Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

R

#1020 Lo he leido tres veces pero soy incapaz de entender tu mensaje, me rindo xD

#1022 No es cuestion de refutar o no refutar, el comentario esta claro que era una chorrada, pero tenia su gracia. Que crispados estais algunos madridistas que os poneis a refutar bromas xD

GrimMcSlam

Pues ha refutado la gilipollez q han dicho en los comentarios de Marca, con un comentario con objetivo inverso para demostrar lo estúpido q era.

alepe

Teoricamente Yaya Toure si estaría contra el Madrid no? La gripe A dura unos dias tan solo y este y Abidal llevan ya desde el pasado sabado.

O le pasa algo mas?

L

Yo lo haria asi:

------------Benzema---------

-Marcelo--kaka---Granero

--------Lass--Alonso---------

Y en la segunda parte que entre Ronaldo e Higuain para que el ritmo de velocidad en ataque no baje como suele bajar en las segunda partes .

Porque no creo que se le pase por la cabeza jugar con 4 delanteros:

-------Benzema--Higuain-------

--kaka---------------Ronaldo

--------Lass--Alonso---------

Y ni siquiera con 3, porque el baño que nos daria por el centro del campo seria apoteosico.

w2P_

#1023 Abidal ya estaba lesionado para tres semanas antes de pillar la gripe, asi que no creo que llegue... luego Toure creo que no tenia ningun problema mas, pero si esta aun renqueante apostara por Busquets seguramente

Sneyk

#1023 Si a la ciudadania "normal" les dura 1-2semanas..imaginate a Toure xD, seguro ahora mismo tiene algun moquillo y ya está xD

ArcheR

Abidal o Touré son problemas secundarios, porque se tiene recambios de garantías en Maxwell y Busquets. El problema es Messi, que ese no tiene recambio en el mundo xD

kiLLoSaMa

Tened cuidado no se vuelva a repetir el 11-1 de 1943

MaLkaS

Ganando 0-1 con golazo de Drenthe desde 30 metros como contra el Sevilla el dia de su debut y soy el tio mas feliz del mundo xDDDDDDDDDDDD

B

yo creo que en ese momento el mas feliz seria drenthe, eh? xD

MaLkaS

#1030 Joer es una expresion coñe!, ke andamos a la ke salta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Para un top 1 en el que podria estar en toda su vida dejalo leñe, que le pobre se lo merece xd

v3rl4k
Sneyk

#1033 Como veo que no sabes ponerlo..ya te lo copio yo compi.

B

#1033 debe haber un error, el 2º video esta corrupto.
#1024 es buena idea lo de los cambios esos en la 2º parte.

B

#1028 ten cuidado no te caigas en un agujero de gusano de esos.

Scavenger19
oOL4sTOo

Touré jugará el domingo, hará un partidazo, y meterá un gol, de tiro potente desde fuera del área.

he dicho.

B

EStando Toure como esta y estando Busquets ultimamente jugando bien, lo veo muy dificil eso. Estaria por ver si estando Toure en forma no decidiria poner a Busquets Guardiola.

v3rl4k

#1034

me parece q ya te han contestado con un video unos posts mas atras.....no se ponerlo pero ahi esta en link con la pagina de youtube que se ve muy bien xDD

HALA MADRID!

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/6/4/1/o_real_madrid_fondos-171464.jpg

:D

NoSeke_1

El Bernabeu aplaudiendo al Barça si que no tiene precio con ese partido gane 50€ en una puesta del insti.

Scavenger19

Entienden de futbol y no entienden de colores. A veces es bueno y a veces es malo.

Scavenger19

El principio con lo de Mou es muy bueno xD

2:47

Follow the lider lider lider Follow the lider.

lxn_

6:40

  • No hi ha massa diferencia... a vegades el públic fa uns debats que no tenen cap mena de sentit...
  • Gracies... Pichi...
    JAJAJAJAJAJA
geronimo1

Señores queremos ver el clásico en el cine:

http://www.yelmocineplex.es/node/6575

¿Cuanto cuesta? no veo nada XD

DiSKuN

joder, las imitaciones de Pichi Alonso son la puta risa xD

JosE_Arcadio

lo ke vale una entrada de cine

aki en barcelona no baja de los 5 euros

edit: pues un poco más por lo visto xD

Scavenger19

Pues costara como el cine supongo o un poquito mas xD

edit: cuesta 8 Euros. Anda q sabes mirar xDDDDD

geronimo1

Gracias, donde pone que cuesta 8e? XDDD

Scavenger19

Solo tienes q pinchar en la hora (19:00) del cine al q tienes pensado ir jejeje

0,9 de gastos de gestion -> Total -> 8,90 Euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales