Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

K

#4138 Xabi fue ese que yo no vi pero turok dice que jugor mejor que Xavi(no hizo su mejor partido pero aun si, si que se le vio) o Busquest(bien hasta la expulsion) ? xD

JMBaDBoY

Yo es que ya ni me voy a meter en eso, que jueguen como quieran y si creen que van a ganarnos así pues perfecto, a mí me da igual.

Pero es que aquí baja un astronauta que no haya visto el partido, lee comentarios de algunos madridistas y se pensaría que el Barça estuvo vagando por el terreno de juego y ganó por suerte, una manera de tergiversar brutal y de intento de autoengaño aún más lamentable todavía.

A mí si me hubiera ganado el Madrid lo aceptaría y punto, no sé qué problema tienen muchos en no hacerlo. Quizás es su orgullo o vete a saber qué.

CalvOr0t4

#4142 Yo creo que un empate hubiera sido lo justo.

DaRk-eXe

pero es que el barsa ganó de suerte.. porque el partido no tuvo practicamente dueño en los 90 minutos y podia haber ganado cualquiera de los dos (o ninguno) que lo pintais como si el barsa hubiera dao un recital de buen futbol y el madrid se le apareció la virgen pa no llevarse 12..

K

#4143 Si?

Y estos años atras cuando ganabais por pura SUERTE partido tras partido era justo?

doble rasero...

JMBaDBoY

Sí, que Piqué recupere un balón, suba hasta el centro del campo, le dé un pase a Alves y que este a su vez ponga un centro milimétrico e Ibrahimovic entre y enchufe el balón es todo suerte, está claro.

En serio que flipo con los comentarios. A ver con qué salís luego. Esto ya roza lo circense.

DaRk-eXe

a ver que yo me entere.. cuando os interesa si valen resultados del "pasado" y cuando no, no cuentan no? xD

#4146 cuando alves llevaba TODOS sus centros anteriores a las nubes, algo de suerte si que es no? y cuando practicamente habiais tenido 3 o 4 jugadas más de peligro que no llegaron a nada.. algo de suerte si que es... que lo vuelvo a repetir, que lo pintais como si el barsa se hubiera tirao 90 minutos metiendo balones al area hasta que entró uno y tuvisteis mas o menos las mismas ocasiones que el madrid y hasta alguna del madrid muchisimo mas claras :S

Veis los partidos como quereis xD

CalvOr0t4

#4145 Pero tío que yo hablo de ayer...Que coño me cuentas ahora de doble rasero con partidos del año pasado. Pero si creo que todos los madridistas éramos conscientes del asco que dábamos en lo que a juego se refiere. Pero el partido de ayer no fue del Barça por mucho que queráis verlo así. Que sí, os llevásteis los 3 puntos y felicidades, pero el partido de ayer se lo podía haber llevado cualquiera de los 2 equipos.

urrako

Los culés lloran-----> Es que los árbitros no les pitan nada.

El madridismo lo hace -----------> LLorómetro!

El Barcelona gana 1 - 0 en su campo y apurando ------------> Que triste el Madrid que ni contra el peor Barcelona pudo ganar.

El Madrid no juega a marear el balón como el Barça --------------> 300 millones para nada.

El Chelsea tampoco juega a marear el balón como el Barça -------> Equipo rocoso y muy ordenado

Y esto no lo digo por comparar el juego de Chelsea y Madrid, sino por las críticas a poder planteaar un partido de forma distinta al ubber Barça.

El madridismo se siente orgulloso del palmarés tanto de su equipo de baloncesto como del de fútbol, los mejores históricamente. ---------> Prepotentes.

El aficionado culé postula un 5 - 0 --------------> Es lo normal, al Madrid le cuesta ganar hasta al Racing.

En fin, todo esto aderezado con personas que postean cuando su equipo gana, pero que cuando pierde el liderato y está en el filo de la navaja en Champions no aaprecen. Sinceramente: ridículo.

R

yo no creo que pelegrini haya planteado el partido igual que juande el año pasado ya que no vi el mismo autobus,ya lo dije antes que muy bien pelegrini(no he visto a marca tirarle mierda ahora),no se yo se lo comentaba a mis amigos que yo si fuera ellos me iba cntento porke la sensacion que dio el madrid fue bastante buena comparada cn todo lo que lleva de temporada,eso si yo reconozco que el madrid jugo mejor la 1º parte pero el barsa lo note mejor en la 2º cn el cambio de ibra,a ver si cn suerte en la vuelta estan cr y messi al 100% y el partido es igual de disputado k ek de ayer,k yo prefiero un partido asi de emocionante k no el caxondeo k fue lo del año pasado.

JMBaDBoY

#4148 Coño, pues es lo que digo, eh?

Lo que estaba negando es la afirmación rotunda y categórica de "El Madrid mereció ganar"

El que crea eso allá él, pero habla desde el corazón y no con la cabeza.

K

#4148 Del año pasado si del año pasado que pasa? y del otro y del otro...y de este año tambien va alguno que ganais por suerte y jugando PEOR que el rival.

TOMAD DE VUESTRA PROPIA MEDICINA ! :D

Ahora veis lo que sentimos nosotros cuando caimos eliminados vease Man U o Chelsea?

CerdoVerde

El barça jugo mejor y ganó, no os engañéis merengues.

P.D el clásico ya pasó igual que el barça pasó al madrid. no es hora de cerrar este hilo ya?

ponsiico

el caso es q el "mejor" madrid solo fue capaz de tirar 2 veces entre los 3 palos en todo el partido y asi x muxo gol y muxa calidad q tengas es dificil marcar.

Cierto es q el barça solo tiro una vez mas q el madrid pero como el barça jugo tan mal y se merecio perder pos metio... es lo q hay.

lxn_

#4149 Mira la que habeis montado por una tarjeta amarilla... imaginate unos 10 penaltis sin pitar, partido tras otro...

El Barça tiró más veces, llegó el gol y ganó, FIN.

CalvOr0t4

#4151 Entonces estamos de acuerdo.
#4152 Vamos que crees que el Barça jugó peor y no mereció ganar. Ya me voy mas tranquilo a la cama :D .
#4155 Y un penalti puesto en duda hasta por el jugador infractor, y en un derbi. Vamos creo que con el arbitraje en este partido los merengues hemos sido bastante caballerosos, así que tampoco vayas a cagarla ahora.

urrako

#4153 porpoco.

#4155 ese post en concreto no es por el arbitraje, es porque, personalmente, estoy arto del doble rasero, se sea del Madrid o del Barça, con tal de meter mierda al rival todo vale ¿no? pues no, al menos si se quiere discutir semicivilizadamente.

ArcheR

Hombre, no estaba con los 11 colgados del larguero, tampoco tanto, pero jugó la mayor parte del partido con 10 jugadores en 35 metros, dejando a Higuaín arriba sólo para que los centrales del Barcelona (especialmente Piqué) no saliese con facilidad y para tener una referencia en caso de contragolpe.

Y lo peor que le pasa al Madrid es que se siente más cómodo así, dejando que sea el rival el que lleve el peso del partido, que llevándolo él mismo, porque en la segunda parte, con la expulsión de Busquets y perdiendo 1-0, estaba cantado que era el Madrid el que tenía que dar un paso al frente y decir "bueno, me toca", y sin embargo tenía más el balón, lógicamente, que estando el Barcelona con 11, pero no sabía que hacer con él.

Y por cierto, eso también sirvió para demostrar que, si el Madrid tuvo alguna que otra ocasión, como la de Ronaldo o alguna otra, fue, básicamente, porque el riesgo que asume el Barcelona jugando gran parte del partido con la línea defensiva en el semicírculo del mediocampo se lo permite, porque cuando expulsaron a Busquets, el Barcelona, como era de esperar, retrasó bastante la línea defensiva, y el Madrid ofensivamente fue completamente nulo entonces, porque ya no había contragolpes ni tanto espacio como antes.

Vamos, que como siempre digo cuando un rival del Barcelona tiene alguna ocasión clara aislada, eso no es mérito del rival, porque lo único que hace es esperar el riesgo del Barcelona, no busca atacar. Que te hagan ocasiones cuando tienes la línea defensiva casi en el mediocampo es normal, es un riesgo que aceptas, y no tiene mérito, lo que tiene mérito es ser capaz de crear ocasiones de gol teniendo que jugar contra 10 jugadores en 35 metros, que es lo complicado.

K

#4156 Si, si yo eso no lo escondo SOY DEL BARCA Y EN GLOBAL EL MADRID MERECIO MAS, no se si ganar empatar o perder.

Para mi el Barça para mi jugo mal, no me gusto nada.

PERO LO QUE ME JODE ES QUE VENGAIS CON LLOROS AHORA DE QUE SI MERECISTEIS GANAR CUANDO VOSOTROS AÑOS TRAS AÑOS PARTIDO TRAS PARTIDOS NO MERECISTEIS GANAR LA MAYORIA DE PARTIDOS. (sorry mayus xD)

Y al contrario que a mi, os cuesta reconocerlo y os jode.

FreemAN-

Encerrados atrás xddd. Grande!

CrossKazama

Ni el madrid,ni el barsa merecieron ganar ayer,lo justo hubiese sio un empate ya k la 1 parte fue del madrid y la 2 del barsa.

#4136 pero a ver donde coño ves q el madrid se encerrase atras? joder si un poco mas y tenian la defensa en campo del barsa,no me jodas...Lo dixo,aki si no juegas dando 40000 tokes,es pq te encierras atras,y lo curioso esk existen mas estilos de juegos DISTINTOS al del barsa,y no por ello menos vistosos ni menos eficaces.

#4149 +1

#4158 q yo sepa xavi,iniesta,messi y cia no le pasaban el balon a los del madrid,osea q eso de "todas las ocasiones fueron por errores del barsa"...me da k no,la presion y el cerrar espacios tambien influye, Y MUXO.

CalvOr0t4

#4158 Mira a ver dónde estaba la línea defensiva del madrid y luego me sueltas otra vez el rollo ese en plan de sabihondo del fútbol ok?

Líneas juntas != Encerrados atrás.

DaRk-eXe

alucinante.. pero si los del barsa cuando atacaba el madrid estaban completamente igual, encerrados los 11 en su campo.. xDDDD

GrimMcSlam

Es increíble... es q no me lo puedo creer q haya dicho eso.

Es como decir "Messi es lento"... q gilipollez es esa joder?? :S.

K

Que puto crack !!! :D

Menos mal que no traimos nosotros a Benzema xD

TENEMOS AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO ACTUALMENTE !!! que mas se puede pedir? a si, que nos de la victoria contra el Madrid :D

Merluza

el madrid, la de cristiano, y la de benzema, cual mas? el cabezazo de cr por encima 3 metros??

no tiro mas veces, porque igual que medis el doble rasero del año pasado con las paradas de casillas en el camp nou, que hizo lo menos 3 claras, y deciais que para eso estaba el mejor portero del mundo, anoche puyol, el mejor central del mundo, que para algo esta, desbarato un par claras, al igual que lo hizo pique, que estan para eso.

El barça tuvo 3 claras aparte del gol, la de messi, el cabezazo de pique, que muchos cantamos gol, el propio gol, el tiro de abidal, y un par de centros-chut de iniesta y henry.

Amen de que el barça tuvo mas posesion, otra cosa esque el madrid llegara con mas facilidad, pero no terminaba, al igual que al barça le costaba llegar.

El pentali yo no le veo, creo que es el propio cr quien busca el contacto con pique, este pone las manos y chocan. Nada mas.

bleed11

#4149 mirate las primeras paginas del post, porque lo de 5-0 lo dijeron 2 o 3, pero lo de que el barsa ganaba fijo lo dijo el 90% de la gente, madridistas barcelonistas y de cualquier equipo.

Algunos confundis no encerrarse(que el madrid no lo hizo), con jugar al ataque, y casi todas las ocasiones eran 3 para 3 o 4 para 4, y eso a un equipo bien plantado no se lo puedes hacer, asi que hay q robar y salir rapido.

Y algunos tambien presumis de la primera parte, no es tan complicado si eres un buen equipo plantarte bien en el campo y correr mucho mientras te aguanten las fuerzas, pero en la segunda parte el madrid bajo bastante y el barsa desde el gol hasta la expulsion de busquets(poco tiempo), jugo como quiso, y aun sin Busquets no paso muchas dificultades.

CalvOr0t4

#4165 Joder Casillas mueve el puto culo de debajo del larguero ostias!!!!!!!

weeheee

casillas pudo hacer algo mas

tambien es verdad q un trallazo a esa distancia , es dificil de reaccionar.

V

Lo grande es que sois lideres cuando el Barça lo permite.

Tema cerrado

Usuarios habituales