Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

C

Bueno, no me voy a poner a vuestro nivel comparando estas cosas, está claro que tirais de comparaciones que poco tienen que ver cuando veis que vuestro equipo no se come una mierda.

Ale y #1232 ha finalizado de forma perfecta la discusión.

#1234 Tiene que ver que este hilo esta para comentar el partido y todo eso, no a ver que plaza es más grande. Que se puede desviar, pues sí, y por eso digo que hasta donde se llega cuando llevais 2 años sin comeros una mierda.

DiSoRDeR

Pues yo estoy deacuerdo con Elektro, la Cibeles gana por paliza: no existe lugar mejor en el planeta para celebrar los títulos del Barça xDDD

DarthVader

Bueno, veremos qué fuente se llena este domingo xD

ZaGo

#1231 Que tendrá que ver, ha salido en la conversación y se ha comentado, sin más...

Si no te gusta la comparación lo siento :¬¬:

#1233 En Madrid hay mucho barcelonista, por lo que seguro que tenemos ambiente en Cibeles también xDD

OnlyHyBrid

Como si los títulos solo se celebraran en la Cibeles o en Caneletes xD

Elektro

#1231 lo que deberías hacer precisamente es ponerte a nuestro nivel para que puedas disfrutar de conversaciones sanas como ésta de las fuentes y no tener que rivalizar drásticamente por todo cual niño de 5 años.

Pero oye, tú mismo.

C

#1236 Conversaciones sanas? Pero si han comenzado la discusión menospreciando la fuente de Canaletes y diciendo que nos busquemos otro sitio donde celebrar los títulos.
Una conversación sana hubiese sido comparar ambos sitios, el ambiente que hay, la historia que lo rodea, no coger y decir que nuestro sitio es una mierda, no lo ha dicho directamente pero vamos, lo de irse a buscar otro lugar donde celebrarlo en mi opinión sobra bastante...
En fin, que no os sigo el juego, que quereis que os diga que en la Cibeles hay más ambiente? Pues sí, es más grande, la ciudad tiene más habitantes y todo eso, y que me quieres decir con eso. Yo me lo paso de puta madre en canaletas, que es más que la fuente, están todas las ramblas, plaza cataluña y plaza colón celebrando las victorias con mi equipo, y punto, no voy a entrar en renillas de niños de 5 años por ver en que sitio hay más gente y donde se disfruta más, cada uno lo disfrutamos a nuestra manera y punto.

Ah, y la magia que tiene Canaletas no la tiene la Cibeles ni de coña, y no lo digo por lo de destrozar las tiendas y eso :P.

weeheee

pero porfavor , si se le nota muchisimo que esta de coña xDD

si esque algunos estan a la defensiva en todo.

DarthVader

A ver Celonius, vamos a relajarnos que toda la discusión de las fuentes las llevamos de buen rollo.

Piques

, pero sanos.

ZaGo

#1231 No ves que llevas a la tremenda esta conversación, estamos en plan bien, hablando comentando cosillas, con risas, tirando puyitas y ya llegas con un comentario corta rollos, tipo: uhhh lleváis 2 años comiéndoos una mierda...

Te pensaras que somos tan fans del Madrid, que tenemos que hacer ese comentario, para quitarnos de la cabeza, lo dura que es nuestra vida, porque nuestro club lleva un tiempo sin ganar un título, no seáis así y tomarse las cosas en plan guay, rivalidad sana y menos niñerías.

Kails

Pues yo he estado en los dos sitios. Y prefiero la rambla que la plaza de cibeles. La fuente de ciebeles todo lo que quieras, pero para una piedra iluminada y rodeada de agua, que queda distante de los seguidores, prefiero una fuentefarola de hierro forjado donde lo importante es la gente y no la estatua xD

C

#1239 Que sí, que buen rollo y todo eso pero que no me vengan a mi que he empezado el pique cuando el que ha inciado la discusión ya iba con esas...

#1240 Lo mio también era una puyita de buen rollo, otra cosa es que lo hayas tomado como una ofensiva... Claro a lo mejor me he olvidado el :P para ver que voy de buen rollo.

DiSoRDeR

Hostia Darth, vaya par de chistes más malos xDDD

ZaGo

#1242 Que poco me conoces me parece a mi, cualquiera que me siga como usuario y como moderador del foro, sabe que nunca he hecho un comentario para provocar en el foro, me tomo muy en coña estos asuntos y solo busco que haya buen rollo y justo antes de un partido de esta magnitud, que mejor que reírse un poco y tal.

Otra cosa es que te tomes las cosas a la tremenda. Me has animado a no comentar lo que estaba haciendo, por lo que es un ataque en toda regla, no te retractes xD

C

#1344 Vale, pero si aquí alguien ha malinterpretado algo no he sido yo, o por lo menos desde un princpio, claramente la broma del pene iba con buenas, ahora, repito, que tú la hayas visto con malas intenciones es otra cosas.

Y no voy a seguir, vosotros teneis la cibeles y nostros canaletes, yo prefiero canaletes porque es donde siempre he ido a celebrar el triunfo de mi equipo, lo mismo viceversa.

#1246 Poco has estado por ahí para decir eso, pero ya han dicho por arriba porque canaletes mola más.

F

#1237 #1245

El Celonius este es un exaltao de la ostia. Tomate un par de tilitas, anda, que no llegas ni al partido.

Y si, efectivamente una celebracion de un titulo del Real Madrid luce mil veces más en un escenario como la Cibeles que e una cutre plazoleta con una fuentucha para lavarse los pies.

spoiler
DarthVader

DiSoRDeR

He estado a punto de editar cuando me dado cuenta. Menuda tarde 'arevalo' que llevo xD

ZaGo

#1245 Lo del "pene" lo veo una coña, con eso no tengo ningún problema, es el tipo de comentarios que busco para este tema y que la gente se vaya soltando cosillas de buen rollo entre ellos.

Lo digo por el "enfado" de comparar las 2 fuentes, que no se porque no te ha gustado, si no iba de malas, era un punto de vista y una puya sin mas xD

GranTorino

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes

Es una señal..

Ah y decir que Canaletas tiene más magia que Cibeles es como decir que Oleguer tiene más magia que Zidane, típico de los culés adorar una fuente de donde beben los perros.

F

#1248

A ver, tu comparacion ha sido graciosa y ha molado y picado a partes iguales. Solo faltaría ahora que te tengas que estar disculpando porque un a un exaltao le molesta ahora que compares una fuente bonita y majestuosa como La Cibeles con una fuente donde refrescarte el cogote y los pies en verano.... vamos hombre. Si le molesta hasta eso, que se lo haga mirar, por favor.

ZaGo

#1249 En 4 han dicho que Cristiano marcó los 3 XD

Esperaremos a ver que dice el brujo al respecto, que igual no quiere que juegue y se lesiona en el calentamiento previo al partido xD

Kails

Lo que está claro que como siempre el madrid tiene que sentirse mejor por cosas superficiales.

"Oh, oh! Tenemos una fuente más grande y más bonita donde celebrar los titulos"

Es mejor por que es más grande, como les gusta vacilar de opulencia materialista.

El barsa en cambio, es un club cercano que basa su celebración en la tradición cercana al aficionado, en una fuente pequeña y pública, donde el calor humano y el paso de la historia, adornada por una de las avenida más concurridas, coloristas, cosmopolitas, y admiradas del planeta, hace que el aficionado se sienta como lo que es, su casa. No como el madrid ahi mirando una estatua a 50 metros rodeada de metraquilatro.

Pero que si, que la cibeles luce más

/trolleo

C

#1250 Por lo menos me he permitido limpiarme el cogote estos último año.

GranTorino

Normal que protejan tanto la cibeles, si se rompe algo de la estatua más bonita de España, cuesta un pastón, si se rompe un grifo de mierda al día siguiente hay 2 operarios arreglándolo.

ZaGo

#1252 Visto así parece que la Cibeles llevará echa 2 décadas o así xDDD

Pero bueno si hablamos de opulencia, mal estadio no tiene el Barça, podrían seguir con uno así:

Ya que es un club tan cercano ;)

xDDD

X

como te de un mareo... la caida es curiosa xd

Kails

La fuente más bonita de españa?

http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=Ohh&resnum=0&q=font+magica+de+montjuic&um=1&ie=UTF-8&ei=r6wOS9GMNMGhjAe7-YzMAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CB8QsAQwAw

Crus

Yo creo que mas de un se cayó, y todavia no se ha recuperado del ostiazo en la cabecita xD

F

#1252

No solo es una zona donde convergen las calles mas admiradas del planeta, sino de la galaxia entera. No, del universo entero. Es una zona estudiada desde hace siglos por ciivilizaciones enteras e incluso los antiguos filósofos situaron un posible centro geográfico de El Paraiso justo por la zona donde se situa Canaletas.
Son miles y millones de famosos los que expresan cada año su deseo de poder vivir ahi y celebrar un titulo del Més que un Club rodeado de la más selecta chusma borracha de la ciudad condal sintiendo el calor de sus potas y la alegría del saqueo masivo de los comercios circundantes.

di que si. Canaletas es todo un símbolo de lo que representa.

Scavenger19

Va, q me toca a mi empezar discusion absurda:

¿Quien ha tenido peores jugadores en su historia?

Yo creo q el FCB. Solo con nombrar a Oleguer, Christanval o Bogarde la cosa queda bastante clara....

Tema cerrado

Usuarios habituales