Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

PLeaSuReMaN

algunos sois la hostia considerando más ocasión las de puyol tapando el balón que un tiro de abidal xD

ANDREz

Hostia lamentable la portada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece q la haya escrito alguno de los de aki.

Bueno pues Messi balon de oro. Me alegro, pero por otra parte m da pena q no se lo lleve XAVI, por no llamarse Xavinho

edit:

El jugador del Barça confirmó los pronósticos arrasando en la votación, consiguiendo 473 de los 480 puntos posibles. Nunca antes un futbolista había logrado tanta ventaja respecto al segundo clasificado. CR9 sumó 233 puntos y Xavi, 170.

R

Pf a mi es que el balon de oro ya como que me la suda. Vaya puta mierda de premio.

En fin, esperemos que le den a Xavi el FWP, que se supone que tiene mas rigor.

ANDREz

Hombre Messi tb lo ha merecido eh

edit:
xavi 3º
iniesta 4º

joder q orgullo

R

No te lo niego, Messi es el puto amo, pero Xavi ha llevado tanto al Barça como a la seleccion al exito (lo ha ganado todo excepcion hecha de la copa conferederaciones, aparte de ser MVP de la eurocopa entre otros premios individuales) con un estilo creado y dirigido por el. Es el que hace jugar a ambos equipos, el que mas minutos juega... es el mejor.

Por otra parte me habria dado pena que no se lo dieran a Messi, pero sinceramente, Xavi se lo merecia mas. Y que le hayan dado 473 de los 480 votos posibles habla de la calidad del premio. Patetico.

edit: 473/480 votos para Messi. Patetico premio de una patetica revista.

Supongo que el premio estaba pactadisimo porque solo quedan 6 votos restantes y no se donde ha podido salir el top10 si tienen que repartir entre los 9 jugadores restantes 6 votos.

Ridiculo, pero en el fondo todos sabemos que el mejor jugador de la temporada pasada fue Xavi.

Xavi
Messi
CR

Eso es lo justo.

Skorp1to

Sigo sin pensar que ha hecho CR9 o CR7 en el año 2009 para que se merezca más que Xavi o Iniesta ese 2º puesto

?Alguien que entienda de fútbol, que sea razonable y que no sea un troll forofista (como los del Marca) del Madrid me lo puede explicar?

Es más creo que Messi sin Xavi no hubiese conseguido lo que ha conseguido ser. Ni el Barça ni la selección...

Se merece ser Balón de Oro o FIFA World Player ya!!

A ver si hay suerte de ganar el Mundial y de verdad se le reconoce.

Mystee

Y el hermano 5º ... mola

Scavenger19

Menudos estupidos los de Marca pero bueno, no es nada nuevo.

R

#4206 Llegar a la final de la Champions y ganar la Premier siendo el lider de su equipo y el que mejor jugo del Manchester en la final? Si no has visto sus partidos de la temporada pasada mejor no opines.

Es el jugador mas completo del mundo y casi gana la Champions por segunda vez.

Eso si, concuerdo contigo en lo de Xavi como ya he explicado mas atras. Lo justo habria sido 1º Xavi, 2º Messi y 3º CR.

Y que conste que no soy ningun fanatico.

Skorp1to

Pues tampoco me parece razonable, por esa misma regla de tres, Forlan, por ser bota de Oro debería haber estado en el top10?

Cristiano Ronaldo no lo ha hecho todo, me he visto todos los partidos de la Premier y sin Tevez, Sin Rooney y demás jugadores no habría echo nada...

Creo que este año no se merecía estar en el Top3, es mi opinión vamos...

Scavenger19

Lo justo habria sido 1º Xavi 2º Messi y 3º ? ahi estan las dudas porque claro, Iniesta deberia estar 3º por lo q ha ganado pero apenas hace goles y apenas da asistencias y tambien esta CR, campeon de la premier y finalista de la champions siendo el mejor de su equipo. Aun asi creo q deberia estar Iniesta.
En cuanto a la 1ª posicion si, es cierto q Messi viene de una temporada muy goleadora pero deberian abrir mas los ojos y reconocer a un Campeon de Europa con su pais (galardonado mejor jugador) y a un Campeon de triplete con su club (siendo maximo asistente y maximo cerebro en los 2 equipos). Pero bueno, tampoco hay q darle mas vueltas porque el Balon de Oro es de una revista gabacha asi q era de esperar q a los españoles les relegasen posiciones. El q tiene valor es el FWP. Esperemos q reconozcan a Xavi.

v3rl4k

http://www.youtube.com/watch?v=I1034ldQtCs

min 3:40

AH! que creia que era yo solo el que lo pensaba....pero no! que raro? no se por que será...
para aquellos cules que no saben aceptar las cosas ni si quiera ganando...q triste

Skorp1to

Yo creo que el FIFA World Player andará la cosa así:

1º Xavi/ Messi
2º Xavi/ Messi
3º CR9/ Iniesta

Y no se si decirte que Casillas o Kaka por la cosa de la Eurocopa y la confederaciones pero nada más...

urrako

Yo dudo, el 3er puesto para mi es merecido por CR, pero el primero y el segundo me hace dudar. Xavi fue, y es, el motor de su equipo y de la Selección. Pero Messi marcó nada menos que 38 goles, que no son pocos y tuvo buenas actuaciones en partidos importantes.

No sé, ha sido una temporada muy ajustada para el primer y segundo puesto (vamos, que no entiendo que la casi totalidad de los primeros puestos hayan recaído sólo en Messi).

Hecho en falta a Villa más arriba, a Forlán, Robben no hizo una temporada nada mala, bueno, es un premio cuyo prestigio está de capa caída, y con razón.

#4213 La Eurocopa contaba para el del 2008, no para este, y la Confederaciones no debería ni de dar puntos en el ranking FIFA de lo lamentable que es, del estilo del Mundialito.

R

#4210 Y que habria hecho Messi sin Xavi, sin Iniesta y demas jugadores? Es ridiculo utilizar argumentos de ese tipo. Cada uno hace lo que hace con el equipo que tiene detras. Por eso los premios individuales no tienen demasiado rigor y al final son votaciones un tanto subjetivas, porque en el futbol juegan once y no uno.

Si crees que CR no deberia estar en el top3 pues es tu opinion, pero espero que sea objetiva y no cegada por ser cule porque si es asi no podre respetarla xd. Quizas lo justo habria sido 1º Xavi, 2º Messi y 3º Iniesta, si... pero este premio esta pactado y no van a poner un top3 con todos los jugadores de un mismo equipo aunque sea lo mas justo. Para empezar, el premio lo deberia haber ganado Xavi y no lo ha hecho, asi que a partir de ahi ya pueden hacer todos los chanchullos que quieran, que para mi el galardon pierde toda su importancia.

Scavenger19

Este no es el thread pero quiero explicar una cosa.

Si, Messi ha marcado 38 goles, es el mejor jugador y se ha marcado una temporada goleadora espectacular pero joder, Xavi ha sido el max asistente tambien, es el motor del fcb q ha conseguido el triplete y su temporada anterior consiguio nada mas y nada menos q la Eurocopa con su pais y siendo galardonado mejor jugador. Joder, eso tiene q pesar bastante a la hora de votar....
Para mi Xavi deberia ser justo ganador.

ManOwaR

#4216 es lo que llevo diciendo yo todos estos meses xD Xavi merece muchísimo más que Messi el FWP y el Balón de oro. Además, mira Messi, es jovencísimo y tiene un margen de mejora bastante amplio, sin embargo Xavi ya va por 29 tacos. Vamos, Messi si se lo plantea puede ganar 2 o 3 balones de oro / FWP más, en cambio Xavi dificilmente podrá repetir una temporada como esta pasada, a menos que gane triplete + mundial (imposible).

Y luego ves cosas como cuando se lo dieron a Cannavaro por el mundial y es para ponerse las manos a la cabeza.

ManOwaR

Por cierto:

El final es sublime xDDDDDDDDD

weeheee

pues a mi la portada del marca me parece perfecta ( en caso de que sea cierto lo que pone , que yo creo que si ).

y para los que digan lo tipicas coñas/trolleadas de '' PUES QUE SE REPITA EL PARTIDO ! , JAJA PONIENDO EXCUSAS '' y demas tonterias. no mecionan al barcelona en ningun momento, solamente informan de lo que sucedio para que la proxima vez se este atento y no vuelva a pasar.

K

#4219 No si cierto claro que es. Pero de hay a dedicarle una portada? :S
Me parece la portada mas ridicula que he visto nunca y eso que Marca para portadas tela xD

urrako

#4220 Hombre, las portadas que se llevan la palma desde este verano son la del Sport (o MD, no recuerdo bien) con CR y Paris Hilton cual prensa rosa; y, para mi gusto, la del Floren Team con el monstruo bicéfalo xD

K

#4221 Pues no se, no recuerdo esa portada de CR con Paris, si es asi ya seria el colmo xD. Podrias buscarla?

Pero vamos aun asi esta me parece ridicula xDDDD

urrako

#4222

ruben132

Dios, MARCA cada día se supera, aunque parezca imposible xDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

Que asco me da marca, ahora haciendo toda la presion que peude para que cierren el camp nou por un PUTO LASER! UN LASER, que ni le dio en el ojo a nadie ni na, rozo la cara de 2 jugadores un instante, y luego el ath de madrid les lanza objetos que impactan y no hacen nada, como se puede ser periodista y tan imparcial al mismo tiempo ? a esta gente deberian quitarle el titulo de periodista por que no se lo merecen.

y lo pero de todo, messi a gando el balon de oro, y no lo sacan en 1 plana ? lo del laser importa mas ? q gente mas patética.

Mysterio619

La portada Marca cuánto menos da vergüenza ajena, no sé como no lo reparten ya de forma gratuita en las entradas del Bernabéu antes de los partidos...

85% de la portada : "El láser causa lesiones graves" con la carita guapa de Cristiano a toda portada siendo enfocado con el susodicho láser. Y luego te ves abajo en chiquitito (más chica aún la noticia que el anuncio de eyaculaciones precozes que tiene al lado) "Messi gana el Balón de Oro...y Touré Yaya el pico de oro", dan la noticia en un ridículo espacio y encima la mitad es una pedrada gratuita que no viene a cuento, la imparcialidad brilla por su ausencia...

PD. Ahora vendrá el filósofo random de la vida y me dirá "pues no lo leas, no lo leas blablablá".

PD2. A mí mas de una vez me han enfocado con un láser y para que te cause una lesión grave tiene que estar un buen rato apuntándote a los ojos directamente, no a la mejilla.

ANDREz

spoiler vacio?

la verdad q la portada de sport de CR9 y Paris es lamentable
A la altura de la de CR9 desnudo en marca diciendo lo bueno q esta

sh31k

todos los que deciais que CR era el mejor del mundo porque tenia el balón de oro ahora no hay dudas de quien es el mejor no ? O ya ese razonamiento no es válido?

factonni

los de marca dan puto asco, pero eso no es nuevo. y lo que tampoco es nuevo es que el sport hace lo mismo. y el as tambien aunque ultimamente se moderan un poco mas.

DiSKuN

diferencia bastante importante:

Sport --> dice públicamente que es un periodico barcelonista, no lo niega, es más, lo grita a los 4 vientos

MARCA --> Alardea de ser un periodico deportivo neutral, amigo de todos los clubs y según ellos, los Nº1

Tema cerrado

Usuarios habituales