Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

weeheee

#413

joder , ya le gustaria a muchos patapalos , meter 20ypico chicharros , siendo el salvador la temporada pasada ( sin olvidarse del gran robben porsupuesto ) y salvando algun q otro partido esta temporada.

y asi q recuerde , madridistas que digan q higuain es un patapalo... soloamente recuerdo al tal rayden ese(creo) , que tambien dice que casillas un paquete, casi nada.

y lo de pepe , no hace falta ni comentarlo , junto a albiol , son los que salvan los muebles una y otra vez.

y decirle al dionisos o como coño se ponga , de que kaka , por ejemplo contra el alcorcon , unicamente se le vio por la bandas atacar, en cambio , cuando contra el at.madrid jugo de MP y jugo bastante decente , incluso metiendo un buen gol.

PLeaSuReMaN

#412 en esa lista de "bluffs" sólo te falta casillas con barba

TuR0K_Vva

#419 Xavi y Messi en concreto si que estan muy por debajo de su nivel, e Iniesta desde su lesion tmp aparece... pero oye, que si vosotros estais contentos con su rendimiento, a mi tanto me da...

#424 mejor no comparar a Messi con CR... xq el luso estaba muchisimo mejor que Messi hasta la lesion ( y aun asi, aun lleva mas goles que messi xDDDDDDD)

DarthVader

El barça humillará al madrid de nuevo. Veo una manita. 5-0 (con o sin cristiano)

Pero ojo, será un favor que les haremos, pues echarán a pellegrini.

Por cierto, yo creia que la comparación era Messi - CR9 Ibra - Benzema

Ahora muxos merengues lo cambian a : CR9 - Ibra

No hace falta decir nada más

#423 parece q cristiano es de cristal... veremos a ver si llega al clásico y veremos a ver quién juega mejor. Demomento Messi se lo merendó en la champions y en el balon de oro. 2-0

TuR0K_Vva

#424 #423 parece q cristiano es de cristal...

Si quieres contamos las lesiones de uno y las de otro a lo largo de su carrera xD

veremos a ver si llega al clásico y veremos a ver quién juega mejor. Demomento Messi se lo merendó en la champions y en el balon de oro. 2-0

Empezamos a contar desde el año pasado xq tu quieres no? Si queires empezamos a contar desde hace 2, o desde hace 3... ah no, que no conviene, xq si no ganaria Cristiano por goleada.

Lo suyo es compararlos desde esta temporada y CR hasta su lesion ha demostrado estar bastante mejor que messi.

Scavenger19

"Demomento Messi se lo merendó en la champions y en el balon de oro. 2-0"

Lo cierto es q es una gilipollez....

Pero bueno, como no, esto va de quien la tiene mas larga jejejeje

joseph-

Como podeis seguir comparando a CR con Messi por dios...

TuR0K_Vva

Eso digo yo... CR habiendo jugado 6 partidos menos lleva 1 gol mas que Messi... y eso que es su primer año y que el equipo esta acoplandose xD De momento esta temporada no hay color... a ver si CR vuelve igual de la lesión.

#429 si lo dices por mi, yo no me estoy riendo de nada, solo constato un hecho

jGcz

La temporada pasada durante febrero-marzo el Barça tuvo un bajon (Atletico-Espanyol-Betis) y un periodista (del Sport: Martí Perarnau) que suele escribir sobre preparación física lo había dicho varios meses antes, que estaba previsto un bajón en ese periodo y que era para llegar mejor al tramo final de temporada (como después se demostró). A principios de este año, ese mismo periodista dijo que el Barça empezaría a estar a tope para el partido contra el Inter, el Real Madrid y el Mundialito (gran objetivo de este año) que supondría tener un bajón durante octubre.

Así que por ahora yo me esperaría a reirse del bajo estado de forma de algunos jugadores del Barça porque es posible que sea estudiado. Ya digo, el año pasado acertó todas las fases y este año también la del bajón, así que yo al menos voy a esperar a final de año para decir qué jugadores están de verdad en mala forma.

DiSKuN

#429 +1 cierto, recuerdo haberlo leido el año pasado. El Sr Perarnau es lo unico digno de leer del Sport, y el tio siempre lo clava

sh31k

#428 cuando te interesa cuentas los goles de todas las competiciones y cuando no te interesa no no? que triste, la página anterior diciendo que kaka era un crack pq llevaba 4 goles y 2 asistencias, en cambio ahora messi solo lleva los goles que ha marcado en liga, y a CR le cuentas los de la liga y los de la champions. Estadisticas turok, grandes.

TuR0K_Vva

#431 erm... messi lleva 8 goles en total, 7 en liga y uno en champions. Asi que si, le he contado todos los goles :o_o:

Empienzas bien hoy, nose ni para que te leo xD

pd : kaka lleva 4 goles y 3 asistencias.

#433 marcó en copa del rey? ah bien, pues 9. Aun asi, sigues quedando mal.

edit
ni idea? si acaso la que no tiene ni idea es la web del barsa, que es d donde saco los datos xD En serio , no se ni para que te leo xD Que te vaya bien

edit2

pero campeón , si estaba comparando a Messi con CR, es logico que no mirara la copa del rey, ya que CR no la ha jugado, simplemente he puesto los goles que han marcado los 2 en las competiciones que ambos han jugado. Si quieres tmb contamos los goles de Messi en la supercopa de europa, la de españa y los que meta en el mundialito de club xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dicho, que te vaya bien :D

sh31k

la copa no cuenta? xd o no interesa? :)

ademas, puestos a comparar jugadores con otros, keita lleva mas goles que kaka y costo 15 veces menos xD

quedo yo mal? o tu k no tienes ni idea y te pones a afirmar? nose yo eh

dejemos a turok como el culo goes:

pagina del barca:

Liga 7
champions 1
copa del rey 1

pa k dices k miras algo sino lo miras? ?? xDDDDDDDDD
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html

oOL4sTOo

que gracia lo de tur0k, desaparece en tosda esta mini crisis del Madrid, y ahora resurge de sus llamas, para ser el calienta picos, ay tio, que poco te funciona.

TuR0K_Vva

#434 se llama universidad y vida social, no se si sabrás lo que es, pero te quita bastante tiempo. Mas quisiera estar yo aqui todo el dia posteando, desgracidamente, no puedo. Y no te creas que cuando perdio el Barsa contra el rubin no me hubiera gustado venir y reirme, pero no puede. Solo puedo postear un par de findes al mes, que es cuando bajo a mi pueblo y tengo internet.

A ver si os creeis que soy tan cobarde como vosotros xD

#436 la verdad es que tienes razón, 9 goles en 7 pàrtidos... y sin irse de los 11... por lo menos ha tenido que meter 21 goles y en cada uno de ellos haberse ido de 5 tios como minimo. Menudo bluff.

Skols

CR9 no ha echo nada , si para vosotros un jugador de 94 millones su unico trabajo es hacer goles apaga y vamanos , a cristiano se le ha fillado para llevarse a cinco y meter gol, evidentemente eso no es posible en todos los partidos pero cristiano esta por debajo de su nivel.

tripcorE

#436 No ha hecho nada dice xD, no es solo que marque goles... es que le daba VICTORIAS al Madrid. El solo gana los partidos. Si lo que quieres es que vuele y suelte rayos lacer por los ojos avisa xD

GOD.

Loker

Joder a ver si vuelve pronto xD mu chulo el video, menudo golito el del Villareal uff

Snoopedd

De donde se escapara gente como #436, si CR no ha hecho nada entonces Messi que ha hecho?

joseph-

Dios es Messi, CR seria Jesucristo en todo caso

Scavenger19

"a cristiano se le ha fillado para llevarse a cinco y meter gol"

Eso lo diras tú.

V

No sabia yo que el Barça estaba tan sumamente mal..hoyga primeros en liga y sin ninguna crisis deportiva y estamos fatal, jugando un liston por debajo de lo que podemos bacisamente por lo que dijeron arriba de la preparacion fisica.

Eso si! el Madrid esta de lujo porque solo esta a 1 punto del Barça...claro como el año pasado y a ibais a 20pts...no te joder

enfin...ya llorareis

atrapao

yo solo espero que juegue Sergio Ramos, con que lo haga la mitad de mal que en el 2-6 me basta

vale marcó un gol y dio otro pero perdió como 15 balones y los 2 goles de Henry fueron cagada suya y clara

por Dios fuera de la Selección ya ese tío

pronostico el 1er Hat-trick de Zlatan con el Barça pa ese dia

ArcheR

#436, ese es el problema, que va a tener el lastre de la burrada que costó toda su vida. Por qué claro, si hay jugadores de 30M que te hacen maravillas con el balón, uno que ha costado el triple tiene que ser directamente Jesucristo personificado, y como es imposible meter 3 goles por partido o dar 3 asistencias, siempre tendrá esa sombra.

De hecho, ese ha sido, para mi, el mayor error en el Madrid. Gastarse las burradas que se han gastado, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo, lo que hace es añadir aún más presión (como si tuviesen poca xD) tanto a los propios jugadores nuevos que llegan como a la plantilla en general, y en cuanto llega cualquier mínimo pinchazo o amago de ello, cae mierda sin parar.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Me quedo con las frases de algunos merengues con que el barsa esta en baja forma,el 29 de noviembre sacare fotitos para todos:) Esperemos que este cr la verdad,va ser bonito el partido.

CrossKazama

#436 si se habla de cristinaodependencia por algo sera no?

#446 ten cuidao a ver si te las van a sacar a ti.

Joder gente,entiendo q el favorito sea el barsa,pero leo algunos comentarios q vaya tela,y luego los de la prepotencia somos nosotros...

P

La gente q es nueva o q se ha apuntado al carro del Barça "últimamente" prevee un partido facil, 5-0 y cosas asi. Los que hemos visto unos cuantos Barça-Madrid/Madrid-Barça sabemos que salvo contadas excepciones, son partidos ajustadísimos y no son para nada faciles.

V

Yo con un 2-0 o 2-1 voy feliz y si hay una tangana y Pepe sale escaldao mejor k mejor.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales