Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

M

Si lo dices por la de Ramos no pitada a Iniesta le ha empujado claramente, en la repeticion se ha visto xD.

Buena primera parte con minutos para los dos equipos, veamos en la 2ª.

keiruga

Henry y Keita por Ibra y Don Pedro.

3-0 al final.

zashael

Grande marca.com

Letto

#2426 Pues Higuaín en cualquier jugada con espacios la puede liar a lo bestia.

weeheee

habra entrenado valdes con el singstar para pararlo cantando

Li0nheart

tantos millones para esta mierda... unos llegando sin nadie al remate y otros unos fallancas patapalos.

M

para que le sirve la posesion al barça si estan siendo dominados? xd

I

Ahora o el Barça se enchufa, mete una y el Madrid se jiña y le cae un saco, o el Madrid mete uno y se van a atrás a poner el autobús.

Lo último sería cerrar el grifo del espectáculo.

B

#2433, es que a CR cantar se le da fatal

#2437, 10 minutos =! dominados.

Jandralla

#2433

cantando que? la traviata?

Scavenger19

vamos hostia!!

JamesDuke

podia ir ganado tranquilamente el madrid, la verdad

y despues del arsenal-chelsea, tengo que reconocer que el futbol español todavia esta a años luz del futbol ingles

HALA MADRID

Ethanh4nt

10 primeros minutos igualados,luego 20 en el que parecia que el gol estaba mas cerca para el madrid y estos ultimos 15 min del barsa.
Es cuestion de tiempo que caiga un gol del barsa yo creo porque en una nos va a pillar,pero me ha gustado bastante la primera parte del madrid no me esperaba algo asi xd

joseph-

#2437 dominados? pero tu que partido estas viendo alma de cantaro xDDD

PruDeN

#2433 les puede el subconsciente

nokel

puto marcelo que malo es solo sabe cagarla en cuanto coge el balon

A

#2437 si o que xddddddddddddddddddddd

NocAB

#2427 Como se hace para ver eso?? Desde firefox le doy a play y me da un error. Tengo que instalar algo?

M

los 30 primeros minutos del Madrid, luego mas del barça pero porque se han desgastado fisicamente, como el Madrid ha dominado mas tiempo para mi gusto esta dominando...

evilucho

En el primer tiempo en resumen, se lo a llevado el madrid, por las ocasiones más claras, veremos quien se lo lleva en el segundo

B

30 primeros minutos, han sido 10-15 minutos del madrid, los ultimos 15 del barca, y los primeros de absolutamente NADIE.

Scavenger19

Magicainz pero ¿no ves q tienen un 67% de posesion? deberian ir ganando 3-0 joder...

nokel

a estado muy aburrida la primera parte a ver que tal la segunda...

M

si,si pero para qeu sirve la posesion si las oportunidades mas claras son las del Madrid? es que hay gente que se sube el ego con 60 y pico del barça y ya se cree que el barça domina, eso no es asi.

C

El Madrid ha tenido 2 y el Barça 1. Vamos que bastante igualado...

V

El partido esta 50% la verdad que me esta gustando! aunque Henry me da por el culo..y solo por eso ya me disgusta todo.

AoShi

Lo mismo se puede decir de las ocasiones, de qué nos sirve haber tenido las ocasiones claras si seguimos 0-0 xD...

B

#2452, segun tu, el madrid tb ha dominado los primeros 30 minutos del partido?. Xk va a ser un problema esto, los primeros 10-15 minutos han sido malisimos, de absolutamente nadie. Los siguientes 10-15 del Madrid han, y en los ultimos 15 han sido clarisimamente del FC Barcelona. Tan dificil de ver no es vaya.

Que 2 ocasiones claras ha tenido el Madrid?, yo solo recuerdo la de CR. Xk la de Marcelo no ha sido ni ocasion.

P

Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

Un Real Madrid-Barça siempre deja muchas imágenes para el recuerdo. Y el disputado hoy domingo en el Camp Nou no ha sido menos. Y es que, a los doce minutos de juego, Cristiano Ronaldo sufrió en sus propias carnes la gran rivalidad en el Clásico. El luso se disponía a sacar una falta cuando varios hinchas apuntaron con el láser al delantero blanco.

La utilización de láser se ha vuelto muy usual en los campos de fútbol, aunque está prohibido y penado. El Nápoles ya fue multado con 15.000 euros por una práctica similar en un partido del Scudetto.

HAHAHAHA! si hace esto uno de osasuna, nos cae mierda a borbotones en este foro

Scavenger19

Que no Que no Magicainz, no le des mas vueltas, que tener mas del 60% de la posesion es = a merecedor de ir ganando de paliza pero vamos, paliza paliza y dominador absoluto incluso en ocasiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales