Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

soulsville

¿Se puede comprar el partido del plus y verlo en inet?

EuReKa

#2099 estoy mirando en rojadirecta a ver

jose-fragord

si plz, q yo tengo q verlo por inet:(

P

4-1

Zlatan, Iniesta, Zlatan, Henry
Higuain

C

Ha salido en A3 un aficionado del barça apaleado por los del madrid en Barcelona, anda que ya hubiese estado bien que los boixos o los antisistemas hubiesen aparecido y hubiesen limpiado nuestra ciudad de la escoria que hay.

GrimMcSlam

Cuantos del Madrid saldrán apaleados hoy por los del Barça??

Vaya estupidez ¬¬.

bleed11

Apaleado en barcelona no, si es el mismo q dijeron en cuatro fue al hotel de concentracion del madrid donde estaban los madridistas pidiendo autografos a meter mierda con lo del 2-6, asi q le esta bien por ir de listillo, aunque estes en tu ciudad no puedes hacer lo q t de la gana.

C

Ya me dirás tú que pinta un aficionado del barça apaleado por los del Madrid en Barcelona.
Pero que vamos, lo mismo digo, ambos son escoria.

#2170 Y sigue siendo Barcelona.

Además también hubo uno del Madrid en la presentción de Ibra y todo el mundo defendiendole.

weeheee

si lo cuentas, lo cuentas todo.

el amigo cule , no tiene mejor cosa q hacer , que ir a donde estan los merengues y picarlos con el triplete. ahora que no se queje.

es como el q fue con la camiseta del madrid a la presentacion de zlatan , que tampoco llore si le hacen algo.

GrimMcSlam

#2108 en #2107... si fue a provocar, pues tiene lo q se merece.

Verás como la próxima vez no lo vuelve a hacer...

LiuM

#2107 Claro, es que recordar el 2-6 es como para que te apaleen, totalmente justificado.

GrimMcSlam

#2111 Lo q no puedes hacer es ir a un sitio donde están los madridistas esperando a los jugadores y provocarles cn lo q sea...

No es q esté bien... pero es q es lógico. El tio ese muy listo no debe ser, q se joda.

C

La diferencia es que no es lo mismo estar en Barcelona que en Madrid, donde casi todo el mundo es del Barça y si vienes a esa ciudad encima no vayas pegando a los demás, vas y te aguantas si vienen provocando, porque están en SU ciudad y apoyan al equipo de esta, vamos no hubiese estado mal que por una vez hubiesen aparecido toda la panda perroflautista a meter mierda.

KaSe

#2113 a mter mierda no, a meter ostias

RuLi_pucela

anda que no sois forofos, algunos rozáis ser ULTRAS
no puede haber un aficionado del Madrid viendo la presentación de Zlatan, o uno del Barça viendo la de Cristiano? que pasa que como son de otro equipo no tienen gusto por el fútbol o no pueden ir con la camiseta que les salga de los huevos?

en cuanto al partido, lo que más odio de los clásicos, es que hay que estar en el bar como 1 hora antes mínimo pffff

bleed11

Lo que no puedes hacer es ir a un sitio donde hay unos mil madridistas a reirte de ellos, porque a mi me hacen eso y paso completamente pero de mil personas siempre va a haber al menos 10 que van a ir a por ti.

L3nn0n

yo ahora mismo tngo miedo,
por circunstancias diversas tngo q verlo solo y, o me voy a un bar o me kedo en casa y lo veo por goltv pirata rezando para que no me hagan un barrido (es como cambiar los codigos para joder el pirata a todo el mundo) cosa q suelen hacer muy de vez en cuando pero como cuadre ...

duriel_one

Un aficionado del barsa se lleva un golpe por joder a un grupo bastante grande de madridistas en barcelona. La gente es asi y pasa en todos sitios, no me sorprende.

anda que ya hubiese estado bien que los boixos o los antisistemas hubiesen aparecido y hubiesen limpiado nuestra ciudad de la escoria que hay.

vaya tela

ZaGo

#2117 Siendo un Barça - Madrid, fijo que hacen ese barrido, asegúrate un sitio donde lo puedas ver sin sustos.

EuReKa

pues no dudes que lo haran xD, la semana pasada golbar denuncio a 1400 locales por piratas xD

JMBaDBoY

Bueno, de hecho ya han avisado desde hace días que hoy cortaban la emisión a la mayoría de bares con emisión pirata.

Si de verdad tienen Gol TV como dios manda tendrán en la puerta el distintivo de Gol TV como local autorizado. Si no es así, yo desconfiaría...

Letalius

Que pasa coleguis,
Quería preguntaros si alguno conoce algún bar (en madrid centro) con afluencia de peña del barsa para ver hoy el partido y así que esté bien montado (pantalla grande, cerveza asequible...)

Ah, y os van a caer 3 merengones!

W

zOMFGGGG quedan 3 horas para el partidaso y mi hermano no quiere ir a verlo a un bar OMGGG quiero MORIR

ISAILOVIC

#2123 ¿Has pensado en algun amigo??

DaMMiT

me piro al bar, primero a ver al athletic y luego el clasico, para cuando vuelva quiero ver bien de paginas metiendo bien de mierda jajajajajaja

Maleao

Ya queda poco menos mal que he dormido hasta hace nada y así la espera es más corta ahora a hacer de ama de casa y recojer mi pocilga para que vengan mis colegas xDDDD

ungarense

veo a mas de un cule por aqui haciendose pajas pensando en que CR recae

joseph-

Espero que no llueva como el del año pasado...

ungarense

y ya cansais me e leido las ultimas 6 paginas y son todas mediciones de pene entre madrid barsa..

ZaGo

#2128 Pues tiene toda la pinta de que lloverá.

Tema cerrado

Usuarios habituales