Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

gRaNaln0

#4440 es que el problema que teneis los del madrid está en ver la paja en el ojo del otro. Yo soy del barcelona y estoy contando los dias para que haya elecciones y se vaya laporta, Pero xq es mi equipo, lo que no entiendo es xq os molesta a los que sois del madrid. Yo que tu miraría con lupa a un presidente que se gasta 270M en una temporada, y en invierno ya suenan nuevos fichajes por que la cosa no va. Yo no queria que se fuera calderon de presidente, fue el mejor fichaje del barça, vosotros no podeis decir lo mismo, xq con laporta lo hemos ganado todo, varias veces.

pd. Yo soy antilaportista, pero la verguenza esta de las fotos que saca el as, y el marca, me huele mas a tapar que el madrid a perdido un partido que a las fotos en si. Está claro que hay un problema en el madrid, solo hay que oir a pelegrini escudarse en que tiene las mismas estadisticas que el barça, huele mal.

TuR0K_Vva

Que si, que está claro, que si Laporta es un borracho juerguista, es culpa de AS y Marca.

Aqui la gente por defender a su equipo no hace nada mas que tirar balones fuera y criticar a un equipo que hace poco les dio un repasito xD

#4443 en juego, el domingo pasado. Pero aqui hablamos de Laporta y de que es un inpresentable

edit

en canal + liga. Y si, Marca y As tienen la culpa de que Laporta sea un juerguista desfasado xDDDDD QUe tristeza xD

B

Cuando nos ha dado el Madrid un repasito?xDDD

#4442, en que canal dices k viste el partido?.

Y si, Laporta sera un impresentable, y que?. La cuestion es que Marca y As ponen las imagenes para tapar la derrota, eso esta clarisimo. Donde digo yo que Marca y As tengan la culpa?, tu lees las GILIPOLLECES que estas diciendo?. Estoy diciendo que la intencion de Marca y As es tapar la derrota, no que sea culpa suya. Lees lo que te sale de los huevos para variar.

Y debes tener un concepto diferente de repasito, pero claro cm siempre. Comparabas el ridiculo del Alcorcon con el pinchazo del Barca ante el Rubin, ya no me sorprende nada.

lxn_

En el 4-1 de hace 3 años supongo...

M

#4444 3?

ZeroX_r00lz

No sabía donde ponerla xDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

hahahahahhahaha que basta la foto

gRaNaln0

#4442 como se nota que eres un insociable que no sales del cuarto, eso que hizo laporta, lo hicimos el 90% de los que somos del barça el dia de antes, e incluso algunos acabamos comiendo churros con chocolate a las 7 de la mñn. El dia que salgas de fiesta lo entenderás.

pd. sin acritud eh, es que llamar borracho juerguista a una persona que estaba de fiesta y le tomaron fotos, pues me toca la moral, mas que nada xq lo hago cada finde. J3.

TuR0K_Vva

#4448 no se tu lo que pensarás hacer cuando tengas 40 años ( y más si eres un importante hombre de negocios con imagen publica, cosa que no creo que se de en tu caso) pero dentro de mis planes no estar desfasar y enborracharme como un 20 añero. Si tu lo ves bien, nos dice mucho de ti, de tu madurez y de tus planes de futuro.

De todas formas, veo que no has podido evitar faltarme al respeto. Pero bueno, me consuela saber que tienes cerca de 30 años y la madurez de un niño de 15 xD Me hace sentir mejor

pd : algunos rozan lo surrealista tratando de defender lo indefendible xDDDD
pd2 : no, aqui no se suele ver tan desfasados a puretas como Laporta ( aunq lo mismo tu si los ves por los ambientes en los que te mueves xDDD)
pd3 : sin acritud

R

#4446, gracias por ponerla, la busqué hace unos días en Google y no estaba. Es de las mejores de Raúl xd.

#4449 Si ser maduro significa convertirse en un aburrido, apaga y vámonos. Yo también creo que Laporta debería cuidar más su imagen, que es un puto gordo, mafioso y encima se pega fiestas a costa del Barça. Pero es normal que la gente le perdone porque ha dado y sigue dando mucho al Barça, además de que siempre ha estado trabajando por él y quiere lo mejor para el club más allá de sus chanchullos políticos.

Es como CR, lo prefiero a él antes que al sectario de Kaká que luego no hace una puta mierda en el campo. Y también prefiero a Laporta antes que al viejales de Florentino, que de que no tiene ni puta idea de fútbol, su equipo no juega a nada y ha dado pena en los años en los que él ha estado en la presidencia. Por mucho señorío que tenga es un viejo aburrido igual que toda su directiva, cansados y sin ideas.

Y así les va, en cuanto vi la foto de la directiva ya me imaginé qué sería del Madrid.

GrimMcSlam

Ya ves... el Madrid va a pique gracias a Florentino XDDDD

Va a desaparecer XDDDDD

lxn_

#4451 Hombre... el Madrid se ha gastado algo menos de 300 millones y solo juega un poco mejor que el año pasado, la gestión es desastrosa...

0n1x

Que la gestión es desastrosa? tu argumento es que se juega un poco mejor que el año pasado y la gestión es desastrosa?

TuR0K_Vva

#4453 no le culpes, estará todavia en estado de shock despues de ver como el madrid les paso por encima y no gano el partido xq dios no quiso cuando se esperaban una goleada de escandalo a su favor.

#4455 no te tengo lo tengo en cuenta xq se ve que te dormistes viendo el partido. Nadie que viera el partido habria podido decir que nos dominasteis con 10 xD Pero bueno, no pasa nada. Otro que estará en estado de shock...

Dabra4hire

#4454 Pasar por encima es ganar al rival 2-6 en su campo, no perder 1-0 y que el rival te domine con 10 sobre el campo.

TazzMaTazz

Que triste Turok por el amor de dios, cómo tienes los santos cojones de ir diciendo que nos disteis un repaso, cómo si nos hubierais metido un 0-5 jajajaja

Lo bueno es que perdisteis!!! ¿Si llega a ganar el Madrid 0-1 que haces entonces?

TuR0K_Vva

#4456 estas cosas pasan en el futbol constantemente : el equipo contrario te da un repaso, falla lo infallable y el otro equipo termina ganando siendo muy inferior.

Parece que llevais viendo futbol desde ayer

pd : comentarios mios borrados y comentarios como #4458 siguen viendose... luego claro, alguien se ecahara las manos a la cabeza si algunos ponen en duda que este foro es moderado por gente "neutral"

BLaCkDaRk

Turok no ves q el barça se dejó dominar un poquillo para que no os fuerais a la cueva los merengues poco objetivos como tu?

No te engañes turok, este año ni triplete ni champions ni liga, ademas el barça de este año TIENE MEJORES NUMEROS que el del año pasado, asi que ya sabes si te pica pues intenta convencer a la pared donde se quedaron marcados tus cabezazos despues del barça-madrid.

Ale a cascarla.

TazzMaTazz

#4457 Pero que repaso ni que niño muerto? Eres lo más ridiculo que existe enserio, una cosa es que te quieras auto-engañar y otra es que nos vayas a engañar a nosotros, que casualmente tenemos ojos en la cara y vimos el partido.

¿A quien pretendes engañar? ¿No te das cuenta que sólo te engañas a ti mismo?

TuR0K_Vva

#4459 Todavia en estado de shock? No pasa nada , te comprendo. Tmp te hace bien leer la prensa catalana.

Y yo no prentendo engañar a nadie para mi daros un repaso es conseguir que no tireis ni una VEZ a puerta en toda una parte. Si para ti eso no es daros un repaso , bien por ti.

TazzMaTazz

#4460 Para mí, dar un repaso es meterle a tu eterno rival un 2-6 a domicilio, haciendoles correr lo que no está escrito y dando una lección de futbol en toda regla, eso es un repaso.

Lo que se vió el otro dia no tiene nada que ver con eso, fue un partido igualado, con ocasiones para ambos bandos y que se terminó decidiendo con un detalle. Lo cual no quita que la imagen del Madrid mejorara mucho respecto a las últimas jornadas y sobretodo respecto al último clásico, pero no vengas a aquí a vendernos la moto de repaso ni hostias porque no te crees ni tú mismo lo que dices.

_BlaZe_

GRAN repaso en el que acabas perdiendo 1-0, si señor, muy buen repaso.

#4463 Si, si y el Inter es una banda, y el Rubin un equipo de 3º división. Aclárate.

TuR0K_Vva

#4462 ya lo dije en #4457 , en el futbol, ni siendo muy superior al rival logras ganar los partidos. Alguien que venga viendo futbol desde hace tiempo lo sabe bien.

#4461 no te vendo la moto, es lo que paso y tu no quieres ver. Aunq supongo que si mi equipo fuera inferior y terminara ganando, tmp yo lo querria comprender xD

lxn_

#4463 ¿Estás diciendo que el Barça es inferior al Madrid? Me meo XDDDDDDD

Geck0

la maquina incansable de decir tonterias, tiene merito estar tanto tiempo a ese nivel sin despeinarse

M

#4463 espero que estes de broma. De verdad no te das cuenta la cantidad de tonterias que estás diciendo?? Equipo superior??? Viste la posesion??? Como mucho el partido fue IGUALADO, es que en serio no quiero ni imaginarte como serias si el madrid fuese el barsa ahora mismo, serias el mayor forofo de la historia con diferencia y daria autentico asco hablar contigo de futbol. Soy madridista pero en serio tio, mirate lo que dices o algo que no es normal. Como puedes hablar de baño o repaso?? PERO EN SERIO PIENSA antes de escribir madre mia.

joseph-

Lo que no entiendo es como sigue posteando aqui(que por que no esta baneado coño) xDDDD

TuR0K_Vva

La verdad es que yo tmp comprendo como hay ya varios personajes cules que me insultan y no se les oculta el post y demás...

Está claro que no estoy baneado xq no incumplo ninguna norma, xq x la moderacion tan imparcial de este foro no será, a la minima seguramente me mandarán a paseo xD Tu no te preocupes

joseph-

Akazius dijo menos tonterias que tu y esta baneado 10 años. Lo que yo no se es si lo que pones te lo crees de verdad o lo haces por tocar las pelotas

gRaNaln0

Yo creo que este tio es un animador de foros, y está cobrando algo de MV para hacernos reir, y darle vida al thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales