Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

geronimo1

NOVEDADES

Una de las grandes novedades para el clásico de este año es que se retransmitirá en los cines españoles.

Jaume Roures, presidente de Mediapro (empresa propietaria de los derechos de explotación de Barça y Madrid, entre otros tantos equipos) confirmó que el encuentro podrá verse en los cines Cinesa, Yelmo y Kinépolis, el precio será el de una entrada normal para ver cualquier película.

OMG

¿Alguien confirma si en Málaga se podrá ver? O_O

|| Estan los Yelmo Cineplex, pero la entrada hay que sacarla ya o como va la cosa?
\/

JMBaDBoY

Nadie está diciendo que no se debata, simplemente hay que guardar las formas y no perderse en los debates personales.

Y cada año se han abierto estos threads con la misma antelación.

Simplemente es cuestión de ser respetuoso y no caer en piques absurdos.

#481 Pues si tienes cinesa, kinepolis o yelmo lo podrás ver, y sino, pues no.

kiLLoSaMa

Ya queda menossssssssss
2 semanas!
y yo todavia sin noticias de las entradas para ir a verlo ... :(

JMBaDBoY

#481 Que yo sepa aún no hay entradas anticipadas a la venta.

Sneyk

#475

Está muy bien lo que dices Zago, y estas en tu derecho..eres moderador/admin de este foro, pero lo que tampoco puedes pedir..esque MV Deportes, en vísperas de un Barça - Madrid no nos tiremos los trastos unos a otros, o haya debates fuertes..o reirse de "x" cosas sin insultar a nadie (a jugadores , presidentes, entrenadores, SI) xD .

La gracia de estos partidos es esto xd, poner a caldo al equipo rival xd

Scavenger19

Será la gracia para ti. Yo intento verlo y q haya salseo pero de una forma objetiva y sin la mierda q hay.

Sneyk esta bien q haya algo de mierda pero no q todo sea mierda.

JosE_Arcadio

en los cines podremos meter cerveza? xD

RusTu

#486 grandioso avatar xDDDDDDDDDDD

#487 como si en los estadios españoles no se pudiera meter alcohol, je je je

JMBaDBoY

#487 Pues depende de tu habilidad. Yo tengo que decir que he metido más de 1 y 2 veces cerveza.

V

metes hasta vodka XD Si viene mi novia no problemo a su bolso iran las botellas XD de lo k sea! aunk se un zumo de piña!

bruges3

Yo solo espero q el Barça gane

PD:6-0

Kails

http://www.mediavida.com/foro/32/1x07-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-15-noviembre-22-370439

blackoN

k es eso del cine? xD, una pregunta, los bares k tienen canal +, tambien tienen C+ Liga o eso es aparte?

alepe

#493 Es aparte, puedes tener canal plus pero no el canal plus liga, aunque lo mas seguro es que en un bar donde este el digital plus tengan el canal plus liga también.

Saludos

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Me parece q voy a pasar de postear hasta el partido xq me estoy viendo bloqueao otra vez ¬¬.

Maleao

Grim no sufras joder que últimamente veo tenso ajajja

GrimMcSlam

XDDDDD

Q va, pero si este fin de semana ni he aparecido...

RusTu

Habrás dejado rota a tu novia con tanto estrés acumulado, so cerdo.

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1116.html

abran fuego

GrimMcSlam

Aragorn y su caballo xDD

X-Crim

MALDINI: "El secreto del éxito es entrenar como animales"

JAJAJAJAJAJA lo que me he reido XD

CrossKazama

#501 ajajajaja xDDDDDDDDDDDDD

Sneyk

#501 LOL JAJA

Q buena xDDDDDDD jajajajaja

Hardy

El Marca va a sacar a todos los jugadores del Madrid junto a Maldini?? xDD

tuput

Primero el athletic y luego el madrid. Contra el athletic les veo de fijo en el campo, contra el madrid :no:

joseph-

El partido acabara en 0-0 vereis xD

Hardy

#507 Con la pólvora que tienen ambos equipos me esperaría cualquier resultado menos ese xD

GranTorino

A Maldini le han tenido que pagar mucho para que diga eso...

¿Cómo va a ser Ramos el sustituto de Maldini si Paolo ha sufrido 3 o 4 expulsiones en toda su carrera, siendo defensa y jugando unos 20 y pico años a un nivel altísimo, y éste, en 4 o 5 años le han expulsado 9 o 10? Por no hablar de que no hay color entre uno y otro. Maldini ha demostrado tener unas cualidades defensivas que no las tiene ni ha tenido nadie en el mundo del fútbol. Y Ramos precisamente, defendiendo da auténtica pena. Sólo en el juego aéreo es decente.

_BlaZe_

#509 Ramos ya está a una sola roja del récord histórico de Hierro:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ramos-sola-roja-record/dasftb/20091116dasdaiftb_44/Tes

Tema cerrado

Usuarios habituales