Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

lxn_

4-1

B

3-1 , doblete de Messi y el otro de Xavi, el del Madrid de Higuain

Nfst

Segun MARCA Abidal con gripe A y Toure con los mismos sintomas xDDD

-OrioN_

Joder gripe A, lo que faltaba...

P

da igual, Maxwell+Busi

ISAILOVIC

La verdad que esas bajas son las que mejor puede subsanar el Barça xD

G

busuqets viene de jugar los 2 partidos con la seleccion pero bueno es joven y tal . y abidal ya estaba lesionado asique mejor imposible

RusTu

Se lo podríamos proponer a JM, scavenger xD

JMBaDBoY

La porra ya se hace en el juego que tenemos montado de la liga aquí mismo en el foro, eh?

Seguro que uno de los partidos será el Barça-Madrid para la siguiente jornada, se encarga de ello Charuu

Hardy

Joder, la gripe A es lo que le faltaba al partido xp

JMBaDBoY

La gripe A sólo se ha confirmado en el caso de Abidal y están pendientes de saber si Touré la tiene. 2 jugadores de una plantilla de 19.

Y el partido es de aquí 9 días... así que no nos alarmemos.

CrossKazama

Pues ami el juego directo me gusta...evidentemente prefiero el juego de toke,paredes y posesion del barsa,pero el hecho de k un ekipo juego mas directo no implica q no sea vistoso...

DiSoRDeR

Abidal es un mojón con patas, ojala no llegue. Toure sería una putada q no llegase, d todas formas no tengo claro q Pep le fuera a alinear, Pep es muy especial.

Sneyk

Yo no me fio mucho de Maxwell por ahi en un partido Barça Madrid..lo que si tiene que estar Touré como sea.

DiSoRDeR

Maxwell tiene el beneficio de la duda, Abidal no, cada vez q le ha cogido un buen extremo le ha dado un baile de la hostia. Además, con el "fútbol de toque" q desplegará el Madrid nunca estará de más algo de profundidad por la izquierda.

_BlaZe_

Lo bueno de este partido es que el Madrid basa la gran mayoría de sus contras en Kaka', será un duelo bonito contra Touré o Busi.

#827 Además el MCD del Barça tiene PROHIBIDÍSIMO perder la posición...yo creo que lo van a secar, aunque igual juega a un buen nivel y se come al que salga ahí del Barça...

Scavenger19

Con lo bien q esta Kaka ultimamente... xD

PLeaSuReMaN

no es posible esparcir el virus por el vestuario visitante?

DiSKuN

#825 pues Abidal esta bien esta temporada. No he visto que le hayan hecho la pirula por su banda

GrimMcSlam

Joder... Abidal y Touré... ya se podían haber infestado Messi e Iniesta xD.

Scavenger19

Tienes miedo o q grim? jor

B

El que tiene miedo a que nos pase como al Betis soy yo.

Edit: touré tiene gripe A también, confirmado.

GrimMcSlam

Miedo no, quiero ganar xD.

N

Con Pedrito y Jefren nos sobra para ganar.

Scavenger19

Te olvidas q tenemos a ARRD y a La Rata.

Sneyk

Nadie mas piensa que esto de Ibra, Touré y Abidal..es un poco para cagarnos un poquito y que el viernes digan que estan los 3 recuperados? xD (porque yo si)

OnlyHyBrid

#836 Cada año se hablan de estas cosas, que tiene molestias y no llegará o que si lo otro... todo para que el equipo rival juegue con las tácticas xD, no es nada nuevo, pero siempre puede pasar.

Kenny

#835 ¿La Rata?

ViChE-

Como juegue Raúl de titular perdemos por un saco.

belegar

yo e pasado la gripe A en 3 dias.. asi q... 2 tios armarios empotraos sanos y deportistas.. se la hacen fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales