Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

B

Gilipollas por hacer LO MEJOR para el equipo?. Si no esta al 100% es TONTERIA forzarlo por 3 PUTOS PUNTOS mas. Si perdeis?, pues os quedais a 2 puntos(1 partido señores, 1 partido), si ganais pues nos sacais 4, y si empatamos seguis lideres. Sois unos exagerados ostias, Messi tp parte de inicio y no me voy a echar las manos a la cabeza.

D

Quién es al fina, el que le hace el marcaje a Ronaldo, AlveS?

ungarense

no scar a ronaldo es lo mas logico al fin y al cabo esto son 3 puntos, los mismos 3 puntos que contra el almeria/getafe/random, lo demas es psicologico

FreemAN-

MARCA en su línea, como he escrito antes en su web, Inda es el cáncer de ese periódico y del Real Madrid. Al final conseguirá que larguen a Pellegrini, ya veréis.

hipNo-

Perder este partido no es solamente dejar 3 puntos atras, es tocar la moral de los jugadores. Y si ya de por si no tenemos ninguna posibilidad, sin CR9 de titular tenemos 3 veces menos de posibilidades.

Welcome to the chorreo

Jandralla

y raúl ? jugará raúl?

albikokle

Ayer el AS: "Vuelve el hombre"
Hoy NO será titular .... que decepción.
Bueno ellos son así

alepe

La cuestión es meterle mierda a Pellegrini. Si considera que no debe jugar será por algo cuando todos sabemos que de estar al 100x100 sería titular seguro.

Scavenger19

Pues yo veo bien CR de suplente por varias cuestiones:

1- Acaba de salir de la lesion y por tanto no esta al 100%. Hay jugadores q llevan mas ritmo de competicion q el asi q sacandolo en la 2ª parte juega a favor el cansancio acumulado del rival y CR puede explotar mas sus habilidades.

2- Pellegrini tiene claro q para ganar al fcb hay q presionar desde arriba y eso es algo q CR no hace. Lo q supongo q buscaran es una presion como la 1ª parte de Milan e intentar buscar un marcador a favor y desquiciar al rival.

3- Yo veo a CR mas enchufado en la 2ª parte por las ansias q tendra de jugar y demostrar, aparte del "enfado" q tendra por no jugar de titular y querra dar un ZAS a Pellegrini.

Espero q sea revulsivo como en su dia fue Agüero.

Josepanaero

Ya que el partido es por C+, ¿habrá links de C+ para ver online el partido?

Me refiero como una vez que puso alguien (creo que fue Cosma) un enlace para que se pudiera ver online un partido que daban por C+.

lxn_

#1893 Sí, a diferencia de que con este partido igual le dejan en la calle y es recordado como una mierda de entrenador...

PD: No empeceis con las escusas que el partido ni ha empezado, el Barça-Madrid no es un partido de liga normal, si te quieres engañar alla tú.

#1903 La escusa no es Ronaldo, lee bien.

Elektro

He soñao que palmamos 2 - 0 con goles de Ibra y el otro no me acuerdo xD. Aunque el sueño era raro de cojones, asi que tampoco lo tendré mucho en cuenta xDD.

Esperemos que más alla de los tres puntos se deje una buena imagen. Por supuesto quiero que gane el Real Madrid, pero si perdemos al menos que sea un partido 'disputado', no otra humillación...

GrimMcSlam

Q excusas ni q historias?????

Arriesgar a CR y ponerle a jugar 90 minutos tras 2 meses de lesión sería imprudente (si es cierto q no está bien).

Si no lo pone, bien por Pellegrini. Marca se puede meter sus gilipolleces por el ano.

Loker

Yo tb veo bien que no juegue de inicio CRonaldo, Pellegrini es el entrenador que el decida

M

esto de ser tan superior hace ke los derbis no sean lo ke eran... no tengo ni nervios. :(

Billa

Puedo poner a Raúl 11 veces en la movida esa de hacer mi equipo?

soulsville

pues yo estoy que no cago xd

¿qué es eso de que al final no juega CR9?

GrimMcSlam

Pero no te das cuenta de q no tienes gracia??

CrossKazama

#1890 +1,en la segunda parte con las defensas mas cansadas,messi y CR pueden hacer el horror.Lo unico q no me gusta es k si no lo saca de inicio es pq no esta aun recuperado del todo...miedo me da.

Sirius_spa

De salida a parecer no jugara

TuR0K_Vva

Yo tmb veo bien que no juegue si no esta al 100x100. Son sólo 3 puntos

edvaN-

Alguién esta viendo el maratón de 13 horas de Punto pelota en interconomia??? Vaya pesados..xDD

Scavenger19

Yo lo vi ayer un poco mientras teniamos maraton de AoE. Es lamentable el programa.

ungarense

tio son 3 puntos, n o mas, el resto es mero panfleto periodistico

edvaN-

Ahora esta Valdano hablando dice que no esta descartado que no juegue de titular

geronimo1

Son 3 puntos pero yo quiero venganza del 2-6

...

ArcheR

No es una final como leí a Valdés y a alguno más. Es cierto que no es un partido normal, pero simplemente no lo es en el sentido de que, como es lógico, tiene mucha más repercusión informativa y social en todo el mundo que cualquier otro partido, porque sigue siendo una jornada más, tres puntos más y ya está.

De hecho, no hay más que ver el año pasado, que el Madrid llegaba al Camp Nou también por estas fechas mucho más lejos del Barça, el Barça ganó, y en el momento sí salen muchas críticas para el perdedor y alabanzas para el ganador, pero en Mayo, cuando llegó el partido del Bernabeu, ya nadie pensaba en el partido de ida. Pues imagináos ahora, que encima están muchos más igualados en la clasificación que antes.

Akklaim

Parece que Pellegrini ha aceptado la derrota y prefiere reservar a CR.

No es tan tonto como parecía. Bravo.

PD: #1913 Ni con un palo te tocaba :D

edvaN-

Cosme esperamos tu link directo del C+ no?? xD

TuR0K_Vva

#1918 pues parece ser que, siguiendo tu teoria, pep tmb cree que va a perder, xq por lo visto, Messi no juega de inicio.

Pueden perder los 2 equipos? :X

Tema cerrado

Usuarios habituales