Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

breixone

1ª llegada primer gol.... :S
buen trabajo de puyol la verdad...

ALA MADRID!

Danico

Se me olvidaba una cosa , cada dia tengo mas asco a D.Alves apodado el piscinas y el lloron...

W

MVP Andres Iniesta

CrossKazama

#2918 joder leer q el madrid se a encerrao atras ya es lo ultimo q me keda...aki parece q si no juegas dando 4000 tokes,te encierras atras...

V

#2921 Si muchisimo mas que el Barça, con tus gafas del Madrid puestas.

El resultado habla y dice que ha sido un partido igualadisimo donde un detalle lo ha decantado

Johnata

menudo partido se marco PUYOL

#2947 no, ami tb me parecio tremendo, PIQUE..BUSQUETS... MESSI, TREMENDO

B

Soy el unico al k hoy le ha encantado Abidal?, me ha parecido su mejor partido dsd k llego al Barca xDD

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

la clave del partido, fijo que era villar el del láser

Jacob_Conde

Archer por favor, que a Busquets le perdonaron la primera amarilla en el minuto 7 u 8 dandole una patada por detrás a C. Ronaldo, no me vengas ahora con victimismos en ese tema, que a mi el árbitro me ha parecido casero.

Mysterio619

#2921 "X cierto cuando dejeis de comprar al arbitro podremos jugar un derby igualado, valla verguenza de arbitro me cago en sus muertos"

¿Comprar a un árbitro que nos ha tenido 20 minutos con un jugador menos? Curioso ante todo... vaYa cosa más rara.

WANGO1

Lo que más me ha jodido es que hallan echado al puto cancer canibal de lass en el 89 y no en el minuto 1 , asqueroso jugador donde los haya

Scavenger19

Puyol se ha marcado un partidazo y es diferencia entre el RM y el fcb. El fcb tiene jugadores de campo q llevan el equipo en el corazon y les hace dar lo mejor de lo mejor de lo mejor de si, en cambio, el Real Madrid solo tenia a Casillas q es portero.

PruDeN

#2947 ya somos 2

Hoy Abi y Alves se han cambiado los papeles.

chusty

El madrid haciendo el mejor partido de la temporada y lo pierde.

Lideres!

dru1dA

CR9 , messi , alves , piscinazos , "Arbitro casero" , "El mejor madrid de la temporada" , marcelo , Kaká increible , etc etc Pero al final el resultado ha sido 1-0 para el Barça

A

ha sido muy gracioso. nada mas entrar al bar le pregunta un madridista a otro:

"oye, de que juega marcelo?"

Y se oye de fondo " De MALO"

xDDDDD

rizis

ibracadabraaaaaaaaaaaaaaaaa

banga

#2952 eso de dónde lo has sacado? del episodio final de oliver y benji?

#2960 si yo no te digo que no, pero por mucho amor que se sienta por un equipo siempre habra una barrera físiológica. Raúl ya puede AMAR al madrid, que por mucho que lo intente sólo va a jugar tan bien como pueda/sepa. Los que has nombrado son cracks, no puedes achacar su buen juego a que sienten los colores, no me jodas.

Sneyk

#2947 Llega a meter ese tiro y seguro que dice: "Y ahora? Que tengo q haceR? como lo celebro"? jajaajajaja

BARÇA!!!!!!!!!!!!!

Scavenger19

Pues lo he sacado de mi propia experiencia.

geronimo1

#2950 pero as visto el partido hijo mio? a dani alves aka mono lloron de mierda? los del barsa parecian playmovils tirandose al cesped a la mínima

por dios

Kenny

Jugar, jugo mejor el Barcelona, ahora bien, creo que lo justo huiese sido un empate, el Madrid creo el suficiente peligro para merecer al menos un gol, cosa que un inmenso Puyol logro evitar magistralmente.

hipNo-

Pellegrini a la calle? Para nada, quiero que este se quede muuucho tiempo en el Madrid y espero que tito floren no sea tan gilipollas de echarlo por este partido. Pellegrini callara muchas bocas, darle tiempo. Solo se equivoca en los cambios, pero CR9 no podia jugar 90 minutos despues de haber estado lesionado y 2 meses sin jugar coño, que pareceis tontos.

JamesDuke

bueno, el madrid dio la cara, y merecia el empate en casa del apodado mejor equipo del mundo, asi que aqui hay un madridista contento. a ver si cristiano recupera la forma y se empiezan a conocer los titulares para que el juego mejore

PD: alves es tan tramposo como buen lateral, y mira que es uno de los mejores del mundo

NoSFeR

El arbitro ha perdonado varias amarillas,una a busquets y varias a keita que ha dado leña de lo lindo. No me esperaba esa entrada de Lass la verdad que me ha decepcionado,lo tenia como un profesional. Gran partido muy igualado y para callar bocas a todos los cules que tanto vacilaban,para mi opinion desde el punto de vista forofo y madridista el gol no es fuera de juego,pero el penalti a cristiano de pique si que es.

MVP Sergio Ramos Hoy si has sido el lateral que todo el madridismo esperaba

Ramos > Alves

Toran

Grandioso partido ha ganado el barsa una pena para mi pero me he entretenido mucho.

Johnata

#2961 acuerdate, tienes k llorar por el arbitro tb :/

1 comentario moderado
P

Claramente, el mejor jugador del barsa ha sido Marcelo...

geronimo1

Cristiano Ronaldo estaba bien joder, si se lesiona pues a tomar por culo pero los 90minutos podía jugarlos facilmente

lo que pasa que el pellegrinni este es masoka el subnormal

Tema cerrado

Usuarios habituales