Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Hardy

Como sigan cayendo titulares va a tener que salir a jugar el Barça B.

deak0n

La verdad que si :S messi duda

http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/equipos/barcelona/1258845715.html

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-lesiona-podria-jugar/dasftb/20091122dasdaiftb_57/Tes

Lo que parece claro que se pierde el partido contra el Inter, que se juegan muchisimo mas que en el clasico.

S

0-2
MJP CR9
vengo del futuro

shisko90

yo tb pienso q cristiano la lia, seria una putada para todos q no jugara messi :(

OnlyHyBrid

Acaban de confirmar el Club que no hay rotura y Messi puede jugar hasta contra el Inter, buena noticia para el Barça.

ungarense

al puto messi no lo lesionan ni a tiros macho xDD

GrimMcSlam

Bah xD.

tripcorE

lo malo es que Cristiano no va a estar a tope tss

Jandralla

#877 jejeje había un halo de luz d esperanza pero...

Yo me alegro, porque si todo sale bien veremos muchas estrellas juntas en el clásico, seguramente veremos buen futbol ;)

Gringopit

Mejor que este messi para el clásico, así no podrán decir nada cuando les ganemos xD

Sirius_spa

Pufff menos mal que lo de Messi no es nada...

Jandralla

pero donde pone que Messi no está tan mal?? Veo mas dificil el partido del inter que el del RM

OnlyHyBrid

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664105&idseccio_PK=803

Bayerlien

el q no se sabe si jugara el partido es ibra no ? q ya os oscecais con messi nada mas xDDD, yo espero q esten los dos y q gane el q mas lo merezca y punto

Torit0

No os engañéis, Messi no jugará ni contra Inter ni contra Madrid. Siempre nos quedará Pedro

Scavenger19

Bien Bien

alepe

Lo sentimos Pedro, hoy no es tu día... :(

B

Ojala sea asi, xk Pedro esta en un estado de forma lamentable, y vs el Inter se comera una mierda. Ojala les metamos en la cara al Inter, y si es necesario, robandoles cm ellos a nosotros.

capee

ronaldo tambien la tenia que haber liado en los barça-manchester y ahí se quedó

Sneyk

Cristiano era el unico del ManU que la liaba en la final eh... luego cuando metimos en el 10, se fue abajo xD

#891 Esa es otra..yo tengo ganas de ver un buen Madrid contra un buen Barça, que juegen TODOS y si ganamos o perdemos no hayan excusas de que faltaba manolito o abelino >.<

R

#890 Cristiano era el unico que tenia motivacion en ese partido. La defensa era lamentable, completamente dormida. Se vio en el segundo gol del Barça. Aparte, a Ronaldo siempre le cubren muy de cerca y asi es dificil destacar.

Por cierto, lamentables los aficionados del Madrid que desean que Messi no juegue el clasico. Hace falta ser mezquino y perdedor para desear eso.

ZaGo

PIQUÉ está convencido de que el barça ganará el CLÁSICO

"Esperamos meterle tres al Real Madrid"

Lo que no sabe es que el Madrid meterá 4 y ganará el partido xD

weeheee

pero los prepotentes no somos los del madrid?

vaya..

cada dia tengo mas claro que pique debe postear aqui , porque dice cada perlita..

CrossKazama

como el madrid gane el clasico,preveo una tormenta de mierda a pique.

D

Coño, líderes al Campo Nuevo, eso si que era inesperado. Sobre todo porque el Madrid nunca juega ni a la taba y el Barça es el mejor equipo del mundo... xDD

Bueno yo solo espero que no se contagie nadie más de gripe (ni del Barça antes ni del Madrid durante el partido) porque me jode ver a esos hijosdepe tocarse los huevos en los palcos cobrando sus millonadas pertinentes. Y sí, por mi que juegue Messi, Ibra y la fusión de Andrés y Xavi, el Barça con todo, y el Madrid también, y a ver un partido de estrellas mundiales, leches. Amén de que así no habrá excusas, ni para unos ni para otros.

PD: Me recuerda mucho este ambientillo al previo al 0-1 con gol de Baptista... espero que se repita :)

Santii

yo espero q los del barca se acuerden de la q le dieron a messi el año pasado y se la den a cr9, y si se vuelve a joder mejor, solo por ver los lloros de los madridistas de aqui y ya de paso marca/as/defensacentral etc etc

drEk

No se que esperáis que diga Piqué. Vamos a ver si perdemos solo de dos. Firmamos ya...

Tiene huevos la cosa

Sneyk

#893 Anda que si buscamos a Pepe's y Roberto Carlos pronosticando el futuro..

G

ni que pique fuera cr haciendo declaraciones ahora , ha dicho algo logico vaya .

C

#895 Porque dices Campo Nuevo si sabes que es Camp Nou?

Tema cerrado

Usuarios habituales