encuentra portería es que son tristes xDD

urrako

#3455 ok.

A mi una jugada que me gustó mucho, más que por la jugada en sí, sino porlas ganas y l oque dejó ver, fue el autopase de C. Ronaldo entre dos defensas del Barça. Demuestra que aunque aún está bajo de forma ha vuelto con ganas y que no queda mucho para verle al 100%

nixonE1

#3450 si te quejas porque hacen piscinas, te crees que CR9 jugaria algun partido? En serio os gastarias tantos leuros por nada?

m9fia
X-Crim

reconoced que al menos el madrid se merecia minimo un gol.

Yo me he ido con sabor de empate que es lo que me jode sabiendo que hemos perdido.

lxn_

#3460 Sí, merecía haber marcado, pero también vosotros podeis reconocer que el Barça merecía más de uno...

#3462 Demagogia spotted, depende del caso.

Scavenger19

Buah q malote Iniesta mandando callar a CR eh? Fijo q lo hace alguno del Real madrid y ya es un chulo y prepotente.

Merluza

grande iniesta! xdd

m9fia

#3462 lo he puesto precisamente xq me parece curioso ver a iniesta en una situación asi, nada más. Si lo hace dani alves te digo que es una guarrada xq viene de alguien como dani alves

nixonE1

#3462 es noticia exactamente porque lo hace iniesta, el que no dice ni se calienta nunca.
Es noticia por eso. Si lo hiciera Busquets que ya le ves con otros aires pues vale, pero Iniesta?

jaja

X-Crim

#3461 como madridista te digo que el barça jugando con 10 en la segunda parte se ha comido al madrid y con ello la victoria.

A los dos les ha faltado pegada pero vamos, te reconozco que el barça se merecia mas de uno.

y bueno un placer haber visto este clasico entre los dos mejores equipos del planeta.

Kenny

Pues yo que hoy creo que lo justo hubiese sido un empate... ni el Barcelona tuvo la claridad de ocasiones, ni el Madrid se paso el partido colgado del larguero.

Scavenger19

Hombre, el q dice q no se calienta....pues eso lo diras tu, porque iniesta ha dicho claramente en una entrevista (no exactamente con estas palabras porque no lo recuerdo bien): Yo soy calmado y callado fuera pero en el campo la cosa cambia y te vuelves mas "agresivo".

br33k

Lo mismo digo, ha sido un partidazo jugado a un ritmo endiablado.. con oportunidades para ambos y tensión hasta el ultimo minuto! Qué grande Ibra saliendo y marcando a los 4m. Dioss... jajajaj! y Puyi otro tanto, menudo fenómeno..

lxn_

#3468 No se como explicártelo...

spoiler

PD: No se para que respondo, si esque es una gilipollez como una casa :qq:

Scavenger19

Pues claro q lo justo habria sido el empate. El q no lo vea asi no se q futbol ve la verdad....

El fcb mucha posesion pero bastante falta de ideas. El rm poca posesion pero ordenado tacticamente en defensa.

¿Ocasiones buenas de gol?
fcb:

  • Gol
  • Messi
  • Pique
  • ¿Abidal? por poner otra.

Ninguna llegada mas.

rm:

  • CR
  • CR
  • Penalty (q vamos, si fuese fuera del area lo pita pero reconozco q es de esos q a veces se pitan y a veces no)
  • Benzema

3-4 q salvo San Puyol in extremis.

#3470 no tienes porque explicarmelo porque ya lo se, pero Iniesta tampoco es un santito.

BISON

De todas formas hace falta ser triste para decir que el Madrid hoy ha estado bien cuando no ha hecho mucho más que un Almería. En cuanto sale un equipo que dificulta 20 minutos la movilidad del balón al Barça ya se habla de "gran partido, blao blao".
El que se queje del árbitro hoy que se lo haga mirar porque los linieres le han venido del perlas para el juego del Madrid.
Por cierto, que no venga aqui nadie con la milonga de "las ocasiones de gol" porque el Madrid sólo ha tenido una y el Barça dos. Que si hoy el Madrid ha hecho algo bien ha sido conseguir que el Barça sólo le creara dos ocasiones claras de gol.

ItNaS

han puesto esto ya?

Geck0

Hombre alguno q puyol paro a marcelo no se yo si llegaria a entrar eh xDD

CrossKazama

#3473 como 3 o 4 veces xD

nixonE1

#3468 a ver listillo esque ya tocas los huveos, dime cuantas veces has visto a Iniesta ir de prepotente a otro jugador y cuantas has visto a CR9? Cuantas piscinas hace Cr9 y cuantas hace Iniesta? (que no digo que no haga, pero no del calibre de cristiano) y asi un largo etc.

Quieres abrir los ojos de una vez joder?
Que te cuesta reconocerlo y punto?

Iniesta es uno de los jugadores mas calmados de la liga. Y punto pelota joder.

R

Que gilipolleces de justicia o injusticia, el gol del Barça ha sido muy bueno, un gran pase y grandisima definicion de Ibrahimovic de primeras, en carrera y de volea.

Dejad de llorar coño, el que marca es el que se lo merece, no el que mejor juega/mas controla el balon/mas pases hace, y en este caso ademas el Barça con 10 ha sido ligeramente mejor en la segunda parte asi que resultado JUSTO. De verdad que no soporto las lloreras ni de un bando ni de otro.

#3473 Bonita frase de MARCA sacada de contexto ahora todos le dais bola como borregos... que tristeza de gente

Scavenger19

#3476 ahh y q pasa q como no lo hace nunca eso le da derecho a hacerlo?

baj.

y esto sobra "a ver listillo esque ya tocas los huveos" porque aqui nadie esta hablando mal. El unico q va de listillo eres tu poniendo esas cosas.

Por cierto y si, CR hace piscinas. En ningun momento lo niego y es algo q me da asco.

ItNaS

#3475 no viene mal recordarlo entonces xDDD

WEra

#3459 realmente cristiano ronaldo coge a iniesta y lo revienta

Tema cerrado

Usuarios habituales