Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

P

Encima le meten el laser tamaño enorme, no creo que haya para tanto joder, que llorones.

X-Crim

eso en el bernabeu por suerte no pasa.

EDIT: y me ire a mimir, nos vemos futboleros!

V

Dios la puta portada...que zuruyazo AJAJA

weeheee

la portada es muy exagerada xDD , pero que se puede esperar de marca.

aun asi , un empate tampoco hubiera desentonado.

D

esta claro, hemos perdido por los lasers a cr9 y pepe, exijo que se repita el partido.

B

Puyol que ha estado hoy como el que pone dos porteros no? le recuerdo algun partido asi de memoria de cuando era mas mozo.

No lo he podido ver, estaba en el avion cuando me han dciho el resultado y he pensado, pfffff, habra sido una mierda, y cuadno llego todo el mundo me ha dicho que ha sido un partidazo y que ambos han jugado bien. Y voy y me lo pierdo.

Pues ahora a ver si juegan bien contra todos, no solo contra el Barça, si ya somos un rodillo jugando a medias joder xD.

A ver si me bajo el partido y lo veo entero por que parece que ha merecido la pena.

DiSKuN

pues para mi ha sido una mierda de partido

TazzMaTazz

El resultado es un poco corto y a todos nos hubiera gustado ver más goles (por ambas partes), pero el partido en general ha estado disputadísimo, con mucha tensión y ocasiones por doquier, ha estado bastante bonito.

Si CR y Messi hubieran metido los 1vs1 que han tenido seguro que te parecía un partidazo, pero que haya habido sólo un gol no impide que haya sido un gran partido.

Bracken

bueno para mi ha sido un gran partido ya que los verdaderos amantes del futbol estaran de acuerdo conmigo que los goles no son siempre sinónimo de espectáculo, aunque claro esta que ayudan jeje.

Para entender como se ha desarrollado el partido yo creo que el factor clave ha sido sin duda la ausencia de don Andrés Iniesta en el centro del campo (si, para mi, pep todopoderoso aquí la ha cagado). Solo hay que ver lo demoledor que es el barça con un centro del campo formado por Xavi e Iniesta en el partido del Inter.
Pues bien en la primera parte Pep nos ha impedido ver esta parejita de jugones controlando y moviendo a su voluntad y merced a los jugadores del madrid, y en la segunda parte con tan solo 4 minutos (desde la entrada de Ibra y la recolocacion de Iniesta al centro del campo) han tenido suficiente para liarla y cambiar el signo del partido.
Lamentablemente la expulsión de Busquets (para mi hasta el momento de su expulsión ha hecho un partido COJONUDO) nos ha impedido ver al barça en una posición cómoda y con superioridad total en el centro del campo.

  1. Partidazo de Puyol y Victor Valdes es como una botella de vino, con los años va mejorando.

  2. Evidentemente no existe penalty a CR ni fuera de juego en el gol de ibra. No seáis Ronceros.

  3. Me ha gustado el Madrid, veo que tiene mucho punch en el los ultimos 25 metros y creo que puede plantar cara tanto en liga como en champions. Aun asi, hoy por hoy esta un paso por debajo del mejor equipo del mundo.

  4. Ibrahimovic empieza a callar muchas bocas y messi a pesar de fallar el 1vs1 con casillas ha hecho tambien un gran partido tanto ofensivamente como defensivamente.

  5. Para los merengues que planteáis que el madrid pondrá en dificultades al barça en la vuelta en el bernabéu, creo que no tiene porque ser así, el madrid ha demostrado hoy ser un gran equipo para jugar al contraataque pero que no ha podido superar un 35% de la posesión. No me imagino a un madrid neogaláctico con inversion de 300m de €, jugando a la contra en el bernabeu.

ManOwaR

#3511 es que el laser era así de grande, yo creí que se había jodido la tele del bar xDDD Aún así no repercutió para nada, pq ni le apuntaron en los ojos y le apuntaron cuando estaba parado.

1 comentario moderado
X-Crim

creo que esta vez fue el barça el prepotente, pero tu a lo tuyo, para mi el madrid se presento de forma mas humilde.

pero mira, soy madridista, y me alegre de que el barça ganase la champions con su mejor juego.

Y mas asco da el que echa en cara la prepotencia del pasado.

Skorp1to

#3522
toma Humildad

La prepotencia del pasado la tenéis hoy mismo, pero nunca nadie sabe mirarse mal al espejo...

X-Crim

y me pones marca? guay.

para mi marca no representa el madridismo, ponme mundodeportivo o sport a ver que tal de prepotente es el barcelona

Skorp1to

Que Marca no representa al Madridismo?

Venga chaval no discuto más contigo que me lo has dicho todo ya, bendita ignorancia, AS tampoco no?

XyR10N

#3523.

xdDDDDDDDDDDDD????????????

GranTorino

Estamos crecidos y somos así de chulos y prepotentes porque somos el mejor equipo de la historia de España y el mejor de todo un siglo. Y no lo digo yo, lo dicen las vitrinas.

¿Qué ahora jugamos a una mierda y Florentino se ha gastado una millonada en gente como Benzema, CR o Xabi Alonso (que a mi ni me gustaban antes, ni me gustan ahora, allá cada uno con sus gustos, no se puede negar que tienen su prestigio y han triunfado en sus antiguos equipos) dejando escapar a Sneijder y Robben? Por supuesto que sí, se ve todos los fines de semana. Vale. Pero es que aún y ganando un triplete, que no es poca broma y habiendo tenido un lustro brillante desde 2005 hasta ahora, los culés no saben alegrarse de sus victorias si no es picando a los madridistas.

¿Por qué? Por lo que ya he dicho muchísimas veces, el culé de a pie que ha vivido en sus carnes la hegemonía madridista de la quinta del buitre, la época de la 7ª, 8ª y 9ª... tiene un rencor y un complejo de inferioridad tan fuerte, que no pueden alegrarse sólo por el hecho de haber ganado. Sino por el hecho de que no ha ganado el Madrid y esto es así desde hace muchísimo tiempo.

Ahora saldrán 200 comentarios dándole la razón a Skorp1to y intentando desmontar mi teoría de el complejo de inferioridad y el rencor. De lo que no se dan cuenta es que lo único que hacen es demostrarla aún más si cabe.

De hecho, no voy ni a contestar a ninguno de los comentarios porque no tendría tiempo suficiente en 1 día.

#3525

Respecto a lo de que MARCA representa al madridismo... me parece penoso. Un periódico no representa jamás a una afición entera. Yo no sé si pensar que es que no das para más.

Es como si ahora yo digo que ETA representa a todos los vascos independentistas. (cosa que es totalmente falsa).

X-Crim

#3525 no me has respondido, lee sport o mundodeportivo, dime como de prepotentes se presento el barcelona.

y leo tanto AS, como MARCA, como SPORT y MD.

weeheee

otro que ha estado en otro mundo/foro ,durante todo este tiempo xDD

eres tan astuto , que relacionas el madrid con el marca , cuando el marca unicamente lo que quiere es vender periodicos.

es como si yo ahora saco las mierdas que dice el sport y lo relaciono con el barcelona.

lo dicho , eres tope astuto.

XyR10N

#3529

No hace falta leerlo del mundodeportivo o sport, ya lo dicen los jugadores, técnicos y directivos.

Sin ir mas lejos Guardiola cuando perdieron el liderato la semana pasada dijo , solo será una semana, dando por hecho que ganarían, o simplemente nunca escucharas una palabra de alguien del Madrid ( y no me refiero a los aficionados ) diciendo o echando pestes del barça sin embargo ya el bocachancla del presidente del Barcelona hace las labores y los honores, ya que parece que desde que ha vuelto Florentino parece que no tienen otro tema de conversación.

Skorp1to

Es que Sport es un periódico Catalán (Barça y Espanyol)

As Y Marca son periódicos nacionales donde tanto sus directores como sus directivos son Madridistas.

MundoDeportivo apolla en gran parte al Barcelona y estoy buscando una noticia del dia 27 donde se muestra la humildad con la que se presentaba Txiki, Pep y Laporta

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091129/53834227450/noticia/barsa-madrid-que-gane-el-futbol.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091128/53832806372/noticia/las-delanteras-del-barsa-madrid-polvora-inigualable.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091128/53832919163/noticia/casillas-y-mucha-pegada.html

GranTorino

#3531

¿Sport y EMD son periódicos catalanes? Son periódicos ESPAÑOLES porque se escriben y editan en España y además de eso se venden en toda España. Yo no vivo en Cataluña, pero puedo bajar y comprarme el SPORT. Por otra parte, eso de que son del Barça y del Espanyol... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDinfinito.

Las cantidad de información y las páginas que ocupa el Barça y las que ocupa en el Espanyol en el SPORT o EMD no son ni por asomo equitativas.

Por otra parte, hace gracia que insinúes que MARCA y AS son descaradamente madridistas cuando el mismo SPORT está en las vallas publicitarias del Camp Nou con el lema: SPORT, SEMPRE AMB EL BARÇA.

Yo antes no sabía que pensar, pero ahora tengo definitivamente decidido que es que no das para más.

weeheee

si tuviera q sacar todas las portadas con todas las perlas que ponen sport y MD... ( OJO , que los AS y Marca tampco se libran )

asi a lo pronto , me sale la bochornosa portada del sport con el tema de '' MIRA FLORENTINO LO QUE HACE TU ESTRELLA '' (hacia cr)

y me dejo unas cuantas.

1 comentario moderado
Johnata

#3489 jojojojojojjojojojojjo no lo habia visto, que basto

Sneyk

jajajajaaj

ManOwaR

Es que es verdad, las coñas estas de canguelos, dodotis, retrovisores, chorreos y demás, sólo vienen de madridistas prepotentes (que no todos lo son). Los culés lo que hacen luego es mofarse de ello.

Y luego la gente se pica cuando dicen lo que se ha visto en el campo... un cúmulo de individualidades, ni más ni menos, creación 0. Así no se llega lejos ni de coña.

joseph-

#3527 Yo no he vivido la quinta del buitre ni los triunfos de hace 40 años( y dudo que muchos foreros de aqui la hayan vivido) asi que me la suda xDD

soulsville

Undiano no quiso ver penalty

qué poca vergüenza hay que tener : /

líderes :)

Kenny

Hablo de memoria, ¿pero no hubo lio con los lasers o algo similar en el Bernabeu alguna vez?

Es decir, creo que tambien habia pasado algo similar nose si por Champions o similar en el que algun graciosete habia dado por culo con uno de ellos. De todos modos, es algo que no creo que sea para poner en grande gritando "Tramposos" en portada del Marca, que su portada me parece bastante triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales