Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

JMBaDBoY

¿Ante el United de semifinales te refieres?

Pues así por lo pronto recuerdo ya una jugada en el minuto 3 en Old Trafford, la cual fue penalti y no pitaron.

Si te refieres a la final, no hace falta ni que hablemos, con ese golazo ya está todo dicho xD

Contra el Chelsea supongo que te refieres a la semifinal del año pasado, en la cual todo el equipo estuvo espesísimo en la vuelta.

CroNosS

#1139 dar una asistencia y marcar un gol, te parece poco?

DiSKuN

ya empezamos a desmerecer a Messi. Si es que no aprendeis

Elektro

#1141 cuando os metamos un saco de goles este Domingo te tendrás que cambiar el avatar no? Porque ese derby ya será pasado. Y todos los madridistas se pondrán el avatar de Drenthe ensenyando la camiseta del Real Madrid a todo el Nou Camp cuando marque el 0 - 4 o el 0 - 5.

Yo no porque me gusta mi avatar de Zidane xD, asi que lo mantendré.

candrew

Si se impone la logica y el dios del futbol hace justicia el resultado deberia ser un 3-0 4-0.

Crus

#1143

Esto empieza porque algunos empiezan a desmerecer a Cristiano sin venir a cuento, que curiosamente en mi opinion fue el mejor del United en los 3 partidos que ha jugado ante el Barça.

Algunos cules estais siendo muy muy prepotentes. Tanto como lo del "chorreo" del amigo Boluda.

DiSKuN

#1146 una cosa no quita la otra. Ya q desde e lmin 10, CR en la final ni se le vió. Bueno si, para pegar empujones y alguna entrada maja a Puyol

litusrem

Como os metáis conmigo viene mi hermano mayor y os pega

P

#1145 te quedas corto, recuerda que has dicho la palabra "logica"...

AuL3

yo kreo k si el barça mete gol pronto estamos perdidos .. si no hay posibilidades de ganar o sacar algo positivo

Peluxoo

Aunque en los clásicos puede pasar de todo..en este debe hacerse justicia, o sea 2-0 o 3-0 como minimo. Hay mucha diferencia en el juego del Madrid respecto al del Barcelona

Elektro

Pero k tonterias hablais de justicia si aun no se ha jugado!

Osea que por justicia deberiais ganar 3 - 0 aunque os peguemos un banyo? Que sí, que no va a pasar. Pero joder, hablar de justicia cuando acabe el partido, no antes.

Sin sentido.

GrimMcSlam

Viva la prepotencia madridista!!!

Algunos de vosotros es para echaros de comer aparte... q pena, madre mia.

fm85

Si el fútbol es justo el Madrid debería humillar al Barça y guardiola debería en la rueda de prensa posterior al clásico decir: "Normal, se han gastado 270 M€ pues deberían humillarnos..."

La falacia que encierra la frase de guardiola del otro día hablando del gasto del Madrid es que el año pasado el Barça gastó mucho más que el Madrid en verano, por lo tanto ("normal que el Barça haya ganado el triplete, se han gastado más que nosotros").

La otra falacia que encierra es que no son 270 M€, son 250 a los que hay que restarles los 90 de ventas, es decir 160 M€, de los cuales 96 llevan 2 meses lesionados, por no hablar de que el Barça este año no se ha gastado 0 € precisamente, sino que han estado cerca de los 100 M€ así que menos chorradas.

Ahora en serio, si el Barça se pone a jugar como sabe, sólo un gran Casillas puede hacer que podamos ganar, otro tema será si el Madrid es capaz de secar a Xavi e Iniesta, en ese caso habrá muchas más posibilidades. De todas formas, el Madrid acostumbra a perder en BCN así que tampoco será un drama si no es una humillación de más de 2 goles de diferencia.

B

#1154 muy cierto, ya empieza allorar guardiola

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero qué dices tio???.

Madre mia...

Sirius_spa

#1154 Chato de lo que se ha gastado el barça, habra que quitarlo tambien lo que ha vendido,no??

#1159 no tienes mas argumentos??

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Tb perjudicaron al Barça en la ida... y tb no le pitaron al Barça un penalty en ese partido.

Es cierto q le beneficiaron, xo tb nos beneficiaron a nosotros vs Milán y no se va diciendo q hemos comprado la CL...

Me das vergüenza ajena.

valf0r-

#1160, todo un señor, me quito el sombrero

shisko90

ojala empateis y los sevillistas vayamos 1º, q alegria joder si eso pasa xD

GrimMcSlam

Si empatamos tendríamos 4 puntos más q vosotros por lo q no podríais ser primeros.

litusrem

Lo máximo que pasará es que si ganáis el sábado seréis líderes.

#1159 Dios mio... xDD

#1160 +1

DarthVader

Yo la verdad es que estoy muy confiado. Pero si perdemos el domingo no tendré reparos en aceptar el resultado y reconocer la derrota.

Pero no creo que pase.

Es más, estoy tan seguro que ganaremos que si no es así me pongo un avatar del madrid.

nixonE1

Este tio, el DK Fantasma mas imbecil no puede ser no?

En serio crees que el año pasado ganamos el triplete a golpe de talonario? Pero tu has visto como jugo, y como juega el Barça?
En serio no se como puedes ser tan prepotente.

Hasta Grimm te contradice!! Porque sentido comun todo el mundo tiene, menos tu!

(todo eso en relacion a #1159

Jacob_Conde

El dx_fantasma tiene que ser mi suegro fijo, el otro día viendo el partido del Atlethic Barça le digo, joer que bien mueven el balón y me contesta: "Claro, si sólo reciben ayudas arbitrales, así también la muevo yo" yo me quede con cara de 0_0, nos ponemos a discutir y acaba la conversación con un "tú lo que quieres es que gane el Barcelona".

Madre mia, no digo que ayuden al Barcelona de vez en cuando, tambíen este año le han quitado penaltis. Tampoco niego que favorecen al Madrid (Milan por ejemplo) pero también le perjudican (Sporting). Pero que me vengan por la cara a decirme que el Barcelona gana única y exclusivamente por los árbitros pfff.

P.D: Nunca había defendido al Barcelona como lo hice el otro día, pero cuando un equipo juega bien, se dice y punto y si nos meteis 3 el Domingo me joderé pero lo veré normal, eso sí como perdais vosotros me reiré a gusto xD.

Maleao

#1160 Ole tus cojones Grim, yo siempre creí en ti.

CaLaTa

Hay una cosa de la que los madridistas deberian estar preocupados.

Este Madrid tiene un nivel fisico lamentable. Estamos a diciembre y no son capaces de aguantar los 90 minutos en ningun partido.

Eso contra el Barça pasa mucha factura. Van a estar corriendo detras del balón casi todo el partido, y vale que te puedes encerrar, pero en el '70 eso se empieza a notar y pueden aparecer los huecos.

Kaka' va a acabar reventado y Lass, por mucho fisico que tenga, igual.

ZaGo

CASILLAS DICE QUE IRÁN A POR LA VICTORIA EN EL CAMP NOU

"Veo al Barcelona por el retrovisor"

"No vamos a ir al Camp Nou a esperarles. Vamos a plantarles cara e ir al ataque".

xDDD

Johan Cruyff: "El Barça juega mil veces mejor que el Madrid"

:P

Tema cerrado

Usuarios habituales