Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

1 comentario moderado
M

Hombre... el árbitro - a pesar de ser el mejor de los actuales - no estubo muy acertado y fue bastante casero. Lógicamente, los barcelonistas dirán lo contrario; pero Keita llegó 3 o 4 veces tarde al balón y no le sacó ni una puta amarilla por el mero hecho de ser los pirmeros 20 minutos del partido.

Y la obstrucción de Piqué a no recuerdo quien, si se hace en el medio del campo pita falta fijo. Y si eso es falta, dentro del área es penalti. Es así de sencillo.

El resto, pues vale, el madrid no supo gestionar su superioridad cuando tuvo un tío más. Aunque tampoco me parece de gesta lo que hizo el barsa: iba ganando 1-0 ya y se dedicó a guardar el balón. Que lógicamente es lo que hay hacer. Pero de gesta tiene poco.

Para que hubiera sido gesta, o épico, debería haber remontado un partido con 10 tíos... eso es una gesta.

PD: lo importante es que Piqué decía que iban a meter 3 goles y mira. El resultado es para el Barsa, OK, pero lo que está claro es que el Barsa que juega como los ángeles no dió un baño a ese madrid que no juega a nada.

Puni

#3527 se nota a la legua q eso lo has sacado de algun editorial, blog o programa madridista. lo siento pero hablar del "culé de a pie" y echarle 40 años en un foro en el q poca gente pasa de los 30 es repetir un argumento como quien repite una consigna politica demagogica.

Gu3v4r4

pero que puto laser usan los cules? tienen que levantarlo entre 3 personas minimo

Hardy

#3544 Yo al ver la foto pensé que era fake o algo, menudo cañón debían tener xD

SeeK

Jajajajajaja! Como se nota que estas mas que retocado para que parezca mas de lo que es el laser.

dZ

Ayer simplemente se confirmó, lo que todos los madridistas ya sabiamos. El Barsa sigue teniendo el mejor sistema de juego combinado con una filosofia de juego muy bien acoplada, un estilo de juego vamos. El Madrid por su parte, hizo un buen partido, personalmente me esperaba que nos chorrearan algo más ( incluyendo algún gol nuestro también obviamente ).

A dia de hoy, el Madrid < Barsa, aunque como seguido madridista de toda la vida, he puesto toda mi confianza en el proyecto del Madrid, y aún no está nada dicho.

GrimMcSlam

Dais vergüenza ajena algunos de los culés... en serio :S.

jOrjUdA

El año pasado si fue frustrante el 2-6, había una diferencia abismal entre los equipos.

Este año hemos vuelto a palmar, pero estamos ahi cerca. La defensa es muy fiable, y ya nos faltan sólo un par de cánceres que extirpar, como Marcelo o Raul.

jGcz

Tan sólo una pregunta: si el arbitro pita obstrucción es penalty o libre indirecto? Porque a mí lo de Pique falta falta tampoco me parece, hay forcejeo pero lo que realmente hace es obstaculizarle el paso.

Y bueno, me alegra ver como está el Barça en el aspecto físico porque aunque con 10 se metieron un poco más atrás aún tuvieron fuerzas para subir la pelota hasta las cercanías del area del Madrid e intentar retenarla (Messi en esto fue el mejor con diferencia).

kinyu

vaya partidazo, la verdad esque me he cagado bastantes veces cuando el madrid nos atacaba a la contra, pero menos mal que fue el dia de Puyol y Valdes, si no hubieramos perdido claramente.

Ahora falta ver la vuelta en el Santiago Bernabeu, el madrid seguira mejorando (obvio) y a no ser que tengan lesiones importantes alguno de los dos equipos va a ser un graaaaaaaan partido

JMBaDBoY

Vaya tela el MARCA, ya se conforman hasta con perder el 1-0, algo falla xD

#3551 Tampoco te confundas, el Madrid jugó ayer como jugó sobretodo en la primera parte porque le va muy bien el estilo del Barça. El Madrid se puede lucir más cuando no tiene que llevar ningún tipo de iniciativa con el balón y va a la contra.

Pero eso no va a ser así. Los otros equipos de la liga usan la misma arma la mayoría, esperar atrás y lanzar contras. Y cuando al Madrid le dejan el balón ya sabemos qué tipo de encuentros hace.

Es de estar engañados pensar que va a jugar igual los otros partidos.

Jandralla

#3544 es un láser de esos que salen en la estrella de la muerte en star wars

B

#3547 Otro madridista que pone el culo para ganarse el favor de los culés bajo una falsa máscara de imparcialidad que lo único que denota, al menos después del partido de ayer, es una falta de personalidad y unas ganas de ser socialmente "bien aceptado" por todos en el foro que atufa.

Yo, después de todo, despues de cientos de páginas llenas de comentarios de unos y otros creo que poquito poquito más queda que decir. Al final las opiniones se dividen en:


Troleos Barcelonistas:
Ya hos bemos por el retrobisoooor!! Si heste es el mejor Mandril posible y este es el peor Barça que esiste y hos emos ganado que tristesa de Mandril. jajajajaja.

Troleos Madridstas: Buaaah, heste es el mejor Barsa de la historia?? Pero si con un equipo que no juega a nada bamos a vuestro hestadio y hos meamoooos y no hos metemos sinco por mala sueerte. Y el álbitro no pitó penalty claro de Piqué ni el fuera de juego de Slatan.


Opinion objetiva e imparcial (sólo una):
Partido igualado de principio a fin en el que pudo haber ganado cualquiera. Ganó el que más punteria tuvo. Punto.
Los Barcelonistas contentos por haber ganado.
Los Madridistas contentos porque saben que su equipo tiene capacidad para jugar mejor que el campeón de Europa en su campo y anularlo.
Esto es como las Elecciones... al final todo el mundo gana. Es la felicidad.

Por mi que chapen ya el hilo.

Elitest

#3544 es un laser normal y corriente, se hace algo más ancho con la distancia, si no estás que lo ve el que apunta donde está dando xD

DarthVader

Los Madridistas contentos porque saben que su equipo tiene capacidad para jugar mejor que el campeón de Europa en su campo y anularlo

Capacidad? joder con 270€ mill de inversión como para no tener capacidad xD

Jugar mejor que el campeón de europa? Coño, Del partido de ayer me quedo con esa buena primera media hora que tuvo el madrid, que MANTUVO al Barça para que no le llegará a puerta y salió veloz al contrataque de la mano de Kaká.

Después de eso el madrid NADA. No hizo nada más. Incluso con 10 el Barça el madrid solo tuvo 2 claras más. Igual que el Barça. Además en los últimos 10 min de partidos FUE EL BARÇA el que tuvo encerrado al Madrid en su área, donde pudimos meter el 2º en dos ocasiones, la de piqué, que sale fuera de milagro y sobretodo la de messi.

El madrid hizo un partidazo porque venia de hacer partidos mediocres. Por eso se le valora más.

Pero hay que ser realista. El madrid de las estrellas no resolvió. CR9 no justificó su fichaje fallando aquella ocasión. (a Drenthe se le fusiló por ello, veremos si hacen lo mismo con CR9)
Fallaron los fichajes, las estrellas.

oOL4sTOo

Bueno, 1ª parte con el Madrid creando mucho peligro, gracias a un Barça que jugó sin delantero centro, donde no había referencia, donde no había NADA con lo que tirar , un Henry jubilado. La tuvo el Madrid pero hay alguien llamado Valdés que lo paró todo.

2ª parte dominada de cabo a rabo, incluso con 10, el Madrid ni olía la bola, pudimos meter 2 claras y se vió que cuando juegan al primer toque, lo único que puede hacer el superequipo blanco es correr tras la bola.

Y PUYOL CALLANDO BOCAS, me dais verguenza todos aquellos culés que dudabais de el, cuando es de sobras el mejor central del barça, lo da todo en cada partido y hasta que no lo ha demostrado una vez más en un clásico no lo habeis visto. A ver si ahora cambiais de opinión, veletas...

1-0 y está claro que sin DC no sabemos jugar, gracias Ibra.

P.D: Partidazo de Messi

markIN

que rabia dan todos esos que dice..hemos sido supepior..hemos sido superior....PERO EN QUE ?!??! PERO SI LOS XUTES KE HACEN NO LOS METE NI A LOS 2083928139 RETRYS ESO ES SER SUPERIOR ? OMG. lo que se llega a leer aqui.

edit: y para colmo el MARCA lloriquear por lo del laser...WTF? si sakan tonterias por todos lados para no kedar tanl mal...ke pena dios

Z3n

Mejor que hayan perdido, porque conociendo al madrid luego se duerme en los laureles y visto el partido de hoy con ronaldo saliendo de lesion... al barsa en el bernaveu le pueden caer unos cuantos

eso si hay que desacerse de raul cuanto antes... madre mi y teniendo a negredo..

por cierto yo la expulsion del barsa ni me la creia!!! el barsa con uno menos!!?? a este arbitro se le fue la mano!

oOL4sTOo

P.D2:

Sh1n0d4

#3544

Loker

Que coraje me da que los cules saqueis siempre el tema de "Claro con 270 millones como para no hacerlo" de verdad, sois pateticos

markIN

si hubiera ganado el madrid...el laser le hubiera importado 8 pollas buenas eh. y kien diga ke no...ke se lo mire

1 comentario moderado
DarthVader

por cierto EPÎC----------->#2482

Scavenger19

Que pesados con el gif macho, es q no teneis otra cosa que poner o argumentar algo? Toda la noche igual colega....

Esperemos q el Real Madrid siga con el sistema de juego de ayer, sea el equipo q sea: Fuertes tacticamente y saliendo rapido al ataque. Con los jugadores q tenemos es de calle el mejor sistema y mejor, porque a mi es la forma de jugar q mas me gusta y la mejor forma de desquiciar al rival.

Scavenger19

#3564 se nota que no debes ver mucho futbol internacional o te has cegado tio porque EL FUTBOL DE TOQUE NO ES LA UNICA FORMA DE JUEGO Q EXISTE y que no sea de toque no quiere decir q sea una mierda. A mi simplemente como juega el fcb me aburre el 75% del partido. Menos mal q con España a veces se juega mas rapido.

iLoGik_LSD

El madrid jugo mejor SOLO LA PRIMERA PARTE.

Lo que pasa es que lo normal viendo las ultimas jornadas era un chorreo, y con esto os conformais. Cosa buena para el barça.

JMBaDBoY

Pudo ganar cualquiera, en eso creo que la mayoría de gente con 2 dedos de frente está de acuerdo.

Ahora bien, los comentarios tipo "mereció ganar X e Y" me parecen ya muy sesgados. Si os soy sincero yo no me atrevo a afirmar rotundamente qué equipo mereció ganar. Cada uno hizo el juego que sabe hacer y punto. Y al final ganó el que la enchufó.

Pero empezar a hacer esas afirmaciones categóricas me parecen carentes de toda objetividad.

Scavenger19

"El madrid jugo mejor SOLO LA PRIMERA PARTE."

Ya, y hay alguien q lo niegue? pero es q el fcb tampoco fue tan superior en la 2ª parte como os quereis engañar algunos. Tuvo mas posesion de balon PERO curiosamente cuando mas oportunidades de marcar tuvo el Real madrid fue en la 2ª parte.

Lo justo del partido era el empate y cualquiera persona objetiva lo ve asi (empate...algo insignificante porque yo queria ganar. Solo miraba el tiempo q quedaba pensando en meter 2 goles xDDD)

Tema cerrado

Usuarios habituales