Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

C

#435 Que pesado con la uni y la vida social tio, que pasa que las acabas de descubrir o que. Eres un forofazo que te has ausentado con lo de la Copa y ahora reapareces con mas ganas que nunca de decir tonterías.

AuL3

yo flipo tanto con los madridistas de aki como los catalanes es brutal ... unos diciendo k si el barça noseq y otro k nos llevaremos una goleada ... la cantidad dde fail k se van a ver aki.. hay k ser menos forofo. De entrada en los barça-madrid madrid-barça nunca se sabe k puede pasar y sinceramente el nivel k lleven los 2 ekipos hasta ese momento normalmente no suele importar xo weno seguid desvariando todos xD

TuR0K_Vva

#451 la uni la descubri hace 3 años, la vida social hace algunos mas xD. Y reaparezco cada 2 findes y alguna vez entresemana ocasionalmente cuando tengo tiempo y voy al bar de un colega que tiene wifi o me conecto desde la uni. Mañana volveré a desaparecer ( hasta dentro de 2 findes) y no hay copa ni mierdas. Tmp apareci para reirme del barsa por hacer el ridiculo ante el rubin o cuando empatasteis a 0 y pudisteis salir goleados en Valencia.

Aqui el ladrón se cree que todos son de su condición xD

pd : y pesados sois vosotros con lo de la cueva, que no se cuantas veces tendré que explicar que no puedo postear diariamente y perder mi tiempo como vosotros xD Ojala pudiera, pero no :(

S

#453 Pues deberias aparecer con mas frecuencia, nos reimos mucho de ti...contigo digo :(

Y por cierto el Barça no hizo el ridiculo contra el Rubin. Ridiculo es lo del Alcorcon o Milan, pero claro esos dias no merecia aparecer por aqui y seguir en tu cueva...oooh vaya digo vida social ! perdon !

:D

Shack

#453 decir que en el partido barça-rubin el barça hizo el ridículo me parece una falta de respeto tanto para el Barça como para el Rubin. A ver si queda claro que el Rubin no es una medianía es el campeón de la liga rusa y ahora mismo esta mucho más rodado que el Barça ya que esta acabando su liga, que por cierto este año también lidera.

la verdad si eso es hacer el ridiculo no me imagino que puede ser para ti que el Barça haga un partidazo... y eso que la temporada anterior tienes bastantes ejemplos de ello xd

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Lo del alcorcon fue un ridiculo tmb xD Yo soy el primero en reconocerlo =P

lxn_

#457 Sí, un ridículo no comparable con lo del Rubin...

R

si es que ahora perder y empatar dos partidos en champions contra el campeon de la liga rusa (que tiene una de las mejores selecciones del mundo) es un ridiculo. claro, claro.

vaya barcelonitis tienen algunos para pensar que todo lo que no sea que el barça gane sea un ridiculo. se ve que estais acostumbrados a ver al barça ganar xD

sh31k

pues para mi si que fue un ridiculo que el barca perdiese en el camp nou contra el rubin kazan, k kereis k os diga toy de acuerdo con turok, que no sirva de precedente, pero el barca no puede perder contra un equipo en teoria inferior de esa forma.

tripcorE

#459 Rusia es buena pero por delante de ella hay como unas 8 o 9 selecciones eh? xD

Y del Rubin quien va a la seleccion? Ansaldi a ARG que es bien malo y despues de rusos no se si Bystrov y Semak... no flipes anda

Y SI, es un RIDICULO.

P

me gustaria ver un Rubin - Madrid

Jandralla

#462 +1

S

Yo quiero un Alcorcon - Madrid, a no espera que eso ya paso xD

tripcorE

No si ahora va a resultar normal que el todopoderoso Rubin gane en el Camp Nou porque es el campeonisimo de Rusia y seguramente estara en la final del Bernabeu porque tiene a los mejores jugadores de Rusia y a las perlas argentinas Ansaldi y el Chori xD

TazzMaTazz

Normal desde luego que no es, pero un 1-2 entra dentro de lo lógico y posible, lo que no se puede cojer por ningún lado es que un equipo de 2ª B te meta una goleada cómo la de Alcorcón.

Y sí, yo fui el primero en criticar al Barça cuando perdió contra el Rubin, pero intentar poner esa derrota por la mínima, en Champions, contra el campeón ruso, a la misma altura que la chorreada del Alcorcón no tiene ni pies ni cabeza.

Scavenger19

Yo quiero ver un Alcorcon - Barça

ZaGo

Hablemos del partido y dejemos de hacer referencias a tropiezos de ambos equipos, no empecemos con las guerras absurdas de siempre o como ya he dicho, algún que otro usuario se va a quedar sin postear...

Caverc

yo quiero vender mis carnets para el partido barça-madrid

/ironia

este año disfrutaré mucho viendo otro repaso del barça en el camp nou :D

GranTorino

El Madrid puede ganar en el Camp Nou, es poco posible teniendo en cuenta el nivel de juego de los dos equipos, pero probabilidades siempre hay.

Además, si algo ha caracterizado al Madrid durante estos últimos años, es que con media ocasión te hace 1 gol xD

4 comentarios moderados
ZaGo

Nos podemos acercar al partido Barça - Madrid más tranquilo de todos los tiempos en MV, como la gente siga tan alborotada y todo se siga desviando de la forma en que se está haciendo, casualmente habrá bloqueos en esas fechas, así que os animo a que miréis:

NORMAS.

Son muchos los usuarios que están al borde del bloqueo, por tanto mucho cuidado, luego no quiero lamentos.

29 de Noviembre tú eliges:

  • Una noche para comentar el partido del año

  • Una noche de lamentos por estar bloqueado

    :regan:

Scavenger19

Ahí está.

JMBaDBoY

Ya sabéis, mejor ceñirse al tema del thread e intentar evitar discusiones personales y comentarios fuera de lugar.

alepe

Da miedo hasta postear xD

Lo que no puede ser es abrir el post dos semanas antes del partido y pretender que no haya follón, hay poco de que hablar por el momento..

Saludos

G

bueno pues iniesta se va entonando cada vez mas , a ver ocmo llega al derby.

V

#478 Exacto. Este post esta creado para que haya vidilla en el foro y luego quieren cortarlo de golpe.

Tambien es cierto que muchas veces nos pasamos y se pierden los papeles.

Yo intentare no postear hasta el dia del partido xk si no se que no llegare a poder comentarlo ese dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales