Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

K

#4168 Jeje el pobre no pudo hacer nada ante lo que vio que se le venia encima :D

Vaya crack el IBRAHIPUFOVIC este no? xD

jajaja

urrako

#4166 si llamas claras a esas de Abidal y Henry pues vale xDD la de Abidal porque no podía ir más cruzada que si no sale por el corner xDD

V

Cuantos goles lleva Benzema?

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#4169 Pero tío es que el balón viene colgado desde 236453 metros, en ese par de segundos échate encima del delantero que viene como una moto, haz algo pero sobre todo no esperes bajo palos una volea.

GrimMcSlam

Llega a meter el único gol de su vida Abidal contra el Madrid y me quito del fútbol... xDDD.

Y no tiró tan mal eh?? La cruzó bien aunq tb pienso q si hubiera ido a puerta la habría parado Casillas xq había cubierto muy bien la portería.

urrako

#4174 hola que tal? tu viste el tiro, porque slió por peteneras. Y encima me llamas troll cuando tú eres le notas que parece haber aparecido mágicamente tras haber ganado cuando no recuerdo haberte visto poco o nada los días mágicos post Athletic pre Inter.

Pero bueno si, de Mordor, soy un troll de Mordor.

Merluza

Es cierto que era muy muy dificil meter ese gol, encima siendo abidal, pero iba dpm, no paso para nada lejos eh, ademas iba muy fuerte.. pero la hubiese parado casillas, en cambio si la tira por el palo corto.. quiza la hubiese enchufado tirando asi de fuerte..

Pero a fin de cuentas es una llegada con peligro y un tiro con peligro.. sin mas, hay que contarlo, lo de henry... pues es un centro chut que ni el supo lo que hizo pero bueno, al fin y al cabo forzo un corner porque iba para dentro.. (la despejo casillas..)

lxn_

#4169 Esa pelota es absolutamente imparable a no ser que te la tiren a las manos, más que nada porque el reflejo de tu cuerpo al ver una bolea a dos metros de tí es cubrirte para que no te de...

#4180 Jajaja

V

Abidal no se creia que estubiese pisando area rival..

bleed11

El tiro de Abidal iba la ostia de bien pero con efecto hacia fuera, si va por dentro no seria gol pero Iker no la agarra ni de coña y quedaria un rechace en el area muy peligroso, aunque si no recuerdo mal el unico que estaba por ahi del barsa era el propio Abidal xD

CalvOr0t4

#4179 Yo no digo en el tiro, yo digo que pudo hacer algo en el pre-tiro.

K

#4177 Salio por encima del cuarto anfiteatro !!

Bah para que me molesto...

Total la de ibra si que entro mira :D

http://www.youtube.com/watch?v=w-AXVNfW5oE

dru1dA

http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Estaria bien una adaptacion al clasico

V

Ibra: 12 partidos 9 goles y 5 asistencias
Benzema: 12 partidos 4 goles 3 asistencias

Wait, pero si Ibra era una mierda y Benzema era dios!

Maleao

Cada día me alegro más de que Ibra fichase por el Barça ^^
En un partido de estos que el rival presiona bien y cierra espacios un delantero como Ibra es perfecto...le lanzas melones, las baja y la que tiene la enchufa.

Sobre los debates que teneis por aquí liaos paso de meterme porque cada uno tiene su versión y no se van a bajar del burro.

1 comentario moderado
K

#4185 Y eso que se a perdido algun partido !

Vaya pajas tener a este jugador en nuestro equipo :D

K

Lo mejor de este thread es cuando la proxima jornada y la otra, los equipos que se enfrenten al Madrid le den un meneito como es costumbre, pero el Madrid termine ganando como es costumbre podemos usar sus mismos post como replys !! que divertido !!! :D

Merluza

Ibra es perfecto para el barcelona, desde luego que le viene genial, tiene esa calidad como decis, para saber jugar de espaldas, y dar continuidad al juego mas haya del medio campo..

De hecho, se noto un huevo su entrada al campo, fue salir el, y poco a poco empezar a funcionar todo, hasta que entro el gol, siguio funcionando hasta la expulsion de busquets, que como ya dije en otro post, no influyo demasiado, porque realmente sacrificamos a un extremo izquierdo inexistente todo el partido. Asi el barça siguio tocando y dominando despues de la expulsion, hasta que el madrid se echo arriba poco a poco..

urrako

#4189 Macho, tienes mucho delito xD pero mucho, eres peor que robarle a una anciana el bolso sólo por los caramelos...

Bonita cuenta fake, y encima bonita forma de meter mierda para que te la baneen en 2 días.

PD: como troll no tienes precio, te arrejuntas a mi? tengo una bonita cueva en Mordor, junto a Cirith Ungol. Bss tkm cnt.

TazzMaTazz

Lo de que el chute de Abidal no fue una ocasión será de cachondeo no?

B

No, lo de Abidal no fue ocasion, sin embargo el tiro de Benzema que casi la saca del estadio si.

ANDREz

#3990 y fin del post jajaj bastisimo

Si TuRoK...
ME ESCUECE MUCHISIMO HABER GANADO EL PARTIDO

#3993 la has clavado

#3997 vaya argumento mas pobre.
COmo hay gente por la calle q dice q os van a golear ya es lo k piensan todos.
Aki no se cuantos dijeron q ibamos a golear, pero vamos yo dije q resultado justito.

Sin ir mas lejos, lee la prensa madrileña, las entrevistas a los chulos madrileños son del estilo de: "somos el madrid, nos los vamos a comer con patatas"

asi q no digas PARIDAS

dru1dA

Los tiros blocados por los defensas del Barça y drops del real madrid si son ocasiones pero el chut de abidal como "casi sale por la linea de banda" pues no lo es

PLeaSuReMaN

pues nada, que hay que estar tristes por no haber goleado

yo claramente me siento decepcionado

que dure la tristeza!

CrossKazama

LOL,no pense q pusieran algo asi en portada xDDDD.

K

Victoria sobre el Madrid y lideres.

:(

#4197 LOL no? esa portada es de verdad?

xDDDDDDDDDDDDD

LAMENTABLE

urrako

En fin, mira que había posibilidades, y van y eligen las que les deja como el periódico más panfletero del mundo.

PD: La de Benzemá no fue clara tampoco, para el de por ahí arriba.

#4198 No hay post en el que no apoveches para meter la puyita ¿eh? ains ladrón, eres un picaruelo.

#4200 Pues Messi, imo, hizo un partido bastante regular.

ANDREz

#4031 ?
para mi messi fue amo y señor del partido
el mejor junto con puyol seguro

El video qhan puesto en HQ de antes es magnifico... partidazo SUBLIME

#4065 completamente de acuerdo.

Yo pienso q Pep le esta dando muchos minutos a Busquets para q se haga como jugador xq durante la copa africa va a tener partidos importantisimos sin los africanos y va a tener q estar preparado.

Toure es junto con Lass y Essien el mejor mediocentro defensivo de largo. Busquets no les llega ni a la suela.

edit:

Jodo dejo de leer páginas xq vaya forofadas joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales