Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Er_XaVo

La verdad que lo que ha conseguido guardiola es de admiracion, grandes posesiones que contra muchos equipos les funciona muy bien. A la vista esta los resultados, pero tambien es verdad que con equipos que saben jugarle(vease el madrid, aunque no muy bien) a la contra y bien defensivamente esta empezando a sufrir.
El juego del barça en cierto momentos de los partidos se basa en pasarse el balon en el circulo central de una banda a otra hasta cierto punto de que se convierte en soporifero, ya que no encuentran el hueco y el quipo contrario le deja jugar. Ojo no digo que siempre pase, ni que sea mal futbol pero poco a poco los equipos le van cogiendo "el punto" al barça, y ya no barre como el año pasado, aun teniendo el mismo equipo.

sh31k

Si, y si la falta es en el area pequeña 2 penaltys, o cuando hagan mas de 7 faltas doble penalty hehe

Scavenger19

er_xavo pero eso era de esperar. Con Raijkaard sucedio lo mismo: Cuando encontro el estilo el fcb barria pero cuando repites el mismo sistema durante mucho tiempo y varias temporadas el rival termina por encontrar la tecla correcta con la q contrarrestarte.

sh31k

Cuantos Hugo Sánchez veo por el foro hêhê

xxxVaDeRxxx

#4383 el problema del Barca nada tuvo que ver con eso. Fue consecuencia de la desidia y falta de compromiso,sacrificio e intensidad de muchos jugadores.

sh31k

#4385 +1, si fuese ese el problema, el tranquillo se lo hubiesen cogido el año pasado ya, porque no difiere mucho el juego de guardiola del de rikjaard xd

ANDREz

Bueno eso es relativo.
Yo pienso q teneis razon los dos cules q hablais de la relajacion, pero obviamente tb se le va cogiendo poco a poco el tranquillo al Barça o a España (vs USA nos jugaron como hay q jugarnos.

Lo q esta claro q con gente tan buena y que mueve la pelota tan rapido es dificil... Lo normal es que al menos marquen uno o dos goles.

Lo que echo en falta es que Ibra, Keita, Messi, Xavi, Iniesta, Henry tiren mas a puerta.
No todo es futbol elaboradisimo y hasta la cocina, echo en falta alguien que tire mas a puerta como hacen o hacian en el Madrid los Kaka, CR9, Sneijder, VdV,... o en la Premier Drogba, Lampard, Gerrard, Scholes, Carrick,...

Pienso q tienen buen tiro los cules, pero q no se xq no tiran mas.

Skols

Lo siento, pero cuantas gilipolleces estais diciendo. Como las Rules Jordan , ahora las Rules Barça como nadie puede con el ..

Er_XaVo

#4388 ?

P

#4387 los rivales dejan espacios cuando juegan contra madrid, pool, man utd etc, en cambio contra el barça podrás ver como por delante de la pelota siempre hay 8-9 tios defendiendo, y si has jugado alguna vez a futbol sabras q si te vienen a defender 1 o 2, cómo chutas?

Elektro

#4390 hay muchas veces que tienen tiros francos y no chutan.

Que oye, bien por ellos, si son tan maquinas los Messi/Xavi/Iniesta/Ibra que son capaces de meterse en la porteria con paredes, que lo hagan (y lo hacen x, menos arriesgan. Pero igual que encuentran un hueco para dar un pase lo encuentran para dar un tiro (ya se que no hace falta el mismo hueco para una cosa que para la otra), o a ver si ahora va a resultar que al Barcelona es al unico equipo al que le cierran los disparos al borde del area...

Vaya, entre otras cosas porque dudo mucho que los entrenadores hagan hincapié en parar los disparos de un equipo con gente como Xavi o Iniesta merodeando por el borde del area...que no es que sean Gerrard y Lampard precisamente.

sh31k

#4391, quieras o no, hay muchos mas obstáculos con 8 tios defendiendo que en un contraataque con 4 o 5 xd

ANDREz

#4390 anda colega, dos cosas.

1) he jugado a futbol muchisimo, no se si tanto como tu, xq no te conozco, pero juego desde toda la vida, 3 o 4 veces a la semana, tanto a sala, como a 7, como a 11.

2) No m jodas con k no se puede tirar xq por partido tenemos como 4 o 5 tiros francos dsd el borde del area y siempre rizamos el rizo. Negarlo es una tonteria...

#4391 ojo XAVI tira muuuuy bien eh, claro q no con la potencia de Lampard o Gerrard, pero esk si Xavi e Iniessta tiraran como Gerrard serian balon de oro 10 años seguidos

candrew

Pero tanta envidia a que se debe? xD Ay dios cuanto escuece

JosE_Arcadio

señor que cruz que sin vivir el ser del barça y haber sufrido este estilo coñazo que ha impuesto guardiola, no sé ni porque veo los partidos, cada uno de ellos es un pequeño puñal que se me clava para recordarme que tengo mil cosas mejores que hacer que ver como se la pasan dos centrales

Elektro

#4392 está claro, pero yo creo que el Barcelona si que tiene opciones de tirar muchas veces desde la frontal y sigue intentando meterse hasta la cocina. Que como digo me parece perfecto, ya que para eso tienen los jugadores que tienen

#4393 Eso digo yo, no kerrás encima que Xavi e Iniesta tiren como los ángeles...que entonces juegan ellos dos solos y ya ganan xDD

B

Lo de los tiros dsd la frontal, es algo que me saca de mis casillas. Tienen un puto tiro FRANCO, solo en la frontal y no tiran joder. Y no tienen mal disparo(no es su mayor virtud pero tampoco son cojos). Keita es el unico que lo intenta, aunk parece k jugador k llega al Barca, jugador al k se le olvida tirar dsd fuera del area, yo creo que traemos a Gerrard/Lampard y tb se les olvida xDD. Y es por eso x lo k se nos encierran tanto, total, si no tiramos dsd fuera del area, pues se encierran dentro de ella. Si tuvieramos mayor pegada dsd fuera, seria mas facil entrar ostias.

V

Pues con los zapatazos que mete Ibra...que rabia me da muchas veces no verle darle con todas sus ganas a la pelotita..

lxn_

#4397 Xavi desde la frontal tiene un tiro muy bueno eh...

B

#4399, lo se. Pero tiran 1 vez al año, y xk estan alineados los planetas.

lxn_

Calla y sigue respondiendo que llegamos a las 150 páginas.

bleed11

Xavi tira bastante bien desde fuera, pero los que deberian tirar bastante mas son Toure, Keita e Ibra que le meten unos ostiazos buenos al balon. Iniesta el año pasado le metio un golazo al Sevilla pero es mas de que se la pasen y tirar de primeras para darle efecto, los otros tienen mas tiro d ir en carrera y soltar un pepinazo.

lxn_

http://www.marca.com/tv/index.html

¿Que cosa más triste de periódico, se van a Sagrada Familia a hacer eso por...? Y luego ellos mismos van con la farsa de que no se acuerdan del rival...

#4405 Ya bueno eso sí... XD

I

Por eso fue bestial el gol de Iniesta al Chelsea, entre que siempre está peleado con el gol y que nunca se tira. Ver para creer.

ManOwaR

#4403 pos lo del chino es lo mejor, "uoooo lo chientooooo uooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD" (el ekisde es del chino xDD)

ANDREz

el gremlin tiene papeles? xDDDDDDDD
ala madrid, ala ma-dri, eh eh

JAJAJAJA q hijodeputa

Dabra4hire

Que triste es ver la critica por la critica...

ya que seguimos con las memeces de troll podriamos obligar a los equipos a no poder meter a los 11 jugadores en 30 metros de campo. Os aseguro que si esta regla existiera el Barça meteria mas goles que su equipo de balonmano, pero claro, todo el mundo acojonado colgandose bajo palos para que esto no suceda.

Asumiendo que algun partido del Barça fuera soporifero es porque los contrarios no tienen cojones de salir del area pequeña. En parte tambien es comprensible, porque cuando lo intentan les caen 6 o bailes tremendos estilo final de la Champions vs ManU, 2-6 o recientemente al Inter.

Cierto es que el estilo Mourinho en el Chelsea era muy espectacular por la precision y calidad de las contras, pero sinceramente que un equipo con +200M de presupuesto tenga que encerrarse contra el West Brom para ejecutar su plan de juego me parece ridiculo.

Kenny

Hombre, el Inter tampoco tiene jugadores para intentar jugar de la forma que lo hace el Barcelona.

Aunque tambien es cierto, que yo solo creo que hace falta querer y salir jugar bien, otra cosa es que sea mas facil o menos facil o que te cueste mas o te cueste menos, pero si tienes los cojones de salir al campo a jugar como España acabas triunfando.

Dabra4hire

#4408 Me cago en la puta.

"Hombre, el Inter tampoco tiene jugadores para intentar jugar de la forma que lo hace el Barcelona."

Si el Sporting y el Malaga salian la temporada pasada y jugaban relativamente vistoso y al ataque no podra un equipo con Sneijder, Stankovic, Cambiasso, Motta, Vieira, Zanetti a dar 4 pases seguidos?

Pongo sobretodo el caso del Sporting porque lo he seguido bastante y si no hubiera sido por el festival defensivo el año pasado habria terminado muy por encima como termino. Las primeras jornadas me atrevi a decir que lucharian por un puesto en Europa hasta que el equipo demostro todo su potencial atras.

ANDREz

A mi m daria asco q mi equipo jugara a defender, en serio lo digo.
Cada uno es feliz con lo que quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales