Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Loker

El que se merecio ganar fue el Barça, que fue el que marco punto final, otra cosa es que el Madrid pudo marcar varios goles al igual que el Barça también pudo marcar más. No hay que darle mas vueltas creo yo

Elektro

#3564 que comentario mas objetivo! xDDD

Lo de siempre.

Las ocasiones del Real Madrid fueron por fallos defensivos del Barcelona, pero las ocasiones del Barcelona fueron porque conyo, son el Barcelona y no hay defensa (ni la de los Denver Broncos) capaz de pararles!!

Y que el Barcelona estuvo 'nulo delante' no tiene nada que ver el Real Madrid ahí. Eso sí, el Inter jugó de pena porque enfrente estaba el Barcelona!!

Menos mal que estas tú aquí para explicarnos las cosas...estamos más ciegos que CR9 con el canyon-laser!!!!

De verdad te crees estas cosas? Bien por tí xD

B

A ver, volviendo al tema de los famosos 270 millones. Qué. Si, si.. así de simple, QUÉ. (leáse el QUÉ con acento de chulo tradicional madrileño).

Si los tenemos, ¿por qué no nos los íbamos a gastar? Han escocido muchísimo los 270 millones del tito Floren. Con esos 270 millones se han comprado jugadores de ESCANDALAZO. Muy bien... ahora hay que conjuntarlos. Eso requiere tiempo... y tiempo no son 2 meses de competición ni 4 jornadas de Champions. Todavia recuerdo al Camp Nou silbando a Rikjaard y aficionados diciéndole al coche "vete, vete puto holandés.. eres MUY malo!". Y luego mira.

La materia ya está comprada. Y la compramos, sabeis por qué? Porque podemos. Porque nos mola. Y porque nos gusta. Si no, ¿para qué usamos el pastizal que tenemos? ¿Para irnos de putas?

ya tenemos la materia... ahora, poquito a poco, a esperar los frutos. Ayer se vieron unos pequeños brotes. Ante el Milan se vieron otros. Muy verdes, pero ahí están. Tenemos una defensa de escándalo (el campeón de Europa prácticamente ni olió puerta en todo el partido) y sólo hace falta tener un poquito de paciencia con Pellegrini, suerte con las lesiones y un poco de actitud ganadora y creérnoslo para volver a dar caña en Europa. (ayer le dimos buena caña al Campeón y solo la mala fortuna evitó que se llevase un saquito).

JMBaDBoY

#3570 Te olvidas un pequeñísimo detalle, y es que el Barça en parte del 2ª tiempo estuvo jugando con 10 xD

oOL4sTOo

#3570 Que le pregunten al madrid, que cantidad de partidos ha ganado teniendo igual de ocasiones que el rival y metiendo gol cosa que no hacía el contrario, y en el foro que se comentaba?

"Bua, partido del Madrid que hemos ganao por meter las ocasiones que hemos creado, si es que tenemos una pegada impresionante"

Ahora lo hace el Barça y resulta que:

"Lo correcto hubiera sido empate"

Hipocresía?

Scavenger divertirte más el juego del Madrid antes que del Barça es de estar cuanto menos con el resquemor, porque madre mia, ayer jugaría decentemente el Madrid, pero lleva 3 jornadas, dando muchísima pena, nosé que futbol ves amigo

B

#3574 Y el Madrid estuvo jugando todo el partido con Marcelo.

Y parte del segundo tiempo, además, con Raúl.

Y si el Barsa estuvo jugando con uno menos unos minutos fue por el empeño de Busquets en querer ser al menos tan ridículo como lo fue su padre (quizá el peor portero que recuerdo en Liga) cargándose un clásico a base de chiquilladas. Vamos, soy Guardiola y me llega a haber empatado el Real Madrid y lo echo del equipo.

Solo le faltó al salir del campo con la roja mirar a las gradas y decir "Mira papaaa...estas orgulloso, yo tambien puedo ser como tu"

TuR0K_Vva

Bueno, resultado TOTALMENTE INJUSTO por lo visto en el campo, el madrid minimo se merecio minimo un empate xq en la primera parte fue MUY superior al barsa, que no tiro NI UNA VEZ a puerta.

Pero bueno, esta vez el barsa fue el que puso la pegada y el madrid el juego. Es raro que el madrid falle las ocasiones que fallo ayer, pero cuando las falla , lo paga

El arbitro, un esbirro de villar, hizo bastante bien su trabajo, perdonando faltas y tarjetas al barsa ( BUsquets tuvo que ser expulsado en el 35 por DOBLE AMARILLA)y sacando amarillas al madrid a las primeras de cambio. Además, se comio un penalty bastante claro.

Ayer se vio que el nivel de los 2 equipos no esta tan lejos, en nada que el madrid se conjunte un poco mas y tenga suerte de cara al gol, podremos mirar sin miedo al barsa

#3574 esa excusa no vale, porque la expulsion la forzó el madrid. Además , busquets tuvo que ser expulsado muchisimo antes, pero el arbitro era un amigo. Y con 11, tmb fuimos SUPERIORES.

#3578 vale perdon, se me olvido el churricentro que cojio porteria de un henry totalmente escorado. Aparte de eso, nada de nada.

Y el arbitro ayer os beneficio. No es llorar, es constatatar una realidad.

JMBaDBoY

#3577 Mentira, en la primera parte yo recuerdo 2 tiros a puerta del Barça, uno de ellos de Henry que lo atrapó Casillas e iba cruzado.

Lo del árbitro ya es llorar por llorar. Si os quejáis del árbitro es que ni sabéis perder.

Scavenger19

Joder JM ¿pero eso a q viene ahora? son cosas q todos sabemos y q nadie niega. Joder macho, es q parece q quieres avivar a los trolls colega....

JMBaDBoY

Viene a que dices Tuvo mas posesion de balon PERO curiosamente cuando mas oportunidades de marcar tuvo el Real madrid fue en la 2ª parte.

Hombre, tan curiosamente no será, como ya te dije el Barça estaba con 10, creo que es una explicación bastante plausible

Xav0

Aún no han sacado lo de ke ellos tienen 9 copas?

Scavenger19

"Scavenger divertirte más el juego del Madrid antes que del Barça"

Pero es q madre del amor hermoso. Algunos pareceis la puta prensa tergiversando la informacion. ¿HE PUESTO YO Q ME DIVIERTA MAS EL JUEGO DEL REAL MADRID Q DEL FCB?
Simplemente me he dicho y algo q siempre comento, q el futbol de orden tactico y salida rapida es el q mas me gusta. Solo hay q ver al Chelsea joder.....dios xD

DarthVader

Sinceramente en la 1º parte creo que Guardiola se equivoca al jugar sin delantero. El madrid se plantó muy bien con la defensa adelantada y ahí Henry no es el que era.

Messi e Iniesta recibian pero enseguida el madrid adelantaba la línea y por ahi era difícil pasar.

Busquets hasta que lo expulsaron se marcón un partidazo en el centro del campo, con caños, driblings y toreadas impressives. Me quedé alucinado.

La pareja Puyol - Piqué me puedo atrever a decir q es la mejor pareja de europa. Es alucinante lo que llegaron a secar a CR9 - Benzema - etc.

Ya en la 2º parte con la salida de Ibra fue cuando el Barça recupero el '9' y fue cuando más cómodo se encontró.

Y así lo demostró marcando el gol. Parecía que todo iba ser a partir de ese momento un camino de rosas, y que el 2º no tardaría. Pero Busquets pecó de tonto y nos quedamos con 10. Ahí se torció, pero solo un poquito. Pues el Madrid no supo aprovechar la superioridad numérica y solo gozó de 1 ocasión clara más. El barça pudo sentenciar con 1 de piqué y otra de messi. Al final el Barça encerró al madrid que salia desesperado a la contra.

En fin, gran partido, en el que pudo ganar cualquiera pero que en el que decidieron las estrellas culés.

Elektro

#3580 por supuesto que tiene que ver que el FCB estuviera con 10 para que nosotros tuvieramos mas ocasiones. Sería estupido negarlo.

Pero si estabais con 10 era por algo, que no es que estuvieran atendiendo a Busquets fuera del campo por una lesión ni nada por el estilo xD.

B

#3581 No, ya lo sacas tú por nosotros. Gracias!

Si es que no podeis olvidaros de ellas, eh? Cuantito daño hacen...

M

muy superior en la 1a parte? en madrid no fue superior en ninguna fase del partido. Lo ke si hubo fases de igualdad, pero superioridad? el control de balón fue del barça en todo momento y el madrid al contrataque... sólo hubo 10 minutos con el barça con 10 en el ke el madrid tuvo cierta continuidad con el balón.

Y penalty? ke penalty?? xDDDDD

JMBaDBoY

#3584 Ya ya, que yo no estoy justificándolo, simplemente digo que es una explicación a lo que ha dicho Scavenger.

Si Busquets estuvo bien expulsado, yo no he dicho lo contrario xD

#3585 Honestamente creo que hoy en día hace más daño el triplete que las 9 copas.

1 comentario moderado
Elektro

#3587 es que le salieron los reflejos de su padre a Sergi Busquets xDD. Luego decía el tío que le había dado sin querer xDDD. Como Henry.

Si el Barcelona de Waterpolo va mal ya sabeis donde teneis recambios :D

TuR0K_Vva

Es que ademas se tuvieron que quedar con 10 en el 35 , xq a Busquets le perdonaron una amarilla clariiisima en el minuto 5. Por menos luego le saco una amarilla a arbeloa...

Si no fuera por Villar y por que CR no tenia mucha gasolina, otro gallo hubiera cantado.

M

ah, penalty y con 10 desde el 35... pues sí ke hemos robado sí... vaya por dios.

VILLARATO!

DiSKuN

#3576 gilipollez del dia.

Si nos ponemos asi, el Barça tuvo a henry en el campo la 1ª parte

Scavenger19

La amarilla a Arbeloa me parece de lo mas patetico q he visto....

letman

el madrid jugo mucho mejor q el barcelona aunk tubo mala suerte enfin..

B

#3587

Honestamente creo que hoy en día hace más daño el triplete que las 9 copas.

Honestamente, todavía no he leído a ningun madridista hablar del triplete del barsa. Vosotros acabais sacando las copas de Europa del Madrid si nosotros no lo hacemos. (demostrado).

B

#3586 el control de balón fue del barça en todo momento y el madrid al contrataque

Ah, si.,.. coño! Se me oolvidaba... que estoy hablando con barcelonistas alias "no-me-sé-otra-forma-de-jugar-válida-que-la-que-practique-el-Barsa".

Es verdad, tio... posesion del balon = jugar mejor. Contrataques a la velocidad de la luz acabados en puñaladas de CR y ocasiones manifiestas de gol = juego de mierda.

Venga, el Barsa jugó mejor porque movia mucho el balón en el centro del campo sin peligro ninguno y cuando intentaba acercarse algo era absolutamente neutralizado por la zaga madridista... pero oye, dio muchos pases. Si, si. Muchos.

Eso sí, cada vez que la recuperaba el Madrid se os congelaba el corazón.

Loker

Ea parece que la unica manera de jugar bien es tocando la bola y sobandola hasta el infinito, el futbol no lo habeis inventado vosotros

B

El gilitoque mediocampero ya lo practicaba Valdano en el Bernabéu cuando entró de entrenador y aburría hasta a las obejas.

#3592 te lo cambio por Marcelo, Raúl y una lata de Fabada La Asturiana pero ya.

guigu

Sin duda lo mejor el post-partido, sin ánimo de ser prepotente me estoy riendo mucho con todos los comments.

Para Guardiola fue el partido perfecto, 1-0 sin despeinarse demasiado, con 10, un bonito gol y la prensa madridista creciéndose con su Madrid. Si hubiera ganado el barça de goleada no me hubiera ido tan contento, así os quedáis tranquilitos (o conformes mejor dicho) y no explotáis al máximo esos pedazo de jugadores que tenéis.

Este es el partido en que se toman las medidas del traje, el Bernabeu será casi definitivo me da a mí. PARTIDAZO!!! VISCA BARÇA!!!

ANDREz

Buah q bien se siente uno habiendo ganado el derby por excelencia en el mundo.

Fue un partido loco, la verdad un partidazo, con dos equipazos y tengo que decirlo el Madrid me sorprendió. Perdieron como podían haber ganado 0-2 o perder 3-0.

¿Resultado justo? Al 50% ... Podría haber sido tb 1-1

Ibra, golazo increíble, Messi exibición y clase magistral de como se regatea.

Única nota negativa del partido: El árbitro y sus linieres. Lo hicieron bastante mal, sobre todo el pelirrojo, que no daba una, en la primera parte al Barça le pito cmo 6 o 7 fueras de juego y 4 o 5 mal señalados. Además el árbitro poco acertado al expulsar a Busquets.
¿Era amarilla la mano? Claro que sí, pero antes había perdonado la segunda tanto a Xabi Alonso como a Lass en un par de ocasiones. Por cierto el francés en la segunda amarilla, es una entrada criminal.

El mejor del Madrid CR9, que no se si lo cambiaron por la lesión (precaución o qué) y del Barça Messi. Objetivamente pienso que Leo le ganó la partida a CR9. Además Iniesta estuvo muy bien.

Me dejo mil cosas seguro, pero por último quiero destacar a Piqué y Puyol, este último hizo un partido en GODLIKE MODE, inconmensurable, decisivo, tiburón... y al que muchos daban por muerto. Cuando eres el defensa central titular del Barça y de España, los dos equipos que vienen haciendo mejor fútbol en los dos últimos años y además juegan al ataque (para un defensa es más complicado) no creo que sea por nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales