Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

personaje

me parece muy triste la imagen q pone MARCA, q periodico mas vergonzoso :S

dZ

El puto amo el Joan este xDDD, tol fiestero.

lxn_

#4411 Tiene razón XD

#4415 Vaya... también deciis que no es cierto... no discuto, es inútil.

Mysterio619

#4411 Será que Marca no lleva años intentando desestabilizar al Barça (especialmente cuando le va bien) con cosas de este estilo, a un servidor ya no le extraña nada, excepto la portada de los láser cuando le dieron el balón de oro a Messi. xDDD

weeheee

y otra perla mas del amigo joan.

btomAN-

Sera culpa de Marca q al presi del Barça le hagan unas fotos en una discoteca de Barcelona todo empapao de alcohol y con una torta considerable xDDDDDDDDD

No me quiero ni imaginar lo q haria el dia q ganaron el triplete.

L3nn0n

Lo mas raro es q e nel mismo marca aparezca esto:

http://www.marca.com/2009/12/02/opinion/firmas/pipi_estrada/1259736935.html

Mysterio619

#4416 No, de eso no tienen culpa, pero colgarlo en la web como cabecera ya sí que es cosa de Marca como si se tratase de una noticia deportiva lo que hace cada uno en su vida privada. Me pregunto si hubiese ganado el Madrid y pillasen a ciertos angelitos como Ramos, Guti y compañía los hubiesen sacado en plena celebración nocturna... pues eso.

_BlaZe_

#4417 Joder, owned a Marca en el propio Marca xDDDDDDDDDDD Lo de este periódico roza lo esperpéntico ya...

#4420 A ver si ahora la gente no va a poder salir por ahí...¿tu no sales de fiesta? Por mucho que sea un personaje público tiene derecho a pasárselo bien. Y la fiesta era pública.

Dejarse mal a sí mismo, con el artículo ese deja fatal, especialmente la portada ("¿Crisis? ¿Qué crisis?" botella de 100 € bla,bla,bla.."). Y luego en el artículo ponen que la botella no la pagó él, ni siquiera la abrió xD

R

#4418 A ver, es verdad que MARCA cada vez es mas sensacionalista y cada dia se parece mas y mas al Bild, tanto en progresion de ventas como en contenido. Pero por otra parte esta clarisimo que a la primera que tengan una oportunidad de hacer una noticia bomba como la de Laporta, no cagaran en ponerla en portada. Hay que cuidar las formas, por mucha fiesta privada que sea. Ademas, una cosa es pillarse un cieguillo y fumarse un puro y otra salir en las condiciones que sale Guardiola. Si eres presidente del Barça hay que ser algo mas inteligente.

Laporta ha engordado mucho en los ultimos tiempos y se ha convertido en un mafias. El poder le ha corrompido, como les pasa a todos. Ha sido un buen presidente, pero hace tiempo que empezo a desvariar. Su tiempo en el Barça ha acabado. Gracias y hasta luego.

#4419 Owned? xd a ellos les interesa vender, que owned ni que cojones? Asi presumen de objetividad contando ambas partes de la historia, aparte de que cuantas mas informacion publiquen sobre esa noche mas visitas tendran y hace que se consoliden como un diario con buenas fuentes y mucha informacion de primera mano.

ArcheR

Pero si se ownean ellos mismos. Precisamente poniendo esa imagen en portada le dan la razón, y son tan estúpidos que ni se dan cuenta xDD

#4420: "Laporta ha engordado mucho en los ultimos tiempos y se ha convertido en un mafias.". Ya te digo, todos los gordos son unos mafiosos, mi padre yo creo que debe ser el dueño del universo entonces.

Dabra4hire

Cuanta razon tiene Laporta, rascan cualquier memez por el resquemor de la derrota.

Sin duda un presidente que los tiene bien puestos, claro en sus declaraciones y sobretodo el lider de los mejores proyectos deportivos de la historia del Barça.

Gracies Jan.

V

Crackovia parodia Iniesta vs CR

pd: Y ahora los Madridistas a tragar su bilis x lo de Laporta. SIguen quedando como el culo.

SuGaRaY

Que quede claro que la opinion de #4422 NO es la que nos representa a la mayoria de los barcelonistas xD

X

#4424 Es que miente en algo?

jGcz

Madrid pierde el clásico == semana de titulares para otro lado.

#4422 No soy laportista pero en eso concretamente si estoy de acuerdo.

lxn_

#4424 Pues en todo lo que dice lleva razón :o_o:

D

Un aficionado lee la cartilla a Laporta: http://www.marca.com/tv/?v=rC7ycnfquB2

LAPORTOWNED

Kenny

#4409 Vamos a ver, el Inter no tiene jugadores para llegar a un tipo de futbol tal y como hace ahora el Barcelona que practicamente llega a ser enfermizo el tocar, tocar, tocar, tocar, tocar...

O tiene gente muy defensiva, Vieira, o tiene gente muy ofensiva, Sneijder, pero les falta la "calma" que pueden dar Xavi e Iniesta al juego. Y en el Sporting pasaba algo similar, tenias a gente como Castro, Carmelo.. extremadamente ofensivos, y gente muy defensiva como Matabuena o Camacho, este año, ha llegado un tio que sabe dar la pausa o velocidad segun toque y es Rivera.

Pero vamos, ya lo dije, cualquier equipo, tenga los jugadores que tenga, puede salir a jugar al futbol "al modo Barcelona", ahora bien, si pones un centro del campo, Gattuso, Mascherano, Lass, pues evidentemente, no te van a generar el futbol que te hace falta. Y si pones un centro del campo Drenthe, Gago, Javi Garcia, pues van a peder balones a cascoporro.

Por otro lado, si pones un centro del campo, Gerrard, Lampard, Kaka, pues van a ser excesivamente verticales y no van a dar la pausa necesaria. Y es que a dia de hoy, los dos equipos que tienen esa mezcla perfecta, son Barcelona y España, por eso podian llegar ese estilo de juego hasta el extremo que lo llevo y dar los resultados que dieron.

Dabra4hire

#4429 Coincido contigo en que es dificil encontrar jugadores que sean enlace entre defensa y ataque que tengan esa pausa, pero a mi parecer no es excusa para desplegar el futbol racano que puede hacer el Inter.

Ademas creo que el Inter ficho a Motta para que cumpliera dicha funcion y Mou tan siquiera ha probado otra formula que no sea su muralla atras con "goles relampago".

Creo que el ejemplo del Sporting es bastante claro. Quizas lo que hay es mucha distancia entre lineas, pero son carencias que jugadores de calidad pueden superar. Para jugar al ataque no hay que dar todo pases a 2 metros.

Scavenger19

Lo peor es q ese tio quiere representar a Cataluña en un futuro. Menudo ejemplo mas bueno ha dado...

Sh1n0d4

#4431 Una cosa es que quiera y otra que le voten xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ya pero joder, si aspira a ello no es q lo de ese dia de muy buena imagen....

ANDREz

#4416 como si los demas no nos enciegaramos nunca xD
Ah no q tu te kedas con el computer en lugar de celebrarlo, no? xD

Laporta es un payaso, q mezcla politica con futbol, q nos desprecia a los cules de fuera de cataluña... lo k no kita q no pueda hacer lo k le de la gana en sus ratos libres

#4423 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el video es buenisimo, como se rien de ramos xD

Bayerlien

#4428 hahaha como pasa de su cara laporta xDDDDD

1 comentario moderado
Snoopedd

#4423 el que ha quedao como el culo ha sido tu pseudo-presidente saliendo de una forma tan lamentable en los medios, pero bueno que le vas a pedir a un personaje como Laporta..

lxn_

#4437 Que sí hombre que sí, estoy seguro de que si hubierais ganado el derbi estariais hablando de Laporta ahora mismo, la cosa es desviar la atención :)

PD: Niégalo si quieres, pero no te lo crees ni tú.

#4439 Y saltas negando una cosa que no he dicho para cambiar de tema, si esque me dais la razón... No voy a responder más, no os esforceis.

kijuna

la culpa de estar empapado y borracho es del marca, que le dio con una manguera de cerveza

está claro

GrimMcSlam

A ver... odio a Laporta con todas mis fuerzas, lo he dicho 1000 veces. Pero la verdad es q todo el mundo tiene derecho a salir y a pasárselo bien...

Eso sí, la reacción q ha tenido es de ser un auténtico comemierdas (como es xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales