Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

urrako

#834 Incluso con Oleguer estaríais sobrados fíjate tú. No, es broma.

Del partido del año pasado, si mal no recuerdo (que es posible) Abidal tapó bastante bien a Robben cuando este último estaba en su mejor estado de forma. Vamos que no lo veo tan paquete.

CerdoVerde

No sé, yo tengo el mal presentimiento de que el barça tendrá un mal partido y ganará el madrid 3-2.
Aunque debo aclarar que también tuve el mismo presentimiento en el 2-6.

GrimMcSlam

#841 Recuerdas mal.

Robben desbordó a Abidal como y cdo quiso, sobre todo en la primera parte.

Scavenger19

#838

Enccel

Pues ya me gustaria abidal de lateral antes que marcelo,drenthe o arbeloa(si,enserio xd) que eso no quiere decir que sea bueno, espero que por favor no ponga a raul de titular y a marcelo de extremo y no de lateral ...eso si ramos ya puede no subir en to el partido..porque henry parece garrincha cada vez que juega contra el madrid..

Sneyk

#843 Se..durante 20min, porque luego ni la olió.

sh31k

#843, sabes lo que es desbordar?, porque regatear lo regateo 1 vez, el resto de veces acababa centrando.

Scavenger19

Palanca si q meo a Abidal (Para ser un canterano q debutaba lo hizo de putisima madre) y no le dieron ni una oportunidad. Imbeciles.

G

#843 le desbordo 1 vez , las demas era carrera y centro porque no se iba de el del todo , y duro 20 min "desbordando". asique lo de como y cuando quiso me parece a mi que no , eso se lo dejas a marcelo jeje .

y eso el año pasado que este que hasta metia la pierna xdd

sh31k

#848, uno que entiende.

Kenny

#844 Joder ese es nuevo xD

Patapalo, Patacorteza, MierdaSeca, Baul... pero ¿La Rata xD? Suma y sigue en esto de los motes, va a acabar con mas motes que goles xD

GrimMcSlam

Bah, paso.

B

Los dos goles que marco el Madrid en el Madrid Barça vinieron desde centros del lado de Abidal, si no me equivoco. Y Robben no lo regateo una vez, el problema de ese madrid es lo pronto que se desmorono defensivamente, si hubiera aguantado el tipo ese partido no habria acabado como acabo (Ramos, Gago, Lass y Cannavaro estuvieron horribles, a Lass lo meto por el regalo que le dio a Xavi haciendo la putilla con la pelota en el centro del campo).

Abidal este año esta muy bien la verdad, años anteriores me ha parecido malo (un cono total por mucho que digais que era bueno defensivamente, a mi me preocuparia tenerlo de lateral), pero es que los laterales izquierdos... con pensar que Heinze el año de Schuster fue de los mejores laterales izquierdos de la liga, ya se muestra el nivelazo que hay ahi. Y no, no cambiaba a Abidal por Marcelo ni de coña.

Sneyk

#853 El segundo viene de una falta en la banda izquierda del Barça, pero no estoy seguro si fué Abidal el que hizo la falta.

B

Tambien es cierto que ambos goles fueron mas fallo de lso centrales dejando descubiertos que de Abidal, pero vamos, para mi en ese partido ninguna de las defensas estuvo para tirar cohetes.

C

#855 La defensa que no estuvo para tirar cohetes fue la del Madrid que os colamos 6 goles, no me vas a decir ahora que las dos estuvieron mal porque no,.

B

Hombre, a la del Barça la ganaron dos veces en balones por alto que significaron dos goles, y ya dije en su momento que defensivamente no me gusto ninguno de los dos equipos. Si a ti te parece que la defensa del Barça estuvo de puta madre, correcto, a mi no me lo parecio. Solo que la del Madrid estuvo peor , mucho peor xD.

Sneyk

#852 Eso eso, mejor pasa porque para las tonterias que dices chico..

Scavenger19

Palmero rlz

"Raul y Guti deben volver para tapar muchas bocas, y que mejor que el el Nou Camp para mandar a callar a tanto listillo y enterao que escriben y hablan en muchos medios de comunicacion. Hala Madrid."

OnlyHyBrid

Palanca si que hizo 3 o 4 desbordes a Abidal ahora que recuerdo... y donde esta este chico ahora?

Scavenger19

Creo q en el Castellon. Buenisima gestion, si señor. En vez dar oportunidades a este chico nada, era mejor apalancarlo (nunca mejor dicho xDD) y tambien fichar a Faubert. Enormes.

sh31k

#857 piqué ese dia estuvo inconmensurable, asi que no se que dices.

An3Lk4

sera como el año pasado, en el camp nou partido un pelin chungo pero acabaremos ganando, y el bernabeu nos pasearemos.

B

parece que messi no podra jugar el clasico

B

#862 Pique seco a Raul y estuvo perfecto ofensivamente, defensivamente, diria que fue el central qeu dejo solos a Higuain y a Ramos, asi que "inconmensurable" no es la palabra que me sale de la boca, pero muy buen partido, si. El resto, no puedo decir que una defensa que recibe dos goles en un partido estuvo bien, ni aunque sea la del Madrid. Por mi parte se acabo la discusion, no llega a ninguna parte, y por mi parte ya lo dije en su momento: Las dos defensas estuvieron mal, pero la del Madrid aun peor.

Suben las probabilidades de ganar el partido si no esta messi :3

B

Si mal no recuerdo, el k dejo solo a Higuain fue Puyol, en el de Ramos ya no me acuerdo.

B

Un central, se que en ambos goles fueron fallos de centrales, no se si de pique o de puyol.

B

Pique va a hacer el penalti que le de el triunfo al madrid.

PLeaSuReMaN

el clásico lo perdemos 2 6 mínimo

sin messi, abidal, touré, zlatan.. madre mía sólo falta que se nos contagie iniesta con lo debilucho que es xD

B

Coñe ibra se pierde el clasico tambien? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales