Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Elektro

Es imposible pronosticar el resultado sin saber cuantos minutos jugaremos con 10.

jOrjUdA

El único consuelo que tengo es que el año de Capello (en esta segunda etapa) se fue al Nou Camp , tras caer eliminados de la Champions ante el Bayern Munich más patético de los últimos años.

Y el partido acabó en 3-3 con hat-trick de Messi y gol en el último minuto... y todos sabemos como acabó aquella liga.

DiSKuN

La potencia defensiva de aquel equipo no es ni po rasomo la que es ahora.

Si en una cosa ha ganado el Barça respecto hace 2-3 años es en altura de sus jugadores y defender mejor

Scavenger19

Joder, y el Real Madrid tambien ha ganado a priori en calidad.

No nos tomemos las cosas literales tampoco.

B

A ver los madridistas, si os fijais bien, la mayoria de prepotentes cules, no estaran aqui en caso de que se pinche el domingo, son los aficionados veletas. Yo tengo claro, que aunk le hayamos ganado al Inter, y el Madrid las haya pasado canutas vs el Zurich, esto es un partido diferente. No importa lo que hayas hecho antes, xk puede pasar de todo. Desde que el Barca le meta un 4-0 sin despeinarse dominando dsd el principio, a que el Madrid enganche una contra rapida y nos meta un gol pronto, y luego sigan jugando a la contra todo el partido y acaben ganando 0-3. Puede pasar de todo, incluso no descarto el 0-0.

DarthVader

debutará Kaká en el Madrid por fin?

B

Una cosa k me ha hecho gracia de Marca y sus 1 x 1:

Albiol: "Muchas temporadas después, el Real Madrid podría haber encontrado a un nuevo Fernando Hierro. Quizás le falte todavía la capacidad de mando que tenía el ex capitán en el terreno de juego, pero el valenciano apunta alto en la casa blanca."

Pero si esta jugando bastante regulero, y con la seleccion tampoco esta muy bien k digamos. Compararlo con Fernando Hierro, deberia estar penado por la ley.

Elektro

#1117 la verdad es que la comparacion con Hierro es excesiva a todas luces, pero Albiol esta jugando bastante bien, para mi no esta siendo regulero.

#1116 si hay un partido para que se luzca Kaká es este, saliendo a la contra con espacios. Con esto no digo que se vaya a salir si o si, pero desde luego es el partido que mejor le va a venir por como juega el equipo rival.

B

Quizas lo de regulero sea por el fallo garrafal k cometio con la seleccion xD. Pero aun asi, yo me esperaba un rendimiento aun mejor, xk es un central k puede darlo. No es, ni sera un central top 5, pero es un buen central y en mi opinion aun no ha llegado a ese nivel.

DarthVader

a mi Albiol me gusta más que Pepe incluso.

Scavenger19

Puto kaka, a ver si hace algo de una vez xD

A mi Albiol no me parece q lo este haciendo para nada mal. Mira q no me gustaba este chico pero para normalmente tener q defender el solo junto con Pepe (Ramos y Marcelo cuando estaba de LT iban de copas) pues q quieres q te diga jeje Lo esta haciendo bastante bien.

Elektro

#1119 está claro que no esta a su maximo nivel, pero quien lo esta en el Madrid? xDD

Si coges al 11 titular del Real Madrid y hablamos de rendimiento en % respecto a su maximo nivel, creo que Albiol estaría de los primeros.

DarthVader

Por descontar que ser defensa central en el madrid, PARA MI es la posición más jodida.

Samuel, Cannavaro, Metzelder, etc. etc. todos sucumben a la presión.

Albiol está, como mínimo pasando desapercibido, que ya es muucho.

B

Bueno el tema esta en que la comparacion con Hierro, es pa matar al k la hizo xDDD.

Voy a hacer yo una comparacion del estilo:

Pedro: El joven extremo tinerfeño, desde la llegada de Guardiola ha sumado muchisimos minutos, parecia imposible, pero el FC Barcelona ha encontrado en el, a un posible Luis Figo.

¬¬'

#1123, el problema, es que esos centrales estan acostumbrados a un futbol mas lento y pausado, con las lineas mas atrasadas. Samuel es que era excesivamente lentooooooooo, y claro, aqui no juegas cn medio equipo defendiendo cntigo xD.

#1125, te has colado con el sarcasmo xD

1 comentario moderado
Elektro

#1124 xDD esta claro, lo de Hierro no venía a cuento. Albiol nunca será como Hierro porque basicamente no tiene el mismo perfil de Hierro.

A Hierro hay que compararlo con Pepe: envidiable salida con el balon jugado y lenyeros a mas no poder xD.

#1125

Jacob_Conde

Ahora mismo de la defensa del Madrid el mejor es Arbeloa, lo malo es que el domingo se lo comeran entre Messi y Alves :S.

R

yo me preocuparia mas aun por la otra banda...que creo que ahi estara el problema del madrid,como a guardiola le de por poner a messi en esos cambios k ace el,es imaginarme un ramos vs messi y madre mia xD

Loker

Yo creo que vamos a quedar empate a 7

Jacob_Conde

#1128 Si hace eso Guardiola el carapony le da una coz a mesi que le va a dejar los abductores a la altura del pecho.

Loker

#1123 Albiol esta jugando bien, haciendo su papel y sin desentonar, lo que tiene que hacer un central vaya

atrapao

toy dacuerdo, con que SRamos lo haga la mitad de mal que en el 2-6 el partido está encarrilado, si no pudo parar a Henry el año pasado imaginate el roto que le puede hacer Iniesta por la izquierda, que creo que será su posición de inicio

C

Pronostico un 4-1.

JMBaDBoY

Os informo que la pareja de centrales Puyol-Piqué no ha encajado ni un sólo gol en lo que llevamos de temporada.

Pasad un buen día.

NoSeke_1

Y desde que Guardiola es entrenador el Barça no a perdido un partido por más de 1 gol de diferencia.

edit: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=665265&idseccio_PK=1402

Elektro

#1134 pues El Pelanas y El Perillas se van a hinchar de sacar balones de su portería el Domingo!!!

litusrem

Y que el año pasado con el madrid 2-0 y 2-6, con el equipo de CR 2-0, con el equipo de Benzema 4-1, con el de Albiol 4-0 y con el de Kaká no jugamos pero algo así hubiese pasao xD

El pelanas y el perillas xD

Así me gusta coño, calentando el clásico.

JMBaDBoY

Y en los 2 partidos que Cristiano ha jugado contra el Barça casi ni se le ha visto el pelo.

Os recuerdo también, que el lamentable Zambrotta le secó como quiso en el Manchester-Barça de semifinales en el 2008.

Y de la final de la temporada pasada ni hablemos.

Crus

"Os recuerdo también, que el lamentable Zambrotta le secó como quiso en el Manchester-Barça de semifinales en el 2008."

¿Y Messi que hizo ante United y Chelsea? a mi me gustó bastante menos que Cristiano ante el Barça.

jOrjUdA

Y Arbeloa secó a Messi en una semifinal de Champion con el Liverpool!

Y nuestro portero es mejor!

Y CR9 vende más camisetas!

Y me enfado y no respiro!

Tema cerrado

Usuarios habituales