Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

dru1dA

El cr9 este se ha desmoralizado al no meter el gol en la unica ocasion que ha hecho , como cuando fallo el penalti hace 2 años que tuvo esa y no la volvio a oler

hipNo-

Cules yo os hago una pregunta, porque vacilais tanto con un triste 1-0 en vuestro campo siendo el TODOPODEROSO barsa y encima pasandolas castañas? Ahora me direis que el partido estaba sobradamente ganado, que que facil, que noveas tanto millones para nada. Los millones os han tenido los huevos en la garganta la mayor parte del tiempo, vale que habeis jugado bien y tal, pero el madrid a puesto 2 cojones y a faltado la fortuna del gol, ha sido una lastima.

Me voy contento aunque mosqueado a la vez con mi equipo.

Los que comparais con el año pasado, el año pasado encerrados atras, solo 2 goles con un equipo de risa , este año con dos cojones, jugando de tu a tu 1 gol y habeis estado con los huevos en la garganta, ahora me direis que no.

Marcelo penoso, Benzema muy malisimo, y higuain desaparecido.

Ah y por cierto un poco de consideracion con CR9 que lleva 2 meses sin jugar.

kiLLoSaMa

Bueno despues del partido, estoy orgulloso del Madrid, han mejorado y me ha gustado como han jugado, lo malo que no han tenido tanto acierto como otras veces...

Sergio Ramos se ha marcado un partidazo

-

Sin risas que me estoy pegando con los comentarios de la peña intentando sacar excusas de donde no las hay. Peor que fanáticos religiosos.

Bau

grandes estadisticas de un jugador que ha valido 94 millones de euros..

14

weeheee

por cierto , eso de que CR se esconde en las grandes citas , se va a tener q renovar.

P

Partidazo de S.Busquets y Puyol

Chapeau por el Madrid, jugó bien y se dedicó a su juego, buen partido en lineas generales por ambos conjuntos.

Resultado justo.

Jacob_Conde

que gilipollez lo de la massia (para este partido) el gol lo ha puesto alves a ibrahimovic... como todo el mundo sabe nacieron en cornellá y el prat y llegaron gratis al Barcelona con 12 años...

Felicidades a los culés, me hubiera parecido más justo el empate, pero el Barcelona aprovecho sus ocasiones mejor, aunque suene a tópico.

P.D: Hacen falta 3 amarillas para echar a Busquets, manda huevos.

litusrem

EL Madrid ha hecho un muy buen partido. Que jugadorazo es Kaká joder, que miedo daba. Y si, el barça inteligente en la segunda mitad porque a partir de la expulsión, ha jugado un juego conservador y a balonazos cuando tocaba.

Dios, que tranquilidad cuando ha entrado Raúl y no es broma.
X. Alonso sacando corners es el master.
Valdes el puto amo, igual que Puyol MVP's, así que si, ha decidido el partido la cantera, como mínimo el 0 en nuestro marcador.

C

Esto ha sido sencillo, hemos jugado con 10 todo el partido.
Primero con Henry y luego cuando parecía que con Ibra ya dominabamos y podían caer 2 o 3 expulsan a Busquets.
Conclusión? Os ganamos 1-0 con 10 jugadores.

HALAMADRID

No entiendo como han podido fallar eso CR9 y Benzema DELANTE, SOLOS contra V.Valdes. Me recuerdan al Drogba, del año pasado en semis de la Champions
#2882 fin del trheat

quedices

Estos de Marca y sus portadas gangsta style, que pobres diablos.
Mañana no obstante, se resarciran de semejante obra periodistica cargando contra Pellegrini.
En la otra basura de As por supuesto Roncero escribira su cronica de 20 penalties no pitados, y 10 goles anulados injustamente, si, esos partidos que solo ve el.

El partido en si bastante disputado, y el puto Manolo Lama aun viendolo por la tv, narra de tal manera, que lo hace mas vibrante de lo que realmente ha sido.
Mucho respeto por ambos equipos que se han vaciado, mas que juego u ocasiones claras, era de esos partidos en los que quien haga el primero gana, bastante parecido al del año pasado, solo que con algo mas de movilidad por parte de los del Madrid arriba.

El Madrid ha tenido una primera parte mu wena, ha podido dar la sorpresa, pero luego en la 2da mitad se han disuelto, no han tirado a Valdes, pese al bullicio en las areas, y el Barça con 10 ha aguantado bastante bien. Los cambios poco acertados in my opinion (del Madrid se entiende).
La defensa del Barça inclusive portero este año es awesome, menudo nivel.

Ch3yN

#2890 te olvidas de que sacamos a Raúl xD

ISAILOVIC

Para mi muy buen partido del Real Madrid sobre todo en la primera parte, ha sido la primera vez en mucho tiempo que veia al Barça sacar el balon a base de balones largos. Ha sido quien ha tenido las mejores ocasiones y las mas claras. Muchos jugadores del Barça han estado semidesaparecidos.

El cambio de juego a partir de la segunda parte ha sido tremendo sobre todo con el cambio de Ibra, poniendo a Iniesta donde tenia que jugar en el centro del campo y no en la parte delantera, y sobre todo teniendo a 3 en la delantera y quitando a Henry de enmedio, que esta teniendo una temporada nefasta. El Barça ha llevado mas o menos el ritmo del partido y ha sido quien ha creado el juego, aunque el R.Madrid ha tenido sus ocasiones.

Y si, para que engañarnos, el arbitro ha estado algo casero

AuL3

bueno partido bien planteado del madrid, resultado totalmente injusto y quien diga lo contrario es un fanatico , ya k el madrid ha tenido las mismas ocasiones o mas de gol con la lastima k no han sabido definir....
1º parte del madrid muy buena el barça no tiro con peligro y el madrid llego 3 veces claras
2º parte el barça salio algo mas enchufado y dispuso ocasiones , y el madrid tb tubo alguna ...
Pelegrini como el culo , el peligro llegaba x la banda de cr y no demostrada ningun sintomana de k estubiera jodido lo kito y ea en fin

banga

#2890 Habéis jugado con 11 porque Messi vale por 2 ;DD;D;DD /patio de colegio

Knelo

Piscinas 1 - Madrid 0

Benzema y Raul, moriros por favor.

CrossKazama

no entiendo como podeis sacar pecho los cules de verdad...

Jacob_Conde

#2890 No eres mas troll porque no puedes...

nosotros cuando echaron a Busquets, metimos a Raul, asi que no me vengas con tonterias, que nosotros acabamos con 9.

D

#2890 eee jajajajaja

anda que lo ke hay q leer..

yiyi

#2875 me encanta tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BinHo

partidazo de Busquets y sobre todo puyol, aora q venga turok diciendo q xavi alonso > busquest q me qiero reir

AeRoS

#2888 TE RECUERDO UNA COSA

Valdes , piquet y puyol

Si no hubiera sido por estos 3 hubiera marcado el madrid casi seguro.

Xavi

Mejor centrocampista del mundo, sin el este barca no jugaria asi = que la Selección Española

Iniesta Busquets

Uno jjuega como los angeles y el otro hace el trabajo sucio limpio.

Que el partido no lo ha ganado la cantera? si que estas cieego

dru1dA

¿Por que el madrid no ha sacado a Drenthe?
Si hubiera tenido algun mano a mano seguro que no lo falla..

ToKoR

#2897 +1

V

Ahora toca el lanzamiento a discrecion de excrementos entre cules y merengues .... cerrad este hilo ya, por favor.

albikokle

Lo importante era la imagen.
Las porras de los bares de madrid ya no iran de los goles sino de la imagen.
La imagen es lo que importa a los madridistas.
Lo dicho, se conforman con no salir goleados.
Han tenido oportunidades y con eso están felices

Ah y Cristiano a seguir soñando que le marcas al Barsa ...

jejejejejejejejejeje

banga

#2903 queréis de decir gilipolleces acerca de la cantera? Ni que jugasen gratis, joder.

RuLi_pucela

por favor poned este POST FIJO ---------------> #2894

opinión objetiva y realista del partido, por fin

KingFish

Pues jugando con 10 casi toda la 2ª parte y aun así teniendo ocasiones de gol, imagino que para sacar algo de pecho da. El Madrid ha tenido sus ocasiones de gol, pero hay que recordar que para marcar tienes que tirar entre los 3 palos... algo que parece que no se acuerdan de cómo se hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales