Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

QueTzaL

#2821 ironía mode on / , espero...

0n1x

#2843 Ahora pasa que el Barcelona no hace ningún fichaje caro no? Demagogia pura y dura.

1 comentario moderado
Ch3yN

#2834 +1

V

Que si, que todo lo que querais 1-0 ale y os vais a llorar con lo del arbitro casero..PANDA DE LLORICAS DIOS!

B

Me piro, paso de leeros gilipolleces, de Madrid mejor durante todo el partido(o_O), mejores y mas ocasiones (¿?).

En fin, ahi os quedais, lideres, y os vemos por el retrovisor y gilipolleces varias que habeis estado repitiendo durante toda la jodida semana.

L4Nc3l0t

El día que se respete al rival, la gente merecerá la pena xD que rabia teneis todos contenida, parece que el equipo contrario haya violado a vuestro padre, matado a vuestra madre y os haya enculado.

Eristoff

#2850 A buen entendedor...

M

#2843 a este tipo de tios son a los que me refiero...

C

Estadísticas por algún lado?

Elektro

Bueno me despido que iba a ver cuanto aguantaba leyendo el hilo pero viendo que la gente dice que el Barcelona ha tenido más ocasiones ya es suficiente xD.

keiruga

"MARCÓ NADA MÁS SALIR EN POSICIÓN DUDOSA Y EL REAL MADRID RECLAMÓ UN POSIBLE PENALTI DE PIQUÉ A CRISTIANO RONALDO"

gl puto marca como ponen eso JAJAJAJAJAJA enfin, iros a la cueva xavales.

Ch3yN

#2857 ya ves xDD

albikokle

la vida sigue igual
Se conforman con no perder por goleada.
Ibra sale y marca.
CR9 que????
Pues a seguir soñando que le marca goles al Barsa

jajajajajajajajajajaja

Psik0tr0pic0

1-0, OTRO AÑO SERÁ MERENGUES!

SINSOUND

del 2-0 del año pasado solo an jugado 3 o 4 , y uno , raul es como si os diesemos ventaja,sigo creyendo que este año se os puede ganar

AeRoS

YA ESTA TARDANDO EN SALIR EL DE LAS LIGAS Y COPAS DE EUROPA DEL MADRID XDD

PruDeN

Menos mal que el Ibra este no era ni la mitad que Eto'o

inter

#2847 no existe fuera de juego.

Pd. no soi ni catalan ni del barça.

OnlyHyBrid

Solo destacar 4 cosas:

Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Busquets partido pésimo, difícil cubrir a Kaka' y Cristiano, lástima.

Johnata

#2843 ajajajajajaajaja

busquets ha hecho un partidazo hasta su expulsion, no se k hablas..

Fideu

ibrainmovil mirando por el retrovisor :)

C

Es que a ver, lo de las ocasiones ha sido cuando nos hemos quedado con 10.

sacnoth

El Madrid hoy estaba muy motivado y ordenadito. Con lo que cobran ya podían hacerlo en cada partido.

M

#2855 hablas tu de LLORON? POR FAVOR un pokito de cordura xDDDDD

suB

pa un partido que juega el madrid en condiciones vaya como os poneis, ains lastima que volvio a ganar el barça, jugar a la contra si que sabeis pero cuando teneis que jugar con balon....ya es mas dificil xD

wena primera parte eso si ;) el mejor madrid de la temporada eso sí

melonz

No sé que partido han visto los que no han visto las oportunidades del Barça y los que dicen que el Madrid ha dominado en la primera parte con un ¿40%? de posesión.
Pero vamos, que ganó el mejor, obviamente.

Ch3yN

#2873 como la de C.Ronaldo no? vengasi

M

venga ahora me direis que entre Ibra y Etoo os quedabais a Ibra pagando 25 millones y entre Benzema e Ibra tb GL

joseph-

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_12/bar_rma/130100.html ojo al gol de ibra en 3D, ni oliver y benji.

Tema cerrado

Usuarios habituales