Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

ZaGo

#1184 Deberías temblar tú más, con las apuestas que haces xDDD

No me gustaría ver una noticia el Lunes tipo: Aparece muerto un usuario de MV y su familia, todo indica que ha sido un suicidio colectivo :(

Evidentemente lo de Casillas era una coña, luego Puyol le ha contestado, que si que el Madrid va primero, pero que ya veremos como están las cosas después del partido :D

Armisael

Lo de Benzema...hombre, yo tambien lo hubiera hecho xD
lo que no me queda claro: lo de messi al final como lo veis, jugara o es seria, seria, seria duda?

EDIT: Por cierto, 1-1 por mi parte (si no juega messi)

AuL3

yo la verdad es el unico derbi k no siento nada .. es decir no se como coño va a desembocar ... otras veces pienso k el barça ganara o viceversa... xo esta vez no sse...

JosE_Arcadio

el madrid llega demasiado como víctima, espero que los medios y los aficionados se vayan olvidando del partidito del zurich pq no me gusta la situación

creo que ganará el barça por diferencia de 2 goles o más

Crus

Yo el otro dia soñe (sin venir a cuento) que el resultado era 2-1.

shisko90

vaya pena de clasico, los madridistas llorando y los cules se reparten entre los prepotentes y los q compadecen al madrid por la superioridad de barsa, me esperaba otra cosa xDDDDD

un poco de sangre, q si solo se sacan 1 punto de diferencia ambos batiendo records no sera pa tanto

DiSKuN

#1206 que esperabas? sangre? xD

ungarense

es k la diferencia d juego de madrid y barsa es absimal xDD

GrimMcSlam

A mi se me ha bajado todo viendoles jugar ayer, q quieres q te diga.

Aún así, en fútbol, la motivación es esencial... esperemos q den la talla.

M

Hasta la polla ya hombre, a soltar forofadas se ha dicho.

El barsa? el barsa se va a comer los MOCOS, pero claro ya estará el arbitro para hacerle los tipicos favorcillos de siempre. Como vean que se les complica el partido, amarillas por aqui amarillas por alla. Me la suda que el barsa tenga un 99,999999999999999999999999 % de posesión y luego pierda. Que se joda, que yo también se dar pases en la defensa. Ah y espero que ganen 0-1 en el descuento, por penalti injusto a CR haciendo la croqueta.

DarthVader

Según dicen al final Ibra y Messi jugarán en el equipo madridista para nivelar el choque,

Fuente:

ZaGo

#1211 Fuente ? que fuente? ;)

GrimMcSlam

XDDDD

Farola xD.

M

Se comenta que CR va a jugar a la pata coja para que los culés puedan ponerse lideres de nuevo.

DiSKuN

la fuente está debajo

#1214 sería el momento ideal para aplicar la estrategia q se usó con Messi hace un año

C

Que jueguen Messi e Ibra ya es un hecho.

Elektro

Tio, mira que me parece cutre lo de Canaletas xDD.

Lo que no quita que nosotros "tengamos" una tan grande como la Cibeles y no la usemos ultimamente xDDDD.

ZaGo

#1215 Gracias por el comentario, no lo sabíamos ¬¬ xDDD

Pero es que ya os podíais buscar otra sitio donde celebrar los títulos, porque comprara esto:

Con esto:

No hay color xD

DiSKuN

hombre, está plaza España o dodne está Colón, pero el centro de Bcn y las Ramlbas es dodne hay más gente

Además, se celebra ahi porque antes colgaban los resultados de los partidos en las pizarras de los bares/terrazas y la gente iba ahi a verlos

C

#1218

De que te sirve tener un gran pene si no puedes usarlo? :O

GrimMcSlam

Lo usamos hace 2 años. Vosotros hace 1.

ZaGo

#1220 Podemos echar cuentas si quieres? XD

weeheee

ese ''pene'' se uso hace 2 años.

DiSKuN

#1221 pero con 3 damiselas

C

Naturalmente estoy hablando que hace 2 años que no la usais pero bueno no hac falta ser muy "avispao" para intuirlo.
Igualmente, poco habrás ido por esos lares si te basas sólo en la fuente de canaletas, cuando está en medio de todas las ramblas, plaza cataluña, plaza colón...

Kails

4-2

Elektro

La Cibeles gana por paliza y punto! xD.

Además colabora de manera desinteresada con la economía del país, ya que en caso de producirse un robo en el Banco de España, y como última medida desesperada por evitar tamaña ofensa al estado, la fuente se vaciaría y todo el agua iría a parar a la cámara acorazada del Banco.

Con dos cojones!

ZaGo

Lo mismo se luce esto:

Que esto:

:P

GrimMcSlam

No sabía q en La Cibeles se tiraran monedas xD.

CerdoVerde

#1199 pufff que arriesgado este Benzema, al igual de aquí al domingo aparece muerto dentro de su taquilla o colgado de alguna ducha

Y raúl así: http://www.memedepot.com/uploads/500/789_CoolFace.jpg

Problem Pellegrini?

Tema cerrado

Usuarios habituales