Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CaLaTa

Es cierto que este equipo no puede salir como el del año pasado. Tienen jugadores que pueden marcar la diferencia y les dará vergüenza encerrarse. Entonces es cuando les puede venir un vendaval.

iLoGik_LSD

A ver hay que diferenciar que si ganase el madrid por ejemplo 0 / 1 - 1 / 2 con goles de esos a la contra y con suerte pues si que seria injusto futbolisitcamente hablando.

Pero esta claro que si por lo que sea el madrid hace el partidazo de la temporada y nos meten un 0 / 3 pues seria totalmente merecido.

CerdoVerde

Desde cuando Roncero tiene cuenta creada en MV?? jajaja vaya forofazo por dios.

Sigo diciendo que el Madrid va a dar la sorpresa y nos mete un 0-2

Kr4K1

OH, como peuden decir los merengues que le PUEDEN meter 3 al Barcelona en el CAMP NOU? :S

ver para creer...

SOÑAIS en ganar al Barcelona, eso es lo primero...

Y todavia no sabeis ni como el RM va 1o en La Liga...

Elektro

#1169 Lass no se cansa NUNCA xD. Otra cosa es que lo mareen todo el partido como quieran en el centro del campo, pero seguirá corriendo igual en el 90! xD

PLeaSuReMaN

qué vergüenza pelegrini, no recuerdo personaje más cínico desde los mejores tiempos de schuster xD

ungarense

SIN CASILLAS JAJAJAJAJA.

le preguntan ¿COMO VES AL BARSA?

y dice: bien pero por el retrovisor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k puntazo

para los cules: lo habra dicho de cachondeo por los amigos de seleccion del barsa, que os veo llamando prepotente a casillas k es el tio mas sanote k ay xd

ZaGo

#1174 Pues no lo sabrás tú, pero es bastante sencillo:

Real Madrid PG 9 PE 1 PP 1

Barcelona PG 8 PE 3 PP 0

28 > 27

Así de simples :P

Ojito con andar en la nube, que como gane el Madrid, vamos a tener un atasco en la cueva bastante grande, entre los que saldrán y los que querrán entrar xDDD

lxn_

Ronaldo :"Marcaré en el próximo partido"
+
Ronaldo: "¿Porque no iva a jugar? estoy bien y en ese partido el míster debe sacar a los mejores"

Ciertamente desde su llegada se ha vuelto un chaval humilde :)

Sirius_spa

#1178 XDDDDD lo que me he podido reir con lo de la cueva xDDDDDDDD

GrimMcSlam

A Schuster le echaron por decir q no podían ganar al Barça cn lo q tenían (192381 lesionados y demás) y ahora echais en cara a Pellegrini q diga cosas buenas a favor de su equipo.

Cuantos entrenadores habré escuchado yo decir q, para ellos, los mejores jugadores son los de su equpo y no le habéis llamado de nada??.

Por cierto, para cínico Guardiola... q va y suelta lo de los 250 millones (160) cdo su equipo se ha gastado 100 este año...

ungarense

lo mas logico es que gane el barsa.

yo el empate lo firmo encantadisimo

#1181 el barsa para hacer el equipo que ha hecho ha gastado tambien cerca de los 200 millones si no mas

Sust0

#1181 Ya que descuentas las ventas del madrid, descuenta las del barcelona también no? O eso no te interesa? ascomedais.

CreaM

El Barcelona ganará al madrid fácil y por la vía rápida: 3-0 a la media parte y 5-0 al final. Estoy tan convencido de la victoria blaugrana que apostaría mi vida y la de toda mi familia.

Temblad.

CaLaTa

Casillas es el unico que puede ser "prepotente", la verdad.

Y Raúl.

La cueva va a dejar de ser cueva, y empezará a ser una discoteca. Está siempre llena, por unos o por otros.

edit: de donde saca ese los 90 millones en ventas?

GrimMcSlam

#1183 OK, q ventas ha hecho el Barça este año??

Si quieres comparamos.

80 millones del Barça por 160 del Real Madrid.

TazzMaTazz

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes

Antes de comenzar la partida, el jugador galo cambió a Raúl (que salía por defecto de titular) por Gonzalo Higuaín. Su estrategia ofensiva fue él mismo y Cristiano de delanteros con Higuaín por la derecha y Kaká por la izquierda.

Ostia tio, hasta Benzema lo pone de suplente en el FIFA xDD

Scavenger19

¿joder como estas ultimamente JM no? me estas sorprendiendo y no me gusta...

Por cierto, ya no saben ni como meter mierda en Marca:
"El Real Madrid se impuso 0-3 al Barcelona en el Clásico virtual que disputaron el Benzemá y Xavi en FIFA 10. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de del conjunto blanco, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán y poner a Gonzalo Higuaín."

CaLaTa

HEREJE !!

JosE_Arcadio

benzema crack

keiruga

5-0, HE DICHO

Por cierto se echa de menos a Roncero, A.K.A. Turok.

Sust0

#1191 Dime que está baneado y seré feliz.

fm85

#1187 joder, Benzema se parece cada día más a Anelka, ahora es un viciao de la play... dentro de nada videos del Olympique de Lyon para Pellegrini.

ungarense

darle tiempo a benzema el tio es buenisimo le falta confianza y sangre tambien xdd

JMBaDBoY

#1188 ¿Qué he dicho? ¿Por lo de CR? Pero si es la verdad :S

Por cierto, me he emocionado con el comentario de #1160

Lo de Casillas y el retrovisor es otra manipulación de la prensa, creo que la pregunta ha sido algo del estilo:

Periodista: - ¿Podríamos decir que el Barça va en un Ferrari?

Casillas: - Hombre, siguiendo tu símil automovilístico digamos que me gustaría más verles por el retrovisor

No sé si ha sido exactamente con estas palabras pero me suena alguna cosa así, nada de prepotencia por parte de Casillas, me extraña mucho cuando es de los que menos entra al trapo y de los más respetuosos.

Scavenger19

Normal, si el inutil de Pellegrini siempre le quita en el minuto 55-60 para meter a Raul en vez dejarlo en el campo y quitar a Higuain q ha metido gol. Tambien hay q ver eso joder....

GrimMcSlam

Lo acaban de poner y lo ha dicho en plan coña...

ungarense

no ha sido ninguna manipulacion, ha sido un vacile... xd

Exxel

Benzemá sí que sabe.

L

Jajjaa sin Benzema quitando a Raul en el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales