Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

kiLLoSaMa

Alves lloron...
Arbitro casero.
1 solo gol y encima en fuera de juego.
Demasiadas oportunidades perdonadas.
El del laser vaya subnormal XD

joseph-

Fuera de juego??????????????????????

M

300? 270? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de que vais?

eDuAr

Bueno gano el mas acertado,un tiempo para cada uno,muy bien el Barça aun con 10,Ibra en su linea y cagada de Pelegrini con el cambio de Cristiano lo mejorcito hasta el momento por lo menos a la hora de crear peligro.

dru1dA

Si alves hubiera estado algo mas acertado en la primera parte el resultado hubiera sido mayor

M

Barcelona se impone a la imperialista y totalitaria capital!

keiruga

#2821 wat?

Bau

#2765 no son los únicos xD

AeRoS

#2821 que el gol no fue uera de juego pesadooo

0n1x

Que poco respeto teneis algunos.

DARk

a destacar del partido.

puyol pidiendo la hora como un loco al arbitro.
la falta que le hacen a higuain con el posterior contraataque del barça que casi acaba en gol de messi.

si este es el super barça jugando contra un madrid pesimo, me rio en vuestra cara.

kijuna

sí ahora va a resultar que el barça ha tenido más ocasiones que el madrid xDDDDDDDDD

en fin, cuando pase la horda de trolls se podrá volver por aquí

SINSOUND

de este partido lo unico que queda claro , es que el barsa este año esta a nuestro nivel y que mejorando un poco se le puede ganar

Elektro

Enhorabuena a los culés.

Buen partido del Real Madrid que no ha merecido de ninguna manera la derrota, pues ha tenido más y mejores ocasiones que el FC Barcelona (le pese a quien le pese, tampoco pasa nada porque el Barcelona gane una vez sin tener más ocasiones que su rival).

Jandralla

Pues a mi me ha parecido un partido muy ajustado, cre que ha jugado mejor el barça pero hasta los ultimos 10 minutos no tenía nada claro que fuese a ganar el barça.

joseph-

#2831 go cueva

albikokle

LA VIDA SIGUE IGUAL .......

LALALALALALALALALLA

M

cuando ya la gente ha dicho La Masia y 270 millones es que me he descojonado vivo, como se puede ser tan cateto

banga

#2821 cállate falso, que en el pro siempre te pides al barsa.

Scavenger19

Puta mierda...pero bueno, ha estado bien el partido. El Real Madrid ha podido ganar y no ha podido ser.

B

#2833, que lo mismo dijisteis el año pasado, con el 2-0 del Barca. Y ya se vio los resultados.

#2832, pero simplemente cuentalas cojones.

PLeaSuReMaN

no, este ha sido el mejor madrid de la temporada contra el peor barça de la misma xDDD

AeRoS

#2831 yo si que me rio en tu cara 270 millones para que te gane la massia practicamente ;)

1 comentario moderado
D

Resumen del partido: El Madrid ha jugado mejor que el Barça sobre todo en la primera parte. El Barça ha tenido una y la metió y el Madrid ha perdonado mucho. El árbitro se ha pasado de casero pitando infinidad de faltitas al Barça y al Madrid nada.

CrossKazama

#2820 pero si tu acabas de salir de ella xDDDD q hablas de cueva¿?

soulsville

Bueno, el gol de Ibra en fuera de juego, penalty de Piqué a CR9 no pitado, roja a Lass injusta, perdonada roja a Busquets en el minuto 10 y a Alves también.

Messi, un paquete, CR9 lesionado se ha meado a toda la defensa. Hemos merecido ganar 0-3 pero la suerte y el árbitro ha conseguido que haya ganado el Barça.

jose29

El mejor madrid de la temporada. Ordenado y con buen toque en el centro del campo.

Un gran partido de kaka y albiol, ha faltado la definicion.

Asi son las cosas, lo que no entiendo es los cules vacilando cuando el madrid en el cam nou les ha anulado el juego. nos vemos en Madrid cules!

DARk

#2836 me la as dejado calentita?

yiyi

#2797 espera que ahora el que ha decidido el partido a sido uno de la cantera...

Tema cerrado

Usuarios habituales