Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

B

#2069, para mi es todo lo contrario. Escuchar gente sin conocimiento alguna, decir gilipolleces, gritarte al oido, insultarte sin ninguna razon, gente que ni ve el futbol a lo largo del año, pero ahi estan para dar por culo. Humo por todos los rincones, lo dicho, en casa con familia o amigos.

Jandralla

yo seguramente lo escucharé por la SER

Scavenger19

Vamos HOSTIA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Yo lo prefiero en casa... pero es q somos muchos y aki no cabemos xDDD

Así q iremos a un bar y ala.

Scavenger19

Yo en casita solo con un madridista :)

Sirius_spa

#2070 El problema viene cuando no puedes verlo en nungun otro sitio....En mi ciudad malamente puedo ver al Depor...Incluso algunas veces que lo hechan en el plus, tengo que pedir que me lo ponbgan en la TV del bar

hipNo-

apuesto por un 5-0 ibra x2, iniesta, messi x2

Jandralla

creeis que se montará alguna tangana a lo largo del partido? veis a ambos equipos picados? XD

lxn_

#2078 CR9 se encarará con Puyol llorando.

JMBaDBoY

#2078 Depende de como vaya el partido, pero yo veo bastante deportividad, rivalidad sí pero respeto también.

dru1dA

No se si alguien lo habra puesto ya o si lo abreis visto pero ahi lo dejo :

http://www.youtube.com/watch?v=6hu9DcUnUCs

B

Dudo lo de la tangana, salvo que Pepe/Marcelo hagan alguna de las suyas, o Alves/Marquez en nuestro bando. La mayoria de los jugadores son amigos, los capitanes de ambos equipos son amigos y compañeros de seleccion.

LiuM

La verdad que sueño con una cura de humildad para CR.

FoxWinterMan

Yo hago una apuesta que seguro ganare: el atletico de madrid pierde xdd y en cuanto al clasico ahi puede pasar de todo

B

#2081 Ostia que guapo o.0

Yo apuesto por un 3 - 0, Ibra Messi x2. 4 horitas todavia que ascoooooooooo

albikokle

Como en balones de oro:
4 - 2

1 comentario moderado
Toran

Va a quedar 1-2 !

Sust0

Ostias anoche soñé que quedaban 7-5 xDDDD que élite sería un partido así.

lxn_

¿Que haceis para soñar por la noche? Yo soy incapaz :(

LiuM

Soñar sueñas, otra cosa es que te acuerdes xD

LupiN-

Yo soñé que quedaba 4 - 4 con gol de Benzema de rechace en el 93' xDDD

nothing

¿Qué clase de gente sale en cuatro para que digan que los jugadores rivales mas odiados por algunos son Drenthe e Iniesta? xDDDDDDDDDD
Ya hasta trollean la TV xD

dru1dA

4-1 Ibra x2 , Messi e iniesta , por parte del madrid... el que nunca hace nada

Jandralla

#2081 la verdad es que está curioso xDD

para mi los mejores comentaristas son los del plus

--> http://www.youtube.com/watch?v=xgHBpgA5DqE

seguidos por los de la SER, que son mas en plan cachondeo

LoKo234

#2089 ostia tio yo he soñado q no veia el partido el lunes me enteraba de q habia quedado 7-9 jajajajajaja veia la portada de la web del marca y todo xd

en fin, estos patidos son imprevisibles.

por cierto,

EuReKa

pues por desgracia yo tendre que verlo por internet. Trabajo para digital+ y hoy voy a trabajar desde casa. Por favor no deis mucho por culo hoy los de canal+liga xD

Fideu

Joder que empieze ya!

yiyi

#2097 enroyate y pasanos un link decente gratuitamente ^^

dru1dA

¿Alguien se ha creido el "Rumor" ese de que messi no sera titular? yo personalmente creo que tras una semana de descanso podria jugar , no 90 minutos pero si 70

Tema cerrado

Usuarios habituales