Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

ISAILOVIC

Y lo que acaban de decir en la SER, que la mejor version del R.Madrid que se ha visto este año no haya sido capaz de sacar nada positivo del Camp Nou contra un Barça que no ha sido el mejor Barça ni de lejos es algo bastante revelador

Danico

Acabo de subir del bar y bueno aqui mi opinion :

Gran Madrid , se nota que a mejorado bastante y le a plantado cara al barsa.
El Madrid en la 1 parte a sido mejor que el barsa. Mas ocasiones , contra ataque , muy buena defensa y ESPECTACULAR S.Ramos.
El Madrid a perdonado mucho , en la jugada de CR9 y la de Marcelo. Si llegan a merter uno de esos 2 el partido era del Madrid.

En la segunda parte el Madrid bajo sus reboluciones y se noto un poco mas. Sobretodo cuando se fue CR9.

El gol del barsa pues que decir , unica jugada de peligro y pum gol de autentico delantero.

Messi nose donde a estado todo el partido....

Xavi e Iniesta han sido bien tapados y no han hecho su juego.

El arbitro de PENA , todo lo que hacia el Madrid falta y pasaba muchas del barsa. Las 2 expulsiones estan bien sancionadas.

Henry no vale ni para las chapas.

Kaka su mejor partido como Madridista.

MJP : Kaka

frostttt

El Madrid ha hecho un partido bastante decente, los primeros 10-12 minutos han sido suyos claramente despues se ha ido calmando un poco la cosa. Ha fallado muchas ocasiones pero no ha dado una mala imagen.

Una pena la expulsion de Busquets ya que ha camiado radicalmente el partido.

Grande IBRAHIMOVIC :)

andresito90

abidal venía de una gripe A???
como corre...casi marca y todo xDDD

D

Algunos parece que no sabeis ganar macho manda huevos.

El Madrid ha sido mejor en cuanto a ocasiones y el Barça ha metido la que ha tenido. Punto Pelota.

No digo nada del árbitro porque luego algunos muerden, pero vamos..

V

#2897 Elmejorequipodelmundo 1 - 270Mparanada 0

PLeaSuReMaN

#2911 eso ya lo comenté hace páginas, el madrid lo tuvo todo de cara para sacar algo e hizo el mejor partido de lo que lleva de temporada y el barça por el contrario en la primera parte hizo los peores 45 minutos de este año xD

ArcheR

Por partes:

· Respecto al "C.Ronaldo vs Messi", la verdad es que ha sido un FAIL en toda regla por segunda vez en 6 meses. De hecho, ambos han tenido una actuación prácticamente calcada a la de la final de la Champions.

Por un lado Messi, demasiado ambicioso, ofuscado en querer coger el balón en el mediocampo y él sólo irse de todo el Madrid, y por otro lado C. Ronaldo, con ganas en los primeros 10-15 minutos, pero que si no le salen las cosas, también se ofusca consigo mismo y va a menos. Ninguno ha sido en absoluto determinante, ni nada por el estilo.

· Por otra parte, el árbitro. Undiano Mallenco me ha decepcionado bastante. Aún así, a pesar de lo de hoy, sigo considerando que es el mejor árbitro español ahora mismo, pero hoy ha tenido algo que precisamente le achaco a los otros árbitros y él no suele tener, y es falta de criterio, especialmente a la hora de sacar tarjetas.

No ha tenido (afortunadamente, porque no ha sido su día) jugadas polémicas del estilo penaltys y similares, pero en el aspecto de las tarjetas, como dije antes, ha pecado de una falta de criterio absoluto. Si su criterio, por ejemplo, fuese avisar a la primera y empezar a sacar tarjetas a partir de ahí, pues mira, al menos tiene un criterio, pero lo que NO puedes hacer es que Busquets haga dos acciones de tarjeta y le saques ambas y lo expulses, y, por ejemplo, Lass haga CINCO acciones de tarjeta, y le saques las dos últimas, siendo la segunda en el minuto 89, en plan "venga, que así compenso la de Busquets". Pero bueno, ni con esas.

· Respecto a equipos, el Barcelona ha tenido una carencia de la que ya se ha hablado muchas veces desde el año pasado incluso, y es la falta de confianza en los tiros desde fuera del área, en querer llegar tocando hasta la misma línea de gol, y muchas veces, que te vas a encontrar con equipos que tienen a 10 tíos en 20 metros, tienes que probar más desde fuera.

·Respecto al Madrid... madre mía, imitando el famoso anuncio de Mastercard: Kaká 67 millones, C. Ronaldo 96 millones, ver al Madrid jugar por segundo año consecutivo a encerrarse atrás y meter patadas no tiene precio. Obviamente hay una diferencia entre el Madrid del año pasado y el de éste, y es que donde antes estaban Gago, Drenthe o Raúl, ahora están Kaká, X. Alonso y C. Ronaldo, y eso lógicamente se nota cuando el Madrid está en tres cuartos de campo. Pero ya digo, el planteamiento ha sido exactamente igual que el del año pasado. Meterse 10, e incluso muchas veces los 11 jugadores en su campo y esperar esa jugada aislada y que suene la flauta.

De hecho, en ese aspecto ha sido muy similar al año pasado, que la tuvo Drenthe, y esta vez ha sido C. Ronaldo, pero vamos, que volver a tener ese planteamiento con lo que se ha gastado Florentino... estoy seguro de que muy contento no estará.

P.D1: Menudo partido de Puyol, IMPRESIONANTE. Sólo le ha faltado levantarse la camisa del Barça y que tuviese otra que pusiese: "Va por ti, Turok" xDD

P.D2: Busquets tiene una virtud, que es el juego al primer toque, pero muchas veces abusa de esa virtud y la convierte en un defecto.

P.D3: Kaká es muy bueno, de hecho hoy me ha parecido el verdadero jugador que ha creado peligro en el Madrid. Cuando pillaba el balón en tres cuartos de cancha, esperaba cualquier cosa.

P.D4: Creo que es el primer disparo a puerto que veo de Abidal desde que llegó al Barça xDD

CaLaTa

Bueno ...

Mal partido, bastante malo y aburrido.

El Barça muy mal. Henry está acabado, es que me tiene Guardiola hasta la polla con la fe ciega que tiene en él.
Piqué y sobre todo PUYOL, inconmensurables. Tremendo partido.
Iniesta igual.

El Madrid bastante bien, no me lo esperaba así. Cristiano bien y poco más (Lass, no me gusta, pero ha hecho un partidazo)
Kaka' no se en que piensa, deberia ser un poco más responsable, que ha costado 65 millones. Higuain desaparecido, Marcelo patético, Benzema mal aunque la quería, Raúl no comment ...

No es un dia para presumir de victoria la verdad, me voy un poco decepcionado

edit: Creia que el gol era fuera de juego, ahora que lo veo no es. Mejor.

xTr3m1S

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA DEL GOL EN 3D??? me ha dado hasta verguenza verlo

geronimo1

ENFIN valiente mierda de penegrinni y sus muertos

El Madrid se ha merecido muchísimo más que el Barcelona y pellegrinni a la puta calle, que puta rabia

XKE COJONES ME METES A RAUL? XKE COJONES ME QUITAS A CRISTIANO? XKE NO QUITAS A MARCELO QUE A PERDIDO 40 BALONES?

XQE XQE XQE!

X cierto cuando dejeis de comprar al arbitro podremos jugar un derby igualado, valla verguenza de arbitro me cago en sus muertos

A

TRANQUILOS!!! Que es Baúl!!

PeLu

yo me kedo con la casillinha, k tenía k haber kedado en gol, k lástima joder :D (Casillas > Valdés, HAHA y HA!)
Una pena, pk con 10 el Barça ha seguido haciendo jugaditas y ha sido una lástima k no entrara el jugadon :D

F

MVP del partido PUYOL. (en el Camp Nou, ojo).

... todo dicho.

El Madrid fallándolo TODO. ABSOLUTAMENTE TODO. Increible... no he visto al Madrid fallar TANTISIMO en un solo partido desde hace muchisimo tiempo.

A final... pues felicitar al Barsa. Metió una de las dos oportunidades claras que tuvo y tuvo la surte de no recibir ninguna de las puñaladas clarisimas del Madrid (sin mencionar el penalty q se tragó el árbitro) y pegarse todo el partido en el suelo.

Mejor suerte habrá la próxima.

Y sí, este Madrid, si quiere, está al nivel del mega-barsa y le pone contra las cuerdas en su casa.

Fenix-1

¿Dónde hay que firmar para que echen a la puta calle a Marcelo?

LupiN-

el madrid las ha tenido más claras pero no las ha sabido aprovechar = ha palmado

banga

#2911 ¿La de hoy era la peor defensa del Barça, no? Ok, ok. Pues cuando jueguen bien entonces el rival ya no pasa del centro del campo.

BinHo

#2912 MJP: kaka , anda ya , no se que partido verias tu ... en mi televisor no se vio a kaka en todo el partido

Scavenger19

#2909!

niteR

#2916 La originalidad brilla por su ausencia.

Cuanto cule que sale de la cueva ahora jajajajaja

Knelo

#2916

Eso se dice al final de la temporada ^.

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/sites/default/files/u5/sep2/piscinas.jpg

Es increible que a Alves se le pase por alto las 350 veces que se tira al suelo por partido.

Ak3larr3

Buen partido del Barça y victoria justa. Este año no se podrán relajar ni un sólo partido, está la cosa apretada.

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Real Madrid MVP : Don Andrés Iniesta

P

Acabo de llegar del bar.
Increible lo de Pelegrini, Marcelo haciendo el peor partido de su vida, dando todos los balones al barsa y va y quita a Ronaldo, en fin.
Buen partido del barsa, y no del todo malo del madrid...me temia algo peor xD

andresito90

#2928 +1

ISAILOVIC

#2921 Por mucho que pese a los madridistas, CR9 no es un superhombre y viene de estar mes y medio parado. Juega 70 minutos y le cambian, fin de la historia

Jandralla

Yo creo que el RM ha jugado bien la primera parte, y el barça muy flojo, creo que se confiaron y las pasaron putas al comienzo, además de que con henry no iban a ninguna parte. A partir del minutos 30 el RM perdió fuelle y se vino un poco abajo, al revés que el barça, con los cambios se vino arriba.

Ocasiones claras del madrid diría que fueron la de cristiano ronaldo y un par d ejugadas aisladas que cortaron puyol o piqué in extremis, el resto tampoco fue para tanto, nisiquiera el remate de CR9 de cabeza que se iba muy lejos de portería.

El barça tampoco tuvo muchas ocasiones claras, unicamente la del gol, la que falló messi incomprensiblemente y quizá, quizá, la de abidal que pasó cerquita del palo.

Asi que en resumen, el partido ha sido muy justo, un poco revuelto con las tarjetas.

Creo que hemos visto al mejor RM de la temporada (en cuanto a motivación y mejoría en el juego) y creo que también hemos visto al peor barça, que aún asi consiguió sacar las castañas del fuego.

Y no es por meter mierda , pero si mal no recuerdo en TV indicaban que el bará tuvo más ocasiones de gol que el RM.


Jandralla

F.C. Barcelona - Real Madrid MVP : Andrés Iniesta

saludos!

notep

cry all

se_ale

el barça jugando con 1 menos y apenas se notaba...xDDDD

andresito90

F.C. Barcelona - Real Madrid MVP : PUYOL

Tema cerrado

Usuarios habituales