Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GranTorino

#1257

¿Hola? Valiente mierda, agua y agua así porque sí. Menuda tontería. En Cibeles se hace homenaje a la antigua diosa de la vida la muerte y la resurrección. La Madre Tierra, algo de lo que vosotros, además de muchas cosas, no podéis presumir.

Ahí ya ves tú, chorros y chorros de agua con lucecitas por ahí, vaya mierda.

lxn_

#1261 ¿A ver si le hacen un rezo a la resurrección y les sirve de algo, no?

Podeis reiros lo que querais de La Rambla, nosotros bien que nos lo pasamos :)

PD: Perdon por el trolleo pero me lo ha dejado a huevo...

Kails

Ahora La Rambla es una basura, por eso es candidata a patrimonio de la humanidad en 2009.

:palm:

Que si que cibeles es mejor, todo carretera y edicios del gobierno... :palm:

ZaGo

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/fotos-historicas-clasico/dasftb/20091123dasdasftb_1/Zes

Madre mía como ha ido evolucionando el fútbol xD

Albiol es duda para el Clásico

Raúl Albiol padece una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le obligó a trabajar en el gimnasio y le hace ser duda para el Clásico.

Sirius_spa

Pero os estais leyendo?=¿?¿? Por Dios que estais discutiendo por ver que fuente es mejor .... Tiene telita el asunto....

DiSKuN

ahora entiendo porque Raul es el que toca La Cibeles, para ver si resucita

JMBaDBoY

No sabía que los madridistas estaban tan mal como para sacar pecho por una fuente.

Kails

#1261 Valiente Mierda?¿ La diosa de que¿?

La fuente de montjuic fue primero construïda para la Exposición Universal de 1929, un acontecimiento real ( no como los dioses ) donde los paises participan y aportan lo mejor de cada uno.

Además luego se mejoró con luz y música para los juegos olimpicos de 1992, un ancontecimiento donde la humanidad compite en harmonia para demostrar su continua superación basada en el entreno, la disciplina, el trabajo en equipo etc.

Pero si valiente mierda, mejor celebrar la diosa de braubrau.

"La Madre Tierra, algo de lo que vosotros, además de muchas cosas, no podéis presumir."

Exposición Universal, y Olimpiadas, cosas de que además de muchas cosas ( como el respeto que estás teniendo ) no podéis presumir.

GranTorino

#1263

Como si es una maravilla de mundo moderno, a mi me parece una putísima mierda, me quedo 1000 veces antes con la Castellana, el Paseo del Prado, Cibeles, y otros muchos más sitios de la ciudad más bonita de España.

Recuerda amigo, MADRID CAPITAL. ¿Vosotros? Una ciudad.

Kails

A esto último no te voy ni a responder por que ni te lo mereces, del nivel de absudez que has llegado.

Te responderé con algo que parece que es lo único si puedes entender:

F

Ufff, no desvieis hacia la política, anda...

joder... es que es inevitable esto cada vez que el F.C. Barcelona aparece en una doscusión???? Que fatiga mental, colega.

#1270 Un moderador troleando... lo que faltaba.

SeeK

Vaya tonterias estoy leyendo ahora mismo, ufff!

Sirius_spa

#1269 Creo que hay ciudades mas bonitas que Madrid...Tampoco hay que pasarse chato

ZaGo

#1270 Comparación de Patrocinadores?

Efectivamente entre Teka y Unicef no hay color, gana el Barça :D

F

#1270 No es un patrocinador UNICEF, el Barça lo hace por amor a los niños y pierde una pastaza con eso, sabes?

JMBaDBoY

#1269 Curiosamente en indicadores internacionales, turistas y demás gana BCN por goleada, pero bueno.

Madrid es capital por estar en el centro geográfico del país, no creo que Barcelona tenga nada que envidiar y podría ser capital perfectisímamente.

Pero ese es otro tema para no hablarlo aquí.

Elektro

Y lo peor es que nadie ha mencionado mi comentario acerca de la Cibeles como medida de seguridad del Banco de España, parece que no os haya sorprendido xD.

F

#1277 pensábamos que era coña....

ZaGo

#1276 Las ciudades más visitadas por turistas:

1) Londres 15,340 millones de turistas

11) Barcelona 5,044

26) Madrid 3,404

Aunque no pretendía llevar esto a una estúpida rivalidad de lo mio es lo mejor y más cuando comparamos a 2 grandes ciudades como Madrid y Barcelona, las cuales tienen sus encantos particulares.

Fuente

Lo pongo como dato de interés :D

1 comentario moderado
F

#1279 Pues tampoco es una diferencia tan abismal entre Mad y BCN como para sacar ahi un pechazo de la ostia.... no sé.

Kails

Pues na, madrid pa los españoles. A tomar por culo CR9, Benzemás, Kakás y suputamadre. A tirar de cantera. Como grandes equipos.. Como... o el... mmm... oh wait...

PD: espero que seas un troll y no haya alguien así de verdad xDD

#1281 si tienes en cuenta la población de ambas ciudad, no es lo mismo tener 1,5 millones de habitantes y ser visitada por 5,044, que tener 3 casi 4 millones y ser visitada por 3,404. Aparte de que el turismo más cercano que es el más activo y también contabiliza es más favorable para madrid por ser el centro geografico de la peninsula.

Hardy

Joder ya os ponéis a discutir por cualquier cosa xp

A ver si llega el domingo de una vez.

DiSKuN

Un fake que postea y no es baneado.
Moderadores trolleando

MV is different xD

F

¿Te recuerdo que más del 90% de los jugadores que los barcelonistas considerais como "canteranos de purisima cepa e hiper formados en el clan barça" se incorporaron a la entidad con no menos de 17 años?

La relaidad es que no existe un solo equipo de 1ª division que no cuente con al menos un jugador de la Cantera del Real Madrid.

#1284 Si tio... ¿dónde estará el Bodom? Sé que lo echais de menos...

spoiler
Kails

#1285 Es que a mi eso me da igual, no soy yo el que dice que Barcelona para los Españoles, y los de fuera que les den por culo como el "hamijo"

S

fake_man, casi no hay diferencia no xD solo un 48% de visitantes mas... q es eso... nada... tambien esq decis cada gilipollez...

ZaGo

Ya... ya.. dejemos el lado político y no entremos en esos asuntos y negar que para España el turismo es una fuente de riqueza es una tontería.

Venga para calmar los ánimos de ambas ciudades 2 fotos bonitas de cada:

Barcelona

Madrid

Orgullosos tendríamos que estar de tener tan hermosas ciudades en España.

Elektro

#1278 que va.

Aquí os dejo unos cuantos links interesantes de lo que hablo, para que dejeis de un lado rivalidades!!

http://www.elmundo.es/papel/2002/12/02/madrid/1283814.html

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/10/el-agua-de-la-diosa-cibeles.html

Kails

Uy Zago, de Madrid sólo pones una foto? Que no tenéis más que enseñar o qué?

/trolleo

Tema cerrado

Usuarios habituales