Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

btomAN-

El Chelsea de Mou jugaba al contraataque y era vistoso de COJONES, asi q tu m diras.

AuL3

jugar al contratake se puede jugar presionando la salida dl balon y demas no es encerrase uno en su campo, y en un partido contra el barça ninguno ekipo o casi ninguno oy en dia puede ir a jugarle a posesion vamos es muy dificil , pq el barça tiene a los mejores jugadores para eso, xo aki pensais k las cosas son blancas o negras y tb hay gris .

G

me refiero por ejemplo al juego de contrataque del valencia o el del sevilla el dia vs madrid por ejemplo . lo un contrataque tras otro si me parece vistoso .

pero normalmente el contratake es quedarse atras y salir 4 veces , como el rubin por ejemplo xdd

AuL3

no eso es poner el autobus xDDD son cosas distintas XD

de todas formas yo me refiero al juego de contraatake de presionar robar el balon y hacer jugaditas royo cuatro tokes y llegar rapido al area a mi me encanta ese tipo de juego, y se suele ver cuando los partidos estan royos y son de "ida y vuelta" como se dice

kiLLoSaMa

Estos del mundo deportivo son mas tontos XDDD

FC BARCELONA
¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, tu grupo en Facebook

Se acerca la visita del Real Madrid. Es la hora de demostrar que el barcelonismo destila optimismo. Sin miedo al fútbol de talonario

Madriditis?

X-Crim

venga, ojala pase un milagro y ganemos

Scavenger19

¿Milagro? joder xD

hipNo-

la verdad esque estoy cansado de leer como los cules dicen que los que no juegan como el barsa no juegan bien al futbol, chicos el futbol no lo ha inventado el barsa a ver si se os mete en la cabeza, cada uno juega como le de la realisima gana al entrenador, que no sea tan vistoso, vale, pero sinceramente prefiero un contraataque rapido o llegar y pegarle a porteria a estar 30 minutos mareando la pelota ;)

DiSKuN

aki se habla de que si t gastas casi 300M para jugar a la contra, es un MEEEC en toda regla

hipNo-

Si el barcelona jugara a la contra, vuestras respuestas en los posts seria: gastarse 300M para jugar a marear el balon y tener la posesion????

Por favor, hay que ser un poco mas objetivos, si se da el caso que el madrid tiene gente con la que hacer la contra (que la hay de sobra) pues se juega asi y punto, repito que cada equipo juega como le da la realisima gana y no porque el barcelona lo haya ganado todo la temporada pasada, todos los equipos tengan que tomarle como modelo para jugar al futbol.

Pero de todas maneras todos sabemos que no vamos a jugar asi, mas que nada porque pellegrini nunca ha hecho eso, y no sera esta la primera vez

DiSKuN

si el Barça jugase a la contra o sin 4-3-3, al entrenador le cae mierda dia si, dia tambien. Y como ejemplo esta Sir Bobby Robson, que ganado 8-0 al Logroñes, se oian pitidos porque jugaba horrible

Try Again

hipNo-

Lo de jugar a la contra era un ejemplo solamente, como si pusiera cualquier otro.

edit: estoy diciendo en caso de que fuera como ya he explicado

DarthVader

En el barça está por contrato jugar con la 4-3-3 o 3-4-3

Si no, no entrenas.

NoSeke_1

Que bonito es ser del barça. Me hace gracia los del madrid que decis que eso del toque toque es aburrido que hace falta media hora para llegar a la porteria, pero luejo viendo a la seleccion bien que os correis del gusto...

DiSKuN

#794 eso si, luego juega la Selección igual y son los amos del Apocalipsis y no aburre a nadie

Doble rasero

hipNo-

Si encontrais algun post mio diciendo que el juego del barsa es aburrido, no aparezco mas por aqui

Que diga que prefiero el juego directo, y que me gustan las contras, no significa que diga que el juego del barsa es aburrido por dios, creo que no leemos bien.

EDIT: "Prefiero" me parece que esa palabra esta bastante clara no? Como todos, cada uno tiene su opinion y yo prefiero el juego directo como ya he dicho, en ningun momento he dicho que el barsa aburre, no saqueis cosas de donde no las hay por dios, y preferir no es lo mismo a aburrir, que yo sepa xD

Y si hay gente que dice que le aburre, sera porque no le gusta no por envidia.

NoSeke_1

#796 en #788 "pero sinceramente prefiero un contraataque rapido o llegar y pegarle a porteria a estar 30 minutos mareando la pelota"

Y no solo lo he dicho por ti, hay mucho madridista que lo dice, supongo que sera por la envidia...

GrimMcSlam

Sabéis muy poco de fútbol si pensábais q por gastarse el Madrid 300 kilos en fichajes al dia siguiente íbamos a jugar bien y como un equipo...

Pero q vamos, no espero más de vosotros. Cada palo q aguante su vela...

KILLOXON

El que sabe muy poco de fútbol es Florentino y los que le votaron y le defienden por eso mismo.

¿Si tu te gastas 300 millones y te critico soy yo el que no sabe de fútbol? o tú porque te los has gastado para nada?

Eso si que es de risa

DarthVader

El fútbol que practica el Barcelona es el llamado "fútbol moderno". Un fútbol que no destaca precisamente por el físico (como lo era antes el dominador Aleman) ni por la velocidad (la premier) sino por el técnico y de posesión.

Si tienes el balón el maximo tiempo posible restas posiblidades de que te hagan daño y aumentas las tuyas.

El fútbol evoluciona, y si hace poco el fútbol de la premier era el dominador, por su velocidad de vertigo ahora es el futbol de toque español, por su posesión y su técnica, sin necesidad de tener un gran físico.

A día de hoy grandes ilustres del fútbol se rinden ante el juego blaugrana y de la selección. Con un juego de toque posesión, muchisíma técnica y de cerebros en el medio campo. Por hacer una comparación, en la premier el centro del campo no tiene relevancia pues el balón pasa de la defensa a la delantera, rapidos contrataques o centros a la olla. En cambio en el fútbol aleman todo es potencia y físico. El cuerpo a cuerpo y juego aéreo y de resistencia.

GrimMcSlam

No, critico a los q piensen q por gastarse un equipo 300 kilos en jugadores el equipo va a empezar jugando como los ángeles y ganando todo.

Eso es una estupidez xD.

_dGr_

Y pensar que la idiosincrasia del F.C. Barcelona se la debemos a Cruyff, un vividor nato... xDD. Es por eso que tanto le odiamos y amamos a la vez los culés xD.

A quien diga que no le gusta que su equipo se ponga a tocar y tocar, abrir bandas, entrar por entre la defensa a base de toques y paredes en metros cuadrados ( lo más reciente que recuerdo es el taconazo 'easy' de don Zlatan ) y tener el control total del partido, no sabe lo que es esto. Se pueden preferir otros estilos de juego por la forma de ver el futbol y la verdad es que sin estos otros el futbol no sería lo que es hoy día. ¡Poder ganarle en su propio campo al mejor equipo del mundo jugando a un futbol totalmente contrario al que despliega el equipo local... es maravilloso!

Y obviamente, el Barça del año pasado fue campeón de todo porque a parte de saber jugar como nadie, también supo sufrir y sacar la casta en los partidos que lo requerían. Un equipo ganador ha de ser técnicamente bueno, valiente y sufridor.

¿El futbol de España? Maravilloso también...

¡¡Viva el futbol coño!!

KILLOXON

Ok, me parece bien que critiques a los que son del madrid y quieren jugar como los angeles desde el primer dia. Me daba por aludido como barcelonista, que tambien se podía entender así.

iZZi

Se habla mucho de los millones que se ha "gastado" el Madrid...

No se habla del dinero que gastó el Barsa en fichar y sobre todo en renovar.

Veremos si compensa a unos, a otros, a los dos o a ninguno.

Como poco lo que si sabemos es la rentabilidad "no deportiva" que ofrece cada proyecto. No podemos hablar a día de hoy de temas deportivos tan alegremente para decir que es acertado o no el haber gastado tanto o cuanto... Habrá que esperar al final de la liga.

Y para los que critican el juego, o el sistema del Madrid...

Si con un sistema de fichajes "incorrecto",
un entrenador "malo",
un "sistema penoso",
unos jugadores "vividores y vagos",
el madrid "jugando mal",

va a 1 punto del Barsa... pues ya os podeis poner a temblar culés porque a nada que se mejoré ...

Ah y felcidades a todos los culés de fuera de CataluÑa por tener un presidente del Barsa tan bueno

PLeaSuReMaN

tambien se puede mirar que el barça con una crisis de juego galopante según algunos está líder y aún sigue en copa j3

NoSeke_1

Si pero al barça no le a metido un 4-0 el Alcorcon...

hitsvil

#806 ssshhhh, eso es tabú tío!

Scavenger19

Que bien el 4-0 del alcorcon jejejeje VIVA!!!

RusTu

Por qué no hacemos una maldita porra?

Scavenger19

0-2

pd: Cual es el premio? Avatar mas grande o q?

Tema cerrado

Usuarios habituales